Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Garmin - Pulsómetros, Relojes Deportivos y Elegantes Compañeros Para el Día a Día

Con un reloj de fitness Garmin, puedes obtener datos importantes para mejorar tu entrenamiento y ajustarlo según sea necesario. Con un reloj deportivo Garmin, estarás en la dirección correcta hacia un máximo rendimiento personal. En cuanto al día a día, un pulso regulado e información sobre tu salud tampoco estarán de más para llevar un estilo de vida saludable. Además, los diseños sofisticados hacen que los compañeros deportivos sean ideales para el uso cotidiano. Con un reloj de fitness Garmin, podrás controlar tu rendimiento deportivo y tu salud.

Leer más

Los diferentes relojes y medidores de actividad de Garmin

En el mundo moderno, un reloj sirve a menudo para mucho más que para saber la hora. Relojes como los de Garmin pueden tener una influencia positiva en la vida cotidiana: ya sea por el hecho tranquilizador de tener la presión arterial a la vista o por contar con indicaciones precisas de tu propio nivel de energía. Su característica más especial es un diseño sencillo y noble que puede integrarse de forma agradable al estilo de cada uno. Por dicha razón, existe un reloj Garmin femenino con diferentes diseños adaptados para las mujeres del mismo modo que existen relojes Garmin para hombres.

Para que tengas una mejor visión de conjunto, hemos resumido los productos más populares de Garmin.

Relojes de fitness Garmin - Una mirada a sus modelos más populares

  • Garmin Vivosmart
  • Garmin Vivoactive
  • Garmin Vivomove
  • Garmin Venu

El reloj de fitness Garmin Vivosmart es un elegante pulsómetro pensado para un estilo de vida activo. Con su diseño compacto y sencillo, no es el más imponente, pero sigue proporcionando información valiosa. Puedes elegir diferentes perfiles de grabación para caminar, correr, entrenar la fuerza, hacer yoga o nadar. Los datos grabados se envían directamente a tu smartphone, donde puedes evaluarlos y analizarlos.

El Garmin Vivoactive es un pulsómetro con funciones de smartwatch para deportistas y personas con un estilo de vida activo. Por supuesto, admite el registro de todos los datos corporales y GPS habituales. Además, los combina con funciones como las llamadas, los SMS, los correos electrónicos y las redes sociales. Cuando se utilizan las funciones de GPS, la batería del Garmin Vivoactive dura aproximadamente 10 horas. En el modo de sólo pantalla, puedes esperar una duración de la batería de unas tres semanas.

¿Buscas un reloj deportivo Garmin que también sea elegante? Entonces el Garmin Vivomove es el adecuado para ti. Se trata de un sencillo pulsómetro con un diseño de reloj analógico y con una duración de batería de un año. El reloj lleva integrados un podómetro y un contador de inactividad, y se puede controlar el sueño.

El Garmin Venu es el buque insignia de los relojes Garmin e impresiona por su gran variedad de funciones. Por un lado, este pulsómetro Garmin permite utilizar todas las funciones importantes de los smartwatches, para que, en un futuro, tu smartphone se quede en el bolsillo. Por otro lado, se registran todos los datos sanitarios y deportivos. Con aproximadamente 25 aplicaciones disponibles, puedes evaluar esa información y obtener constantemente nuevas posibilidades para mantenerte activo.

Los diferentes modelos están disponibles en varios colores, perfectos tanto para hombres como para mujeres. Por lo tanto, no es necesario un modelo especial de pulsómetro Garmin para mujeres.

Reloj de running Garmin - Controla tu entrenamiento de running

Un reloj de running Garmin es tu compañero perfecto. Da igual que estés en una carrera corta después de un duro día de trabajo o en un maratón bien ganado. Gracias a su amplia gama de productos, puedes conseguir un pulsómetro a tu medida, desde un reloj para principiantes hasta un modelo de alto rendimiento. 

Un vistazo a los diferentes relojes para correr de Garmin

  • Forerunner
  • Enduro

Los smartwatches Garmin Forerunner están dirigidos a todos los corredores ambiciosos. Los modelos Forerunner te ayudan a mejorar tu ritmo, a llevar un mejor control de tu rendimiento y a hacer más efectivo tu entrenamiento.

Los relojes de running Garmin Enduro son smartwatches para atletas de resistencia. Este smartwatch con GPS de alto rendimiento está diseñado para ayudarte a alcanzar distancias de 100 km y más. Las últimas tecnologías de grabación, las funciones de los sensores y las características inteligentes hacen de este reloj el compañero ideal para las largas sesiones deportivas.

Relojes multideporte Garmin - Flexibilidad en el deporte

No todo el mundo se centra en una sola disciplina cuando hace deporte. Los relojes multideporte Garmin tienen funciones habituales como el GPS y la recogida de datos de salud. Su flexibilidad facilita el cambio entre diferentes disciplinas. Es importante en el caso de un triatlón, por ejemplo, para ahorrar valiosos segundos, pero también si quieres utilizar tu reloj tanto para correr, montar en bicicleta, nadar o para otros deportes. Además, los modelos de esta serie también son resistentes a los golpes y al agua, por lo que pueden hacer frente a cualquier desafío.

Relojes deportivos Garmin - Una ojeada a los relojes multideporte más populares de Garmin

  • Fenix
  • Epix
  • Instinct

Con el robusto reloj multideporte Garmin Fenix Solar, podrás afrontar cualquier reto durante la práctica deportiva o las actividades al aire libre. La superficie resistente a los arañazos del reloj utiliza la energía solar para prolongar la duración de la batería y ofrecer aún más funciones de entrenamiento y aplicaciones deportivas. Los sensores para la vigilancia de la salud también pueden grabar durante más tiempo.

El Garmin Epix es el smartwatch multideporte con GPS de primera calidad con una brillante pantalla AMOLED. Este reloj multideporte te ofrece todas las funciones necesarias para tener siempre todo a la vista en el día a día y durante las actuaciones deportivas de alto nivel. Con hasta 16 días de batería y más de 60 aplicaciones deportivas, no hay límites para tus aventuras.

Aspecto deportivo, numerosas funciones deportivas y características de smartwatch: así es el reloj multideporte Garmin Instinct con un diseño robusto para el uso diario. 

Accesorios Garmin - Completa tu experiencia Garmin

Un producto es tan bueno como sus accesorios. Dado que Garmin da el máximo valor a la calidad, se ha buscado la perfección en el desarrollo de los detalles. Por ello, se han creado, por ejemplo, correas pectorales elásticas que no producen rozaduras tras un día de uso. Gracias a estos accesorios, los relojes deportivos Garmin se convierten en un eficaz compañero en la vida cotidiana.