Entrega, empresas de envío y plazos de entrega

DELIVERY_HEAD_ALT

Informe sobre la situación actual al 10.9.2020

Queridos clientes y amigos,

la demanda sigue siendo alta. Hemos estado trabajando muy duro durante muchas semanas para optimizar y fortalecer todas las áreas afectadas. Por lo tanto, estamos haciendo frente a la alta demanda.

Sin embargo, no sólo estamos recibiendo una respuesta positiva. Hacemos un seguimiento de las críticas justificadas lo más rápido posible. Al mismo tiempo, seguimos trabajando muy duro para resolver todos los desafíos restantes.¡Seguiremos estando al corriente de las cosas!

Seguiremos manteniéndolos informados, de forma abierta y transparente, y para tal fin actualizaremos este informe de situación regularmente.

Disponibilidad de productos

La adquisición de los productos sigue siendo difícil. Nuestros proveedores tienen grandes dificultades para entregar las cantidades requeridas. No esperamos ningún alivio de la situación en las próximas semanas.

Por esta razón, cambiamos activamente la indicación de la disponibilidad de productos en la tienda de BIKE24 hace algún tiempo. Los productos que no están en almacén se muestran con plazos de entrega significativamente más largos, y con diferentes colores. Además, la tienda de BIKE24 ha sido capaz de mostrar las cantidades disponibles por artículo desde hace varios años.

A pesar de estos desarrollos, hemos observado que obviamente no todos los usuarios son conscientes de estas instrucciones de plazos de entrega más largos. Por lo tanto, seguimos trabajando para mejorar la visualización de la disponibilidad de los artículos y facilitar su comprensión.


Si necesita algo con urgencia, por favor, concentre su búsqueda en los artículos que están disponibles en el almacén.

Envío / Logística / Plazos de entrega

El envío de las mercancías disponibles en las reservas se está llevando a cabo sin retrasos. Hemos despejado todos los pedidos atrasados.
Hemos logrado casi duplicar nuestra capacidad logística en las últimas semanas.

Manejo de devoluciones

Actualmente no tenemos ningún retraso en el procesamiento de las devoluciones. Pudimos aumentar nuestro procesamiento alredor de un 50% en las últimas semanas.

 

Envío de bicicletas / taller

El volumen de pedidos de bicicletas sigue siendo alto. Hemos podido aumentar nuestra capacidad de forma significativa en las últimas semanas. Actualmente no tenemos un retraso significativo en esta área. El plazo de entrega de los envíos a Alemania es actualmente de 3 a 6 días hábiles. 

 

Servicio de atención al cliente

Debido al altísimo volumen de pedidos, también estamos experimentando un gran aumento en las consultas del servicio de atención al cliente. La escasez de la disponibilidad de los productos también conduce a un mayor número de consultas. Nos gustaría señalar que la plataforma online de BIKE24 ofrece toda la información relevante sobre la disponibilidad, así como los plazos de entrega. 

En las últimas semanas y meses hemos trabajado muy activamente en la formación de nuestro equipo y la formación de los nuevos colegas en el departamento de atención al cliente. El equipo se ha reforzado significativamente, de modo que tenemos una capacidad correspondiente al volumen de los pedidos y podemos ofrecer de nuevo un mejor servicio.

La mayoría de nuestros colegas del equipo de servicio siguen obligados a trabajar desde casa. Por lo tanto, lamentablemente, todavía no podemos ofrecer apoyo telefónico en este momento.


Tienda

¡La tienda de Bike24 está abierta de nuevo! La información sobre el cambio de horario y las normas de higiene se puede encontrar en las páginas de la tienda de Dresden Löbtau. Si desea una consulta sobre bicicletas, por favor concerte una cita con nosotros. Por favor, envíenos un e-mail a: [email protected] con su solicitud ¡Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente! 


En este momento queremos agradecer a todos nuestros empleados de BIKE24 por su flexibilidad y compromiso continuo! Estamos muy orgullosos de todo nuestro equipo. 

También nos gustaría agradecerles su lealtad y comprensión de los desafíos actuales!

 


Mantente sano! Tu equipo de BIKE24

 


 

Entrega

Bike24 envía de lunes a sábado, excepto los días festivos. Siempre enviamos sólo pedidos completos. Es decir, el envío se lleva a cabo generalmente sólo si todos los artículos solicitados están listos para su envío. Si desea una entrega parcial, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio.Con la forma de pago prepago el plazo de entrega se prolonga, ya que el envío se realiza únicamente con el recibo real de la entrada del pago.

Empresas de envío

Dependiendo del país de entrega o del volumen, tamaño y peso de los artículos, sus pedidos serán enviados generalmente con la oficina de correos alemana DHL (el Deutsche Post) o el servicio de paquetería alemán DPD.
Para envíos dentro de Alemania a consumidores particulares, Bike24 prefiere el Deutsche Post. Las entregas de mercancías voluminosas, como las bicicletas completas, se envían con empresas de transporte seleccionadas.

Para las devoluciones utilizamos principalmente Deutsche Post DHL y Hermes. Las mercancías grandes y voluminosas, como bicicletas, son recogidas por una empresa de transporte.


Promesa de envío - día de envío garantizado

Si hace su pedido los días laborables hasta las 15:00, lo enviaremos el mismo día. Prometido!

Nuestro almacén automatizado lo hace posible - todos los artículos con este símbolo, que se piden en días laborables de lunes a viernes hasta las 15:00, se enviarán el mismo día sin recargo! La entrega suele tener lugar en el siguiente día laboral. Si los artículos marcados se piden en días laborables después de las 15:00 horas, sábados, domingos o días festivos, tenga en cuenta la información mostrada en el momento del envío. También en estos casos proporcionamos un envío acelerado. Los pedidos con promesa de envío generalmente se procesarán con preferencia.

La promesa de envío sólo es válida para pedidos con entrega en Alemania.

Para todos los artículos marcados con este símbolo, que se pidan entre semana de lunes a viernes hasta las 17:00 (CET), ofrecemos la opción de envío DHL Express para los países de entrega seleccionados. La opción de DHL Express siempre está sujeta a un recargo. Esto puede ser seleccionado durante el proceso de pedido, siempre y cuando todos los artículos en el carrito de compras ofrezcan la opción Express y puedan ser enviados a la dirección de entrega respectiva por DHL Express. Le damos el tiempo restante para la recepción del pedido en horas y minutos exactos.
La entrega dentro de la UE suele tener lugar el siguiente día laboral. Dependiendo del código postal de la dirección de entrega, los tiempos de envío pueden ser más largos. Tan pronto como se indique el código postal, se calcula el tiempo exacto de entrega del paquete en la dirección de entrega. Al registrarse a través de la cuenta, utilizamos el código postal de la dirección de entrega estándar para calcular el tiempo de envío con DHL Express.

La opción de DHL Express actualmente no está disponible para envíos dentro de Alemania.

Centros de empaque

Si lo desea, podemos enviar su pedido a uno de los numerosos centros de empaque del Deutsche Post DHL. Si aún no se ha registrado como cliente de Packstation, primero debe registrarse una vez en línea en. Al enviar a una estación de empaque, por favor, indique siempre el número postal de DHL en su pedido.

Daños de transporte

Si usted recibe un envío en mal estado, rechace la aceptación del envío si es posible y comuniquese con nuestro equipo de servicio.

Solicitudes de cambio / Combinación de pedidos

El equipo de servicio de Bike24 se encargará de sus solicitudes de modificación, siempre que sean factibles. La modificación posterior de su pedido o una combinación de varios pedidos es posible hasta el comienzo del proceso de envío real. Si realiza varios pedidos con Bike24 en un breve plazo de tiempo, sólo combinaremos estos pedidos a petición expresa. En principio, procesamos cada pedido por separado.

Opción de envío DHL Express - fecha de entrega garantizada