Con un sistema GPS de bicicleta siempre estás en el camino correcto

El mapa de papel es cosa de ayer. Pero más a menudo se ven sofisticados navegadores GPS de bicicletas, que ya no tienen mucho en común con los velocímetros del pasado. Ya sea en largos entrenamientos, vacaciones o aventuras en la bicicleta, los sistemas de navegación GPS para la bicicleta con muchas funciones útiles le ayudan a llegar a su destino de forma segura y a la ruta deseada. » Leer más
Categoría: Accesorios
Selección: 128 de 128 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























Sistema GPS de bicicleta para todos los ciclistas y caminos

El GPS en bicicleta puede ser usado de muchas maneras: Puedes tomar rutas pre-planeadas (o reprogramarlas durante el viaje) o simplemente calcular la ruta más corta a casa o a la cafetería más cercana. Además, puede usar el GPS de bicicleta para rastrear tus rutas, es decir, registrar cuando a tomado la bicicleta a lo largo de dónde y a qué velocidad.

Los modelos modernos de GPS para bicicletas son en su mayoría robustos y a prueba de agua. Con la ayuda de un soporte o una banda de goma se fija el sistema de navegación GPS a la bicicleta, por ejemplo al manillar o a la potencia.

Gracias a un gran número de satélites, incluso en bosques densos o cañones profundos, normalmente se tiene una conexión GPS estable, en contraste con la cobertura de la red de los teléfonos inteligentes. La retroiluminación de la pantalla permite ver bastante en las pequeñas pantallas, tanto en la oscuridad como en la luz solar directa. El sistema de navegación GPS de bicicleta puede incluso ser controlado por comandos de voz, para que puedas concentrarte completamente en la conducción.

GPS de bicicleta con o sin mapa

Si quiere comprar un sistema de navegación de bicicletas, primero debes de decidir si prefieres la navegación GPS con o sin mapa

GPS de bicicleta sin mapas

Un dispositivo de navegación para bicicletas GPS sin un mapa es usualmente más barato y fácil de usar. Los dispositivos de navegación de este tipo utilizan rutas guardadas, que son puntos de ruta predefinidos que se utilizan para mostrar la ruta. La posición del GPS que se muestra en la pantalla le dice si está en la ruta planificada

Se muestra un mapa para ayudar a la orientación. En parte, puedes usar este sistema de navegación para tu bicicleta con aplicaciones como Komoot o Strava para tener funciones adicionales, como cambiar de ruta. Los modelos populares de sistemas de navegación GPS de bicicleta sin mapas son: Wahoo Fitness ELEMNT BOLT, Bryton Aero , Bryton Rider für MTB, Sigma Sport ROX 11.0, Lezyne Super Pro / Lezyne Mega, Garmin Edge 130.

GPS de bicicleta con mapas

Estos dispositivos utilizan mapas topográficos digitales y así permiten navegar de forma activa y flexible en la bicicleta. Puede ajustar la ruta de forma manual o automática, evitar obstáculos, acortar o alargar la ruta. También puedes ver tus alrededores para encontrar puntos de interés como gasolineras, supermercados y restaurantes. Algunos modelos muestran las rutas más populares para ciclistas de montaña y de carretera.

Los sistemas de navegación GPS de bicicleta con mapas suelen ser más caros. Los modelos más populares incluyen: Sigma Sport ROX 12.00, Wahoo Fitness ELEMNT ROAM, Garmin Edge 820, 830 y 1030

Eso es lo que debes tener en cuenta cuando quieras comprar un sistema de navegación GPS para bicicletas

En general, debes considerar al menos los siguientes criterios al elegir un sistema de navegación para tu bicicleta:

  • ¿Con o sin mapa?
  • Duración de la batería
  • Brillo de la pantalla
  • Peso
  • Conectividad con sistemas de satélites

Además hay otros criterios - dependiendo del propósito para el que quieras usar tu sistema de navegación GPS de bicicleta. En el primer paso debes comprobar qué servicios ofrece el GPS para tu bicicleta y, por supuesto, estar atento a tu presupuesto. Además, el espacio de memoria puede desempeñar un papel, así como la cuestión de qué mapas están disponibles.

En el segundo paso se puede evaluar cómo se va a manejar el GPS de bicicleta y si te gusta. ¿Hay botones y/o un teclado o el dispositivo se maneja con pantalla táctil o incluso con control de voz? ¿Son posibles las notificaciones inteligentes (SMS, llamadas, e-mails) para ti?

Dependiendo de si eres un ciclista de montaña, de carretera o de ciudad, los mapas deben tener el nivel apropiado de detalle y escala. Comprueba también si se pueden utilizar o incluso preinstalar mapas gratuitos (por ejemplo, OpenStreetMaps) y si se pueden seleccionar y/o guardar "puntos de interés".

Algunos dispositivos para la navegación de bicicleta están equipados adicionalmente con brújula y/o altímetro que permiten el seguimiento en vivo en Strava. Con un módulo TMC se pueden consultar las noticias de tráfico actuales. Y algunos modelos incluso tienen integrada una función de detección automática de accidentes.

También el potenciómetroen el GPS de bicicleta puede apoyarte. La medición de la frecuencia cardíaca es posible mediante una cinta de pecho. También se pueden medir otros datos de rendimiento como las calorías quemadas, el FTP (Functional Threshold Power) y el VO2max (capacidad de absorción de oxígeno). Complementa tu sistema de navegación GPS de bicicleta con más accesorios como un sensor de cadencia o un vatímetro.

Sistemas de navegación portátiles

Para los ciclistas, excursionistas y corredores a los que les gusta salir a la naturaleza, hay disponibles dispositivos de navegación de mano (por ejemplo el GPS eTrex de Garmin). Estos tienen mapas preinstaladas, muestran geocachés y son particularmente robustos. Las pantallas son a menudo más grandes y son particularmente fáciles de leer incluso con luz solar fuerte. Con una cámara incorporada, puede tomar fotos de alta resolución con geoetiquetas (por ejemplo con el modelo Garmin Montana).

GPS en la bicicleta - con reloj, brújula y mapa

Una alternativa al sistema de navegación GPS de bicicleta o una copia de seguridad en caso de que la batería se agote, son las brújulas de alta calidad de empresas como Silva o Suunto. También hay relojes con capacidad de navegación con GPS o función de brújula en el mercado. Algunos de ellos también pueden ser utilizados como un sistema de navegación en su bicicleta GPS gracias al soporte a juego. Las ventajas sobre el dispositivo del GPS de bicicleta son el menor peso y el uso multideportivo sin problemas. Aquí hay algunos modelos populares: Garmin (Forerunner, Fenix), Polar (Vantage),  Suunto (Core, Traverse, 9, Ambit, Spartan).

Comprar un sistema de navegación GPS para bicicletas en la tienda online de BIKE24

¿Tiene alguna pregunta sobre el "GPS para tu bicicleta"? Siéntete libre de contactar a nuestro servicio de atención al cliente, si desea que le demos un asesoramiento completo.

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

  
  • Actividad
  • Versión del dispositivo
  • Tipo de brújula
  • Funciones del Dispositivo
  • Pantalla
  • Transmisión Estándar
  • Memoria ampliable
  • Batería
  • Material
  • Accesorios del Dispositivo