COVID-19: Plazo de entrega3 4 a 7 días hábiles a España - DHL Express opcional

800.000 clientes activos

Envío y empresas de transporte

Delivery, shipping companies and delivery times

Envío

BIKE24 envía de lunes a sábado, excepto los días festivos. Enviamos sólo pedidos completos. Es decir, el envío se lleva a cabo generalmente sólo si todos los artículos solicitados están listos para su envío.  

Si deseas una entrega parcial, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Con la forma de pago por Transferencia bancaria el plazo de entrega se prolonga, ya que el envío se realiza únicamente al recibir el pago. 


El plazo de entrega indicado en la tienda de BIKE24 tiene en cuenta el proceso completo de envío, así como el transporte del envío a la dirección de entrega que nos has indicado. En el caso de los artículos que no estén en stock, también se tendrá en cuenta el tiempo necesario para la adquisición de esos productos. El plazo de entrega indicado también hace referencia al país de suministro actualmente seleccionado. Para entregas en el extranjero, por favor seleccione el país deseado.

Promesa de envío. Fecha de envío garantizada

Si haces tu pedido los días laborables hasta las 15:00 hrs, te lo enviaremos el mismo día. ¡Prometido!

Nuestro almacén automatizado lo hace posible - ¡Todos los artículos marcados con este símbolo, que se piden en días laborables de lunes a viernes hasta las 15:00 hrs, se enviarán el mismo día sin recargo!
Si los artículos marcados se piden en días laborables después de las 15:00 horas, sábados, domingos o días festivos, ten en cuenta la información mostrada en el momento del envío. También en estos casos proporcionamos un envío más rápido.

La promesa de envío sólo se aplica a los pedidos con entrega en Alemania y sólo si todos los productos pedidos están marcados con el símbolo.

Opción de envío Express con DHL Express. Fecha de entrega garantizada

Para todos los artículos marcados con el símbolo DHL Express, que se pidan entre semana de lunes a viernes hasta las 17:00 hrs (CET), ofrecemos la opción de envío DHL Express para los países de entrega seleccionados. La opción de DHL Express siempre está sujeta a un recargo. Esto puede ser seleccionado durante el proceso de pedido, siempre y cuando todos los artículos en la cesta de la compra ofrezcan la opción Express y puedan ser enviados a la dirección de entrega respectiva por DHL Express.

El tiempo restante para la realización del pedido se mostrará con precisión en horas y minutos. La entrega dentro de la UE suele tener lugar al siguiente día laboral. Dependiendo del código postal de la dirección de entrega, los tiempos de envío pueden ser más largos. Tan pronto como indiques el código postal, se calcula el tiempo exacto de entrega del paquete en la dirección de entrega. Al registrarse a través de la cuenta, utilizamos el código postal de la dirección de entrega estándar para calcular el tiempo de envío con DHL Express.

La opción de DHL Express actualmente no está disponible para envíos dentro de Alemania.

Empresas de transporte

Tus pedidos serán enviados por DHL, DPD, Hermes o GLS, dependiendo del país de destino, el tamaño o el peso del paquete. Para los envíos dentro de Alemania a domicilios privados BIKE24 dispone de Deutsche Post DHL o Hermes. Las entregas de mercancías voluminosas, como bicicletas completamente montadas, se envían con agentes de transporte seleccionados. 

Para las devoluciones utilizamos principalmente Deutsche Post DHL y Hermes. Las mercancías grandes y voluminosas, como bicicletas, son recogidas por una empresa de transporte. 

Recogida en Puntos de Conveniencia

Si lo deseas, podemos enviar tu pedido a una de los numerosos puntos de conveniencia de DHL Deutsche Post. Si aún no te has registrado como cliente del ServicePoint, primero debes darte de alta online. Al enviar a un punto de conveniencia, por favor, indica siempre el número postal de DHL en tu pedido. 

Daños en el transporte

Si recibes un envío en mal estado, rechaza la aceptación del envío si es posible y comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente. 

Solicitudes de cambio / Combinación de pedidos

El equipo de servicio de BIKE24 se encargará de tus solicitudes de modificación, siempre que sean posibles. La modificación posterior de tu pedido o una combinación de varios pedidos es posible hasta el inicio real del proceso de envío. Si realizas varios pedidos con BIKE24 en un periodo corto de tiempo, sólo fusionaremos estos pedidos bajo solicitud expresa. En principio, procesamos cada pedido por separado.