COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (27)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (21)
  • Mujer (4)
  • Niños y niñas (2)
Actividad
  • Bicicleta (27)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (14)
  • All-Mountain (11)
  • Downhill (2)
  • Freeride (4)
  • Asfalto y Offroad (1)
Tamaño
Colores
24 1 1 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (20)
  • Otoño/Invierno (7)
Precio
Material
  • Sintéticos (6)

FOX Racing – Made For Adaption

Agua. Fuego. Viento. Aprenda a controlar las inclemencias del tiempo. Transforme la lluvia, el frío, la tormenta y la nieve en compañeros de viaje. El otoño y el invierno ofrecen desde ahora unos cuantos días para hacer ciclismo. La colección FOX ofrece capas aislantes y tejidos que regulan la humedad en todas las condiciones climáticas, así como chaquetas, chalecos, camisetas y pantalones cortaviento e impemeables para todas clase de condiciones. Para que el cuarto elemento siga siendo su aliado constante y pueda volar con su bicicleta sobre la tierra, en cualquier época del año. » Leer más

27 desde 27 Artículo(s)


Water, Fire, Wind - Desafiando los Elementos

La colección más avanzada de FOX de todos los tiempos esmás versátil que nunca, se puede utilizar en cualquier época del año y combina la famosa estética de FOX con el máximo rendimiento y funcionalidad. Gracias al innovador enfoque modular, usted podrá adaptarse perfectamente a cualquier pronóstico o cambio de clima.

Cuando el tiempo promete ponerse frío y húmedo o cuando llaman las siempre cambiantes montañas, las camisetas, chaquetas, shorts y pantalones con la etiqueta de "Water" ofrecen una protección extraordinaria. La ropa impermeable funciona en un amplio rango de temperaturas gracias a su alta transpirabilidad.

Fire es sinónimo de máxima calidez y protección contra las inclemencias del tiempo. La temperatura de su cuerpo se mantiene óptima en todo momento. Las costuras meticulosamente ceñidas, las capas exteriores transpirables, impermeables y aislantes, las cuales dejan suficiente espacio para varias capas, combinadas con estrategias de ventilación inteligentes, son esenciales en cualquier aventura.

Ligera como el viento y diseñada para que apenas se pueda sentir, la ropa llamada "Wind" soporta casi cualquier situación. En climas templados, el pequeño equipo de elementos de viento y lluvia le ayudarán a divertirse mucho más durante todo el año.

Defend, Ranger, Flexair - Robusto, versátil y ligero

FOX Racing - Made For Adaptation

Para una máxima libertad al andar y en la confección de un conjunto adecuado, FOX también le ofrece la posibilidad de seguir las líneas Defend, Ranger y Flexair.

FOX Racing - Defend, Ranger, Flexair

Defend es la ropa a la que puede exigirle de todo, con la que realmente puede divertirse y con la que ningún Downhill es muy difícil. Las costuras reforzadas, los tejidos muy resistentes y el especialmente sólido tejido de Kevla, garantizan una durabilidad y resistencia excepcionales.

Si quiere estar preparado para todas las circunstancias, la versátil línea Ranger es en este caso, difícil de superar. Las camisas, shorts, pantalones y guantes combinan funcionalidad, ajuste perfecto y una sensación natural.

Lo último en peso y transpirabilidad es Flexair. Movilidad y eficiencia superior, para viajes en los que cada gramo y cada segundo cuenta.

Made for Adaptation – Disfruta sin importar el clima

Con las sofisticadas, elegantes e innovadoras colecciones combinables de FOX podrá disfrutar de su deporte favorito durante todo el año y también lucir bien durante su tiempo libre.

FOX Racing - Made For Adaptation

Para que pueda lucir bien incluso bajo la lluvia, las chaquetas y los pantalones deben ser capaces de mantenerlo seco por dentro y por fuera, incluso bajo un trabajo intenso. Esta ingeniosa combinación de impermeabilidad y alta transpirabilidad se puede encontrar, por ejemplo, en la chaqueta Flexair Pro 3L Water MTB, cuya capucha se adapta naturalmente a todos los cascos FOX, y en los shorts Defend Pro Water MTB.

En días muy frios o nevados se necesita ropa abrasadora con una excelente regulación del clima. La chaqueta Flexair Pro Fire supera esta hazaña con gran éxito: lo mantiene abrigado de forma segura adaptandose a las condiciones cambiantes del clima gracias al aislamiento Polartec® Alpha®. Para que sus piernas sigan funcionando en invierno, reciben un forro polar suave y un recubrimiento DWR que permite que la humedad y la nieve simplemente caigan. Con los pantalones Defend Fire, estará listo para la mayoría de los circuitos invernales.

FOX Racing - Made For Adaptation

En circunstancias variables, como en la primavera, el otoño y el invierno, se necesita ropa flexible. Para equipar su conjunto rápidamente de propiedades impermeables y de calidez, le recomendamos un chaleco como el Defend Fire Alpha, cuya cremallera integral garantiza un fácil manejo. O el Defend Wind, resistente al viento, que puede ser empacado extra pequeño y guardado de manera práctica. 

Con estos y otros genios universales - como el ingenioso Jersey con capucha Defend Thermo con Polartec® Power Grid™ - ya no hay pronósticos meteorológicos desfavorables. Su combinación de aislamiento, protección contra el viento y ventilación, lo mantienen abrigado sin sudar y su capucha ajustable protege su rostro del viento y la nieve.

FOX Racing - Made For Adaptation