COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Entrega, empresas de envío y plazos de entrega

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Informe sobre la situación actual al 13.9.2021

Queridos amigos y clientes:

El Coronavirus sigue acaparando las noticias en toda Europa. 

Como empresa hemos tomado las medidas apropiadas y desarrollado conceptos de higiene. Esto se aplica en particular en la logística y al montaje de bicicletas, que naturalmente no pueden funcionar sin la presencia de personal. En las otras áreas de la empresa también trabajamos muy intensamente por teletrabajo. Según el tamaño de nuestras oficinas, se permite la entrada a la cantidad mínima de trabajadores. Como resultado, la pandemia ha tenido un impacto menor en la compañía. Hemos adaptado nuestros procesos a la situación que era de esperar.  

Pudimos superar con éxito numerosos desafíos, en particular aumentar considerablemente la capacidad requerida por la gran demanda en todas las zonas afectadas. Sin embargo, también seguiremos resolviendo los desafíos futuros. 

Disponibilidad de productos

Uno de esos desafíos permanentes es la adquisición de artículos. La demanda se mantiene a un nivel muy alto. Como empresa, hacemos un gran esfuerzo para planificar y pedir cantidades relevantes con un plazo de semanas y meses para asegurar una disponibilidad adecuada. No obstante, la adquisición sigue siendo difícil, ya que las cantidades necesarias a menudo no están disponibles o no se consiguen a tiempo. No esperamos una mejora significativa en esta área en las próximas semanas.

Hemos adaptado la indicación de disponibilidad en la tienda de BIKE24 a esta situación. Los productos que no están disponibles en stock se muestran con plazos de entrega significativamente más largos y con colores diferentes. Además, la tienda de BIKE24 ha estado mostrando las cantidades disponibles por artículo durante varios años.

Si necesita algo con urgencia, por favor, concentre su búsqueda en los artículos que están disponibles en el almacén.


Envío / Plazos de entrega 

El envío de paquetes de mercancías disponibles en las existencias funciona sin retrasos. La promesa de envío sigue activa.

Devoluciones

Actualmente sólo tenemos un retraso de pocos días en el procesamiento de las devoluciones.

Envío de bicicletas / Taller

Actualmente no tenemos retrasos.

Servicio de atención al cliente

La mayoría del equipo de servicio de Atención al cliente sigue trabajando desde casa. Actualmente no tenemos ningún retraso significativo que anunciar.

Estamos disponibles por teléfono los días laborables de lunes a viernes con un horario de servicio todavía limitado.

Tienda física BIKE24 en Alemania

La información y las normas de higiene se puede encontrar en las páginas de la tienda de Dresde.

¡En este momento queremos agradecer a todos nuestros empleados de BIKE24 por su flexibilidad y compromiso continuo! Estamos muy orgullosos de todo nuestro equipo.

¡Mantente sano! Tu equipo de BIKE24

Envío

BIKE24 envía de lunes a sábado, excepto los días festivos. Enviamos sólo pedidos completos. Es decir, el envío se lleva a cabo generalmente sólo si todos los artículos solicitados están listos para su envío.  

Si deseas una entrega parcial, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Con la forma de pago por Transferencia bancaria el plazo de entrega se prolonga, ya que el envío se realiza únicamente al recibir el pago. 


El plazo de entrega indicado en la tienda de BIKE24 tiene en cuenta el proceso completo de envío, así como el transporte del envío a la dirección de entrega que nos has indicado. En el caso de los artículos que no estén en stock, también se tendrá en cuenta el tiempo necesario para la adquisición de esos productos. El plazo de entrega indicado también hace referencia al país de suministro actualmente seleccionado. Para entregas en el extranjero, por favor seleccione el país deseado. 

Promesa de envío. Fecha de envío garantizada 

Si haces tu pedido los días laborables hasta las 15:00 hrs, te lo enviaremos el mismo día. ¡Prometido!

Nuestro almacén automatizado lo hace posible - ¡Todos los artículos marcados con este símbolo, que se piden en días laborables de lunes a viernes hasta las 15:00 hrs, se enviarán el mismo día sin recargo! Si los artículos marcados se piden en días laborables después de las 15:00 horas, sábados, domingos o días festivos, ten en cuenta la información mostrada en el momento del envío. También en estos casos proporcionamos un envío más rápido. Los pedidos con promesa de envío generalmente se procesarán con preferencia.

Opción de envío Express con DHL Express. Fecha de entrega garantizada

Para todos los artículos marcados con el símbolo DHL Express, que se pidan entre semana de lunes a viernes hasta las 17:00 hrs (CET), ofrecemos la opción de envío DHL Express para los países de entrega seleccionados. La opción de DHL Express siempre está sujeta a un recargo. Esto puede ser seleccionado durante el proceso de pedido, siempre y cuando todos los artículos en la cesta de la compra ofrezcan la opción Express y puedan ser enviados a la dirección de entrega respectiva por DHL Express.

El tiempo restante para la realización del pedido se mostrará con precisión en horas y minutos. La entrega dentro de la UE suele tener lugar al siguiente día laboral. Dependiendo del código postal de la dirección de entrega, los tiempos de envío pueden ser más largos. Tan pronto como indiques el código postal, se calcula el tiempo exacto de entrega del paquete en la dirección de entrega. Al registrarse a través de la cuenta, utilizamos el código postal de la dirección de entrega estándar para calcular el tiempo de envío con DHL Express.

La opción de DHL Express actualmente no está disponible para envíos dentro de Alemania.

 

Empresas de transporte

Tus pedidos serán enviados por DHL, DPD, Hermes o GLS, dependiendo del país de destino, el tamaño o el peso del paquete. Para los envíos dentro de Alemania a domicilios privados BIKE24 dispone de Deutsche Post DHL o Hermes. Las entregas de mercancías voluminosas, como bicicletas completamente montadas, se envían con agentes de transporte seleccionados. 

Para las devoluciones utilizamos principalmente Deutsche Post DHL y Hermes. Las mercancías grandes y voluminosas, como bicicletas, son recogidas por una empresa de transporte. 

Recogida en Puntos de Conveniencia

Si lo deseas, podemos enviar tu pedido a una de los numerosos puntos de conveniencia de DHL Deutsche Post. Si aún no te has registrado como cliente del ServicePoint, primero debes darte de alta online. Al enviar a un punto de conveniencia, por favor, indica siempre el número postal de DHL en tu pedido. 

Daños en el transporte

Si recibes un envío en mal estado, rechaza la aceptación del envío si es posible y comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente. 

Solicitudes de cambio / Combinación de pedidos

El equipo de servicio de BIKE24 se encargará de tus solicitudes de modificación, siempre que sean posibles. La modificación posterior de tu pedido o una combinación de varios pedidos es posible hasta el inicio real del proceso de envío. Si realizas varios pedidos con BIKE24 en un periodo corto de tiempo, sólo fusionaremos estos pedidos bajo solicitud expresa. En principio, procesamos cada pedido por separado.