COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Bicicletas Eléctricas: Disfruta del Ciclismo con la Ayuda de un Motor

Los tiempos en que los usuarios de bicicletas eléctricas eran la burla de muchos ciclistas de carretera ya ha terminado. La imagen de la bicicleta eléctrica ha cambiado con el desarrollo de nuevas tecnologías más poderosas. Los motores eléctricos compactos y ahorradores de espacio y las baterías no son visibles a primera vista en muchos modelos. Las modernas bicicletas eléctricas de hoy en día son tan divertidas en los viajes largos como a través de senderos. La bici eléctrica también ayuda a las personas mayores o a las personas con problemas de salud a mantenerse activas. » Leer más
Categoría: Ciclismo
Selección: 248 de 248 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























Pedelec o bicicleta eléctrica ¿Dónde está la diferencia?

¿Estás pensando la idea de comprar una bicicleta eléctrica? Si miras a tu alrededor te encontrarás rápidamente con diferentes nombres y te preguntarás de qué se trata.

¿Qué es una bicicleta eléctrica?

Todas las bicicletas que están equipadas con un motor eléctrico a batería pueden ser llamadas bicicletas eléctricas o e bikes. Según el reglamento sobre la concesión de licencias de tráfico hace otra distinción para las bicicletas eléctricas en lo que respecta al tipo de soporte del motor: Si el motor actúa como un pedal de asistencia y con su ayuda no se pueden alcanzar más de 25 km/h, la bicicleta eléctrica la ley de trafico la trata como una bici normal. Si son posibles velocidades más altas, asistidas por motor y/o aceleración sin pedaleo, la bicicleta eléctrica se considera un ciclomotor según la ley de tráfico, para lo cual se requiere un registro oficial y el correspondiente permiso de conducir.

¿Qué es un Pedelec?

Un pedelec es una forma de bicicleta eléctrica en la que el motor eléctrico sirve exclusivamente para aumentar la potencia de pedaleo. Se puede encender según se requiera en varias etapas para apoyar la fuerza de las piernas, la aceleración sin pedalear no es posible. El motor de un pedelec tiene una potencia máxima de 250 vatios y ofrece una velocidad máxima de 25 km/h. Si quieres ir más rápido, tienes que lograrlo sólo con tu propia fuerza. Con un pedelec, no se necesita un registro oficial, un seguro o un permiso de conducir para circular en el tráfico.

¿Qué son las Speed bikes?

Las bicicletas eléctricas especialmente potentes con hasta 500 vatios de potencia de motor y asistencia de pedaleo hasta una velocidad de 45 km/h se llaman Speed bikes. Según la ley de tráfico, ya no cuentan como bicicletas, sino como ciclomotores. Para conducirla, necesitarás un seguro obligatorio, casco, permiso de conducción, revisiones ITV y matrícula.

Hasta aquí las definiciones de las leyes de tráfico de los diferentes tipos de bicicletas eléctricas. Sin embargo, en el lenguaje cotidiano, estas diferencias casi nunca se hacen. Estrictamente hablando, la gran mayoría de las bicicletas eléctricas vendidas son pedelec. Para facilitar a los clientes la búsqueda de la bicicleta de sus sueños, BIKE24 ha optado por una solución sencilla: Simplemente usamos el término común "bicicleta eléctrica" para todas las bicis con motor eléctrico. Tanto si se trata de una bicicleta eléctrica en sentido estricto (es decir, casi un ciclomotor eléctrico) como de un pedelec, se puede averiguar en la hoja de datos del respectivo modelo en el apartado "velocidad asistida".

¿Qué bicicleta eléctrica es la adecuada para mí?

Así como hay diferentes tipos de bicicletas, también hay diferentes tipos de bicicletas eléctricas. Las más comunes son las bicicletas eléctricas de touren y trekking, las bicicletas eléctricas de montaña o las bicicletas eléctricas urbanas.

Son principalmente tus hábitos de conducción y preferencias las que deciden qué bicicleta eléctrica es la mejor para ti. Si te gusta el off-road, una bici eléctrica mtb será mucho más divertida que una bicicleta urbana. Con el apoyo del motor eléctrico de tu bicicleta eléctrica de montaña, incluso las subidas más empinadas ya no serán un obstáculo para ti. Si prefiere hacer viajes largos en bicicleta por carriles bici, se aconseja utilizar una bicicleta urbana o de fitness. Con su soporte a motor, no alcanzarás fácilmente tu límite de agotamiento incluso en tus vacaciones con la bicicleta que duren varios días. Para el uso diario, las bicicletas de eléctricas urbanas y bicicletas eléctricas trekking totalmente equipadas con iluminación, guardabarros y portabultos son una excelente opción.

¿Qué tipo de motor debe tener tu bicicleta eléctrica?

Después de responder a las preguntas anteriores, una nueva decisión está ahora pendiente: ¿Qué diseño de bicicleta es la ideal para mí? Con el tiempo, diferentes tecnologías y fabricantes se han establecido en el mercado y ha dado lugar a esta clasificación:

  • Bicicleta eléctrica con motor delantero: El accionamiento es a través del buje de la rueda delantera.
  • Bicicleta eléctrica con motor central: El accionamiento se encuentra en la zona del pedalier.
  • Bicicleta eléctrica con motor trasero: El accionamiento se realiza por el buje de la rueda trasera.

En el campo de las bicicletas eléctricas de montaña, el motor central se ha convertido en la opción preferida porque ofrece un centro de gravedad agradablemente bajo, lo que permite al ciclista conseguir un buen equilibrio.

Los diferentes tipos de motores están disponibles con diferentes niveles de potencia y grados de soporte, que resultan de un par diferente de los motores. La mayoría de los motores eléctricos utilizados en las bicis eléctricas ofrecidas por BIKE24, provienen de los fabricantes:

  • Bosch
  • Shimano
  • Specialized Brose

¿Qué debes saber sobre la batería de las bicicletas eléctricas?

El aspecto del alcance juega un papel particularmente importante. Sin embargo, además de la capacidad de la batería, hay varios factores que influyen en ella, como la velocidad media, el nivel de apoyo, el peso total de la bicicleta eléctrica y el perfil de altitud de la pista. Por esta razón, todas las especificaciones de rango de un pedelec son sólo aproximadas.

La cuestión de si la batería está instalada permanentemente en el cuadro de la bicicleta es también un criterio importante cuando se quiere comprar una bicicleta eléctrica. Hay modelos en los que se puede quitar la batería para recargarla, otros no permiten esto. En el caso de las bicicletas con una batería instalada permanentemente, la fuente de alimentación es, por lo tanto, un requisito previo. Por lo tanto, debe prestar especial atención a este punto antes de comprar.

En la mayoría de los modelos la batería está integrada en el marco de modo que no es visible desde el exterior. La batería se carga con un cable de carga a través de una toma de carga en la bicicleta. En algunos modelos de bicicletas eléctricas, la batería se puede extraer de un soporte en el cuadro o en el portabultos. La batería se puede cargar entonces con un cargador externo. La duración del proceso de carga depende del rendimiento del cargador y de la capacidad de la batería. Puede llevar entre 2 y 5 horas cargar completamente la batería de un pedelec. Y si tu bicicleta eléctrica pierde autonomía un día, normalmente puedes reemplazar fácilmente la batería o el cargador.

¿Comprar tu bicicleta eléctrica online? ¡BIKE24 lo hace fácil!

Si quieres comprar tu bicicleta eléctrica online, puedes enviar su pedido inmediatamente después de la determinación de la talla correcta del cuadro.

Si tienes alguna pregunta, nuestro experimentado equipo de atención al cliente de BIKE24 podrá asesorarte ampliamente. Antes del envío tu bicicleta eléctrica es montada por nuestros mecánicos y será entregada directamente en tu casa.

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

  
  • Actividad
  • Uso
  • Ubicación del Motor
  • Modelo de Motor
  • Tipo de Frenos
  • Material
  • Género
  • Numero de Platos
  • Transmisión
  • Velocidad asistida
  • Recorrido de la horquilla
  • Tamaño de la rueda
  • Grupos completos
  • Tipo de transmisión
  • Accesorios Extras
  • Longitud Biela
  • Tija de sillín telescópica
  • Tipo de cuadro
  • Construcción de la horquilla
  • Bicicleta Especialidades