Accesorios de bicicleta para tu mayor pasión

El viento en la cara, el sol en la piel, el olor a hierba mojada cuando atraviesas el bosque, todo esto lo experimentas en tu bicicleta. Pero para que disfrutes al máximo de tu viaje, no sólo necesitas una bicicleta que te sirva, sino también los accesorios de bicicleta adecuados. Seguridad, rendimiento, comodidad, estos son algunos de los aspectos en los que los accesorios de bicicleta tienen un gran impacto. Puedes encontrar todo lo que necesitas para el día a día o para el ciclismo profesional en la tienda online de BIKE24: ¡Descubre todos los gadgets para tu bicicleta!

Seguridad lo primero: Accesorios de protección para tu bicicleta y para ti

No importa cuán a menudo te subas a tu bicicleta, un equipo básico de accesorios de bicicleta es esencial para tu seguridad, tanto para adultos como para niños. Por ejemplo, el casco de bicicleta, timbres y robustos guardabarros son lo básico para todo ciclista cotidiano. Al comprar un casco, asegúrese de que los accesorios de protección se adaptan perfectamente a usted y a su bicicleta:  sólo así su seguridad estará garantizada. Por supuesto, un candado de bicicleta de alta calidad es también una necesidad, sólo la alta calidad asegura que su bicicleta está tan bien protegida como sea posible contra el robo.

Si vas en bicicleta regularmente o algún otro deporte sobre ruedas, cosas adicionales como protectores o gafas y lentes se vuelven relevantes. Te protegen incluso en rutas difíciles o con mal tiempo. También están disponibles en tamaños para niños, si su hijo ya está de gira con usted. En la vida familiar diaria sillas y remolques para niños y portaequipajes hacen más fácil sus viajes diarios. Puedes encontrar todo esto y muchos más accesorios de bicicleta en la tienda online de BIKE24.

Accesorios de bicicleta para mejorar el rendimiento y optimizar el entrenamiento

¿Más alto, más rápido, más lejos? Muchos ciclistas de carretera equipan sus bicicletas con accesorios que les permiten medir su rendimiento y aumentarlo constantemente. Basándose en sus metas individuales, usted decide qué gadgets de bicicleta son los adecuados para usted y le dan el mayor impulso de rendimiento. Así que puedes sacar el máximo provecho de tu entrenamiento, al aire libre o en tus propias cuatro paredes. Déjese inspirar y descubra accesorios de bicicleta del siguiente tipo en la tienda online de BIKE24:

Ciclocomputadores para tu bicicleta, potenciómetros y accesorios similares para la bicicleta le permiten vigilar y evaluar su rendimiento en todo momento. Utilice relojes deportivos pulsómetros para controlar su ritmo cardíaco y el tiempo de recuperación, para que su entrenamiento sea lo más eficaz posible. Los equipos de fitness como los rodillos de bicicleta o los equipos de estimulación muscular le permiten entrenar eficazmente en casa, independientemente del viento y el clima y a cualquier hora del día. Así que puedes entrenar consistentemente en verano e invierno.

Accesorios de bicicleta para más funcionalidad y comodidad

La mayoría de los accesorios de bicicleta están diseñados para darte confort mientras vas en bicicleta. Esto le permite recorrer distancias más largas y duras, refrescarse en días calurosos y transportar todo lo que necesita en la carretera con comodidad. Bidones, portabidones, mochilas de hidratación, así como bolsas son sólo algunos ejemplos. Estos accesorios de bicicleta te abren nuevas posibilidades para que te enfrentes a nuevos retos con tu bicicleta y explores tus límites.

Para que puedas hacer una travesía con tu bicicleta, la tienda de BIKE24 te ofrece accesorios de bicicleta para el trasporte de tu bicicleta. Transporta tu bicicleta fácilmente en el coche y usa fundas para asegurarte de que tu bicicleta llegue a salvo. También puede guardar su bicicleta en casa de forma segura gracias a los accesorios por ejemplo soportes para bicicleta o las "casetas para bicicletas". ¿Tienes que hacer trabajos de reparaciones o de mantenimiento? Puedes encontrar puestos de montaje en la tienda que te facilitarán el trabajo.

En primer lugar, los buenos accesorios de la bicicleta deben permitirle disfrutar al máximo de tu gira. Con un dispositivo de navegación adecuado puede asegurarse de que siempre se mantenga la orientación, sin importar la distancia de la ruta. Con la cámara de casco o cámara de acción, puedes capturar los mejores momentos y compartirlos con tus amigos y tu comunidad. Las bombas de aire y los cartuchos aseguran de que no te quedes sin aire incluso cuando estás en la carretera.

Comprar accesorios de bicicleta online: fácil y sin riesgos

Compare accesorios de bicicleta de alta calidad en la tienda online de BIKE24 entregándote los accesorios de bicicleta directamente en su casa. Si algo no encaja o no cumple con tus expectativas, puedes devolver los artículos fácilmente, no corres ningún riesgo. Si no está seguro de qué accesorios de bicicleta debe comprar, siempre puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener.