COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Entrega, empresas de envío y plazos de entrega

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Informe sobre la situación actual al 5.2.2021

 

Queridos amigos y clientes:

El Coronavirus sigue acaparando las noticias en toda Europa. 

Como empresa nos hemos estado preparando para la esperada segunda ola desde el verano y hemos tomado las medidas apropiadas y desarrollado conceptos de higiene. Esto se aplica en particular en la logística y al montaje de bicicletas, que naturalmente no pueden funcionar sin la presencia de personal. En las otras áreas de la empresa también trabajamos muy intensamente por teletrabajo. Según el tamaño de nuestras oficinas, se permite la entrada a la cantidad mínima de trabajadores. Como resultado, la pandemia ha tenido un impacto menor en la compañía. Hemos adaptado nuestros procesos a la situación que era de esperar.  

Pudimos superar con éxito numerosos desafíos, en particular aumentar considerablemente la capacidad requerida por la gran demanda en todas las zonas afectadas. Sin embargo, también seguiremos resolviendo los desafíos futuros. 

 

Disponibilidad de productos

Uno de esos desafíos permanentes es la adquisición de artículos. La demanda se mantiene a un nivel muy alto. Como empresa, hacemos un gran esfuerzo para planificar y pedir cantidades relevantes con un plazo de semanas y meses para asegurar una disponibilidad adecuada. No obstante, la adquisición sigue siendo difícil, ya que las cantidades necesarias a menudo no están disponibles o no se consiguen a tiempo. No esperamos una mejora significativa en esta área en las próximas semanas.

Hemos adaptado la indicación de disponibilidad en la tienda de BIKE24 a esta situación. Los productos que no están disponibles en stock se muestran con plazos de entrega significativamente más largos y con colores diferentes. Además, la tienda de Bike24 ha estado mostrando las cantidades disponibles por artículo durante varios años.

 

Si necesita algo con urgencia, por favor, concentre su búsqueda en los artículos que están disponibles en el almacén.

 

Envío / Plazos de entrega 

El envío de paquetes de mercancías disponibles en las existencias funciona sin retrasos. La promesa de envío sigue activa.

 

Devoluciones

Actualmente no tenemos retrasos significativos en el procesamiento de las devoluciones.

 

Envío de bicicletas / Taller

Actualmente no tenemos retrasos.

 

Servicio de atención al cliente

La mayoría del equipo de servicio de atención al cliente sigue trabajando desde casa. Actualmente no tenemos ningún retraso significativo que anunciar.

Estamos disponibles por teléfono los días laborables de lunes a viernes con un horario de servicio todavía limitado.

 

Tienda BIKE24 

¡La tienda de BIKE24 está cerrada por la actual Ordenanza de Protección de la Corona hasta el 07.02.21. Nuestro taller seguirá abierto para usted. La información y las normas de higiene se puede encontrar en las páginas de la la tiende de dresde.

 

 

¡En este momento queremos agradecer a todos nuestros empleados de BIKE24 por su flexibilidad y compromiso continuo! Estamos muy orgullosos de todo nuestro equipo.

 

¡Mantente sano! Tu equipo de BIKE24

 


Envío

Bike24 envía de lunes a sábado, excepto los días festivos. Enviamos sólo pedidos completos. Es decir, el envío se lleva a cabo generalmente sólo si todos los artículos solicitados están listos para su envío.  

Si desea una entrega parcial, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente. Con la forma de pago por prepago el plazo de entrega se prolonga, ya que el envío se realiza únicamente al recibir el desembolso. 


El plazo de entrega indicado en la tienda de Bike24 tiene en cuenta el proceso completo de envío, así como el transporte del envío a la dirección de entrega indicada por usted. En el caso de los artículos que no estén en stock, también se tendrá en cuenta el tiempo necesario para la adquisición de los bienes. El plazo de entrega indicado también hace referencia al país de suministro actualmente seleccionado. Para entregas en el extranjero, por favor seleccione el país deseado. 

 


Promesa de envío. Fecha de envío garantizada

 

Si hace su pedido los días laborables hasta las 15:00, lo enviaremos el mismo día. ¡Prometido!

Nuestro almacén automatizado lo hace posible - ¡Todos los artículos con este símbolo, que se piden en días laborables de lunes a viernes hasta las 15:00, se enviarán el mismo día sin recargo! La entrega suele tener lugar en el siguiente día laboral. Si los artículos marcados se piden en días laborables después de las 15:00 horas, sábados, domingos o días festivos, tenga en cuenta la información mostrada en el momento del envío. También en estos casos proporcionamos un envío más rápido. Los pedidos con promesa de envío generalmente se procesarán con preferencia.

La promesa de envío sólo es válida para pedidos con entrega en Alemania.


Opción de envío DHL Express. Fecha de entrega garantizada

Para todos los artículos marcados con este símbolo, que se pidan entre semana de lunes a viernes hasta las 17:00 (CET), ofrecemos la opción de envío DHL Express para los países de entrega seleccionados. La opción de DHL Express siempre está sujeta a un recargo. Esto puede ser seleccionado durante el proceso de pedido, siempre y cuando todos los artículos en la cesta de la compra ofrezcan la opción Express y puedan ser enviados a la dirección de entrega respectiva por DHL Express.

Le damos el tiempo restante para la recepción del pedido en horas y minutos exactos. La entrega dentro de la UE suele tener lugar el siguiente día laboral. Dependiendo del código postal de la dirección de entrega, los tiempos de envío pueden ser más largos. Tan pronto como se indique el código postal, se calcula el tiempo exacto de entrega del paquete en la dirección de entrega. Al registrarse a través de la cuenta, utilizamos el código postal de la dirección de entrega estándar para calcular el tiempo de envío con DHL Express.

La opción de DHL Express actualmente no está disponible para envíos dentro de Alemania.

 


Empresas de transporte

Sus pedidos serán enviados por DHL, DPD, Hermes o GLS, dependiendo del país de destino, el tamaño o el peso del paquete. Para los envíos dentro de Alemania a domicilios privados Bike24 dispone de Deutsche Post DHL o Hermes. Las entregas de mercancías voluminosas, como bicicletas completamente montadas, se envían con agentes de transporte seleccionados. 

Para las devoluciones utilizamos principalmente Deutsche Post DHL y Hermes. Las mercancías grandes y voluminosas, como bicicletas, son recogidas por una empresa de transporte. 

Estación de paquetes

Si lo desea, podemos enviar su pedido a una de las numerosas estaciones de paquetes de Deutsche Post DHL. Si aún no se ha registrado como cliente de la Packstation, primero debe darse de alta online. Al enviar a una estación de paquetes, por favor, indique siempre el número postal de DHL en su pedido. 

Daños de transporte

Si usted recibe un envío en mal estado, rechace la aceptación del envío si es posible y comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente. 

Solicitudes de cambio / Combinación de pedidos

El equipo de servicio de Bike24 se encargará de sus solicitudes de modificación, siempre que sean factibles. La modificación posterior de su pedido o una combinación de varios pedidos es posible hasta el comienzo del proceso de envío real. Si realiza varios pedidos con Bike24 en un breve plazo de tiempo, sólo combinaremos estos pedidos a petición expresa. En principio, procesamos cada pedido por separado.