El derecho a desistimiento es ampliado hasta el 31.01.2022 para todos los artículos pedidos hasta el 24.12.2021.

Pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables serán enviados el mismo día
500.000 clientes activos

Timbre para Bicicletas - Seguridad para Ti

No importa si se trata de un timbre para bicicleta potente, una bocina, un sutil timbre o un agradable Ding Dong: los timbres de bicicletas son tan diversos como las bicicletas en las que están montadas y sus dueños. Con el aumento de la presencia de la bicicleta moderna como medio de transporte individual adecuado para las masas en el siglo XX, la necesidad de hacerse notar en el tráfico vial también aumentó. leer más

John Richard Dedicoat tuvo la idea de un pequeño y redondo atrayente timbre montado en el manillar y operado desde allí. El patentó el timbre para bicicleta en 1887.

Con este práctico accesorio puedes avisar a tiempo a otros usuarios de la carretera y así darte un paseo seguro. Por estas razones, los timbres de bici también son requeridos por la ley para poder circular en el tráfico vial.

Encontrarás los timbres para bicicletas en muchas formas y colores, desde vintage a eléctrico, para ciclismo de carretera o MTB. ¡Echa un vistazo y descubre nuestra amplia gama de timbres de bicicleta!

El timbre de bicicleta adecuado para cada uno

¡Un timbre de bicicleta no sólo debe ser potente, sino que también debe ser un accesorio que encaje con el diseño de tu bicicleta en un lugar prominente! 

En BIKE24 encontrarás una amplia gama de diseños, patrones y colores. Como variante ópticamente discreta, hay timbres para bicicleta especialmente pequeños, pero aún sonoros, que producen un sonido fuerte y fácilmente perceptible gracias a los agujeros de resonancia. Si prefieres el color, puedes encontrar timbres anodizados de colores o timbres elegantes con polkadots, dibujos de tablero de ajedrez o motivos vegetales.  

Para los aficionados al fútbol, hay divertidos timbres de bici con los colores de tu club favorito, con la concha del timbre diseñada en forma de balón de fútbol y el mazo que parece una pequeña zapatilla de fútbol.   

Los timbres de bicicleta vintage, por otro lado, son la opción ideal para los randonneurs con marcos de acero delgado y se mezclan perfectamente con el diseño de las bicicletas clásicas con sus muchas partes cromadas. Hacen que tu bici destaque entre la multitud con mucho latón brillante y cromo, así como con forma de campana o de lata.

Muchos todavía recuerdan el alegre sonido del cartero en su bicicleta por la calle de las viejas películas o de tu infancia. Los llamados timbres Ding-Dong han permanecido fieles a su diseño y aún están presentes particularmente en las bicicletas holandesas o en las clásicas bicicletas antiguas de hombre y mujer para sacar una sonrisa a la gente.

La importancia de un timbre de bicicleta potente en el tráfico vial

En España se exige legalmente un timbre para bicicleta potente para poder circular en el tráfico rodado. Si estás en la carretera con tu bicicleta sin timbre, puedes ser multado si se te revisa.  

Dado que el ruido del tráfico ha aumentado en los últimos años, un timbre de bicicleta potente es enormemente importante para la percepción como usuario de la carretera. Las variantes de un solo tono son particularmente ruidosas y se golpean con un badajo. Sin embargo, como los tonos altos suelen ser menos percibidos por las personas mayores, se debe optar más bien por un timbre de bicicleta grande o un timbre Ding-Dong (dos tonos) con un ancho de banda de alta frecuencia.  

La consideración de los demás usuarios de la carretera es importante no sólo en el tráfico urbano. Incluso si estás montando tu bicicleta de carretera en interminables caminos rurales o tu MTB fuera de la carretera, un timbre de bicicleta garantiza la seguridad sobre la bici.

Timbres de bicicletas especiales para bicicletas de carretera y MTB

Algunos ciclistas piensan: "No quiero llevar un timbre para bicicleta en mi bici de montaña o de carretera". Pero también durante los entrenamientos, en el camino rural o cuando se viaja por las montañas, el timbre de la bicicleta es un importante dispositivo de advertencia, ya que puede prevenir accidentes y así salvar vidas. Puede utilizarse en combinación con un sistema de iluminación y reflectores para los desplazamientos de la vida cotidiana conforme a normativa de tráfico (DGT).

Ahora también hay timbres de bici particularmente pequeños o integrados. Aquí encontrarás versiones elegantes con un discreto timbre que se cierra sin problemas alrededor del manillar o se integra en la tapa de la potencia. Por otro lado, hay atractivos modelos con un diseño para crear la máxima sensación de carrera en la bicicleta de montaña o los timbres de bicicletas originales, donde el timbre también sirve como vaso de chupitos.

Un timbre eléctrico para tu bicicleta eléctrica

Cuanto más rápido sea un vehículo, más fuertes y por lo tanto más audibles deben ser sus señales de advertencia. Las bicicletas eléctricas se están convirtiendo cada vez más en parte de la escena de la carretera y el tráfico. Por lo tanto, es importante que también ellas tengan un timbre claramente perceptible, ya que su velocidad suele ser subestimada por los demás usuarios de la carretera. Por esta razón, se han creado timbres eléctricos para bicicletas eléctricas, que son legalmente requeridos para ebikes de hasta 45 km/h. Sin embargo, la adaptación de un modelo más potente o perceptible es útil para darte seguridad.

Puedes encontrar un timbre para bicicleta eléctrica en BIKE24 exclusivamente en la categoría de recambios de luces para bicicletas eléctricas.

Un timbre eléctrico de bicicleta se maneja convenientemente desde el manillar por medio de un botón y se conecta directamente a la batería de la bici. Los timbres de bicicleta especiales para S-Pedelecs están provistos de una marca de prueba porque están sujetos a aprobación.

Timbres para bicicleta de niño para la más alta seguridad

Por supuesto, un timbre de bicicleta potente también pertenece a una bicicleta para niños. Después de todo, la bicicleta también debe estar en condiciones de circular cuando se juega con los amigos frente a la casa. Aquí encontrarás una gran selección de timbres de bicicleta para niñas y niños con motivos y figuras divertidas de películas, libros o cómics infantiles.

Compra un timbre de bicicleta online en BIKE24

¡Todos los timbres de bicicleta que ofrecemos, no importa si estás buscando un timbre para bicicleta vintage, un timbre original o un timbre para tu MTB los encontrarás en nuestra tienda online!