Manguitos, perneras y rodilleras: para condiciones climatológicas variables

Todos conocen esto, cuando miras afuera y al termómetro, te plantas frente a tu propio armario con dudas. ¿Qué me pongo? Todavía está un poco fresco para ponerse algo de verano, pero cuando recorres algunos kilómetros empiezas a sudar. Es una suerte que haya manguitos, perneras y rodilleras, el complemento perfecto para tu ropa en condiciones variables. ¡Descubre ahora el manguito con merino, perneras impermeables y muchos más compañeros funcionales para más confort y diversión. » Leer más
Categoría: Ciclismo
Selección: 294 de 294 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























Especialmente en primavera y otoño, las temperaturas no están donde deberían estar o te das una ducha o dos. Pero eso no es una excusa, para sentirse cómodo en la carretera, en la bicicleta de montaña o en cualquier otro medio, estos compañeros de peso ligero deben estar siempre ahí.

Un manguito o una pernera para bicicletas de carretera se pueden poner rápidamente. Y gracias a su peso ligero, estos accesorios son mucho más fáciles de llevar que un segundo equipo completo, perfecto para el clima variable.

Ya que estamos en el tema: Especialmente cuando se va en una bicicleta de carretera, manguitos, perneras y rodilleras son prácticamente indispensables, porque cada gramo cuenta, y al mismo tiempo quieres sacar el máximo provecho de ti mismo en condiciones adversas. Incluso si quieres ser el primero como un apasionado de la MTB, tienes que levantarte temprano y posiblemente aceptar las bajas temperaturas, como recompensa, hay senderos libres esperándote y puedes realmente desahogarte.

 

Para la máxima funcionalidad en el ciclismo: manguitos, perneras y rodilleras

Lo más importante cuando se usan accesorios de bicicleta es un buen ajuste permanente

El tejido, así como las costuras y los puños, deben estar lo más cerca posible del cuerpo sin resbalar. Esto se previene con un revestimiento de goma en el interior del tejido, las llamadas pinzas. El uso de tejidos elásticos también contribuye a un buen ajuste. A menudo el material tiene un llamado estiramiento en 4 direcciones por lo que lo hace más flexible en cualquier sentido. 

Los accesorios de ciclismo no deben quedar muy ajustados cuando se usan, pero tampoco deben quedar muy sueltos.  

Las axilas, las rodillas y los codos, es decir, esas partes sensibles del cuerpo donde se es particularmente importante que se use cómodamente, debes asegurarte de que ninguna tela forme arrugas. Esto es particularmente notable en los modelos muy robustos y térmicos, que son un poco más gruesas y se notan más.

Los manguitos, las perneras y rodilleras te mantienen calentito cuando la temperatura exterior aún es algo fresca. Además, estos compañeros pueden ofrecer una gran variedad de ventajas: 

 

  • Cortavientos, impermeables o protección contra la excesiva radiación solar
  • Mayor visibilidad a través de reflectores montados externamente
  • Un buen control de la humedad entre la superficie exterior cerca del cuerpo y la superficie exterior más alejada del cuerpo, de modo que el sudor pueda ser rápidamente eliminado
  • De secado rápido, debido a las fibras que poseen
  • Efecto de compresión para una rápida recuperación después de un estrés intenso

 

A menudo se usan manguitos, perneras o rodilleras durante varias horas, así que debes ser consciente de la comodidad es lo más importante. 

Utilizando mezclas de fibras naturales como el merino y las sintéticas. Las fibras, por ejemplo, el poliéster, dan a los accesorios textiles un tacto agradable. Por supuesto, también deberían sentirse bien en el interior (se encuentra directamente en contacto sobre la piel), tanto

en el último ascenso al final de un recorrido de varias horas o después del décimo lavado.

Esta agradable comodidad se logra, entre otras cosas, cepillando el material interior.  Lo ideal es que te concentres en lo esencial mientras conduces y no tengas que preocuparte por el ajuste de tu ropa de ciclismo

¿Qué funciones son importantes para ti en las perneras, manguitos y rodilleras?

La conclusión es que las perneras, manguitos y rodilleras son una excelente alternativa a un cambo de ropa completo para bicicleta de carretera o bicicleta de montaña, durante el período de transición - y tú decides qué funciones necesitas para ello.

Las propiedades de regulación del calor de los compañeros de peso ligero no sólo se utilizan en el frío las temperaturas exteriores, sino también durante los rápidos y largos descensos con viento en contra. 

Al final depende de tus planes y de las funciones que te aporta tus manguitos para bicicletas de carreteras o tus perneras para tu bicicleta de montaña. Son ideales para mantenerte activo en cualquier bicicleta

Desde la protección contra los rayos ultravioleta hasta el aumento de la visibilidad en la oscuridad y la compresión, puede confiar en una variedad de características útiles durante y después del tour.  

 

¡Encuentra tu accesorio de ciclismo y descubre ahora la amplia gama de manguitos, perneras y rodilleras con diferentes funciones en la tienda online de BIKE24! Si tiene alguna pregunta o necesita asesoramiento, no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento. 

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

  
  • Actividad
  • Manga de Brazo / Pierna Versión
  • Género
  • Material (Textil)
  • Características
  • Área de aplicación de la bicicleta
  • Con compresión
  • Ajuste
  • Envoltura / Soporte Versión