Comprar una bicicleta en BIKE24

Conducir una bicicleta es saludable, reduce el estrés diario en poco tiempo y es también un medio de transporte ecológico y moderno para la ciudad, el campo y para todo tipo de terreno: En la tienda online de BIKE24 encontrarás la bicicleta adecuada para esto. Nuestro surtido incluye bicicletas de fabricantes reconocidos para todo lo que necesites. Desde bicicletas para niños, la práctica bicicleta de urbana y bicicletas de alta gama, puedes comprar tu bicicleta aquí con comodidad. Gracias a la amplia gama de bicicletas para mujeres y hombres, los deseos de las bicicletas se hacen realidad.

Si eso no es suficiente para ti: En BIKE24 también tienes la posibilidad de comprar una bicicleta "Custom made". Basándonos en los modelos de cuadro ofrecidos, ensamblaremos su bicicleta según sus deseos. Nuestro servicio de atención al cliente te ayudará con esto.

Comprar una bicicleta online. ¿Es esto posible?

Tal vez encuentres algo rara la idea de comprar tu bicicleta online, después de todo, la talla que tengas debe encajar. No te preocupes: puedes encontrar el tamaño correcto del cuadro con la ayuda de nuestras instrucciones. De esa manera puedes asegurarte de que tu bicicleta encaja perfectamente. Después de tu pedido, nos haremos cargo de la mayor parte del montaje y, si es necesario, realizaremos varias pruebas hasta que todo encaje. Sólo cuando hayamos comprobado a fondo tu bici, te la entregaremos directamente de forma segura y en poco tiempo. Gracias a nuestra preparación el montaje de tu bicicleta es muy fácil en casa. Sólo debes hacer unos pocos pasos, que se pueden hacer rápidamente.

Comprar bicicletas para mujer y hombre para todas las necesidades y usos

Ya sea que hagas las compras con tu bicicleta trekking o urbana, entrena con tu bicicleta deportiva o explora maravillosos senderos con tu bicicleta de montaña: El ciclismo te mantiene en forma, de cuerpo y mente: Busca la relajación, la reducción del estrés y el movimiento en la vida cotidiana. Así que comprar una bicicleta es una inversión para tu salud, sin mencionar el hecho de que no tendrás que lidiar con los atascos de tráfico y la búsqueda de un aparcamiento.

Para los amantes de la naturaleza y la gente con conciencia ambiental también vale la pena comprar una bicicleta. Ningún otro medio de transporte moderno reúne tan eficazmente la protección del clima y el uso práctico. Viajar a través del monte y los caminos de piedras con la bicicleta cross o con la bicicleta trekking también proporciona maravillosas experiencias en la naturaleza.

Un entrenamiento de competición con la bicicleta de carretera o un desafiante circuito con la bicicleta ciclocross o la bicicleta gravel también te abrirá a nuevas aventuras y te llevará a tus límites.

Pero también para los héroes de la bicicleta, BIKE24 ofrece una variedad de bicicletas de alta calidad y estilo bicicletas para niños para chicas y chicos, el punto de partida ideal.

Por supuesto que encontrarás en la tienda online BIKE24 los correctos accesorios lo mejor es pedirlos de inmediato cuando compres la bicicleta.

¿Cómo encuentro la bicicleta online adecuada para mí?

¿Bicicleta de mujer, bicicleta de hombre, bicicleta urbana o bicicleta eléctrica?
Gracias a nuestros filtros de búsqueda puedes encontrar fácilmente el modelo correcto. Lo más importante es que tu bicicleta tenga el tamaño de cuadro adecuado.

El uso que se le vaya a dar también juega un papel importante, porque la geometría del cuadro, la posición del asiento y el equipo deben estar adaptados a él. Por ejemplo ...

  • … las bicicletas de mujer suelen tener un cuadro con un tubo superior rebajado, lo que facilita el ascenso, mientras que las bicicletas de hombre tienen cuadros de diamante, pero por supuesto la preferencia personal es lo más importante.
  • … una bicicleta urbana permite una posición de conducción más vertical con menos tensión en los brazos, mientras que una bicicleta de carretera está diseñada para el mayor rendimiento posible.
  • … las bicicletas de montaña están equipadas con horquillas de suspensión y llantas gruesas para poder aguantar a los viaje, mientras que en la vida cotidiana una bicicleta ligera con luces y portaequipajes es más apropiada.

Antes de comprar una bicicleta, pregúntate dónde, con qué frecuencia y cuánto tiempo estarás  con ella. En BIKE24 siempre puedes comprar la bicicleta adecuada para tus propósitos.