Categorías
  • Ropa (846)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (533)
  • Mujer (331)
  • Unisex (69)
Actividad
  • Bicicleta (481)
  • Exterior (90)
  • Running (413)
  • Recreación (1)
  • Fitness (47)
  • Excursionismo (15)
  • Senderismo (15)
  • Deportes de invierno (2)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (59)
  • MTB (82)
Tamaño
Colores
355 173 123 90 82 65 33 12 5 2
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (354)
  • Otoño/Invierno (492)
Precio
Material
  • Merino (3)
  • Sintéticos (150)
  • Wool (3)

GORE Wear - la innovación para la ropa de ciclismo, carrera y senderismo rápido que mantiene su promesa.

Durante más de 30 años, GORE® Wear ha estado desarrollando productos que hacen que la experiencia deportiva sea aún mejor. Basados en tecnologías textiles líderes en el mundo, desarrollan prendas funcionales que marcan la pauta en cuanto a confort y protección. Para que usted mismo pueda establecer nuevos estándares, ya sea para andar en bicicleta, correr o hacer caminatas rápidas. Sé el primero en experimentar las últimas tecnologías del creador de GORE-TEX®. » Leer más

Ropa de ciclismo GORE® Wear para hombres y mujeres
Ropa de ciclismo de montaña GORE® Wear para hombres y mujeres
Ropa deportiva GORE® Wear para hombres y mujeres
GORE-TEX INFINIUM™ - Prendas funcionales de ciclismo y running para un estilo de vida activo
GORE® Wear C5 Cycling Collection - Advanced Bike Wear para Mujeres y Hombres
Ropa interior GORE® Wear para hombres y mujeres

30 desde 846 Artículo(s)


GORE Wear - Prendas de alto rendimiento para correr, montar en bicicleta y al aire libre

Convierte dos en uno. GORE Bike Wear® y GORE Running Wear® se fusionan para formar GORE® Wear. Los productos GORE® Wear representan una clara apuesta por la innovación. El ciclo continuo de investigación, diseño y desarrollo, pruebas y ensayos es la base de nuestra búsqueda de progreso. Los diseñadores crean innovaciones en la interfaz entre el hombre y la tecnología: productos altamente funcionales basados en las tecnologías textiles líderes del mundo.

Chaquetas para la lluvia con GORE-TEX SHAKEDRY

Las chaquetas para bicicleta y las chaquetas para correr GORE-TEX® SHAKEDRY™ han revolucionado el mercado de la ropa de lluvia. La membrana GORE-TEX® se fabrica sin capa exterior textil en las chaquetas SHAKEDRY™ Esto hace que la chaqueta sea aún más ligera y transpirable, pero sigue siendo impermeable y permite que las gotas de lluvia se caigan de forma permanente. Las chaquetas GORE-TEX® SHAKEDRY™ también están disponibles con insertos de tejido elástico para aumentar la libertad de movimiento y con el aislante Polartec® Alpha®. Cada modelo está disponible para hombres y mujeres. Las chaquetas de lluvia SHAKEDRY™ para running y andar en bicicleta están disponibles en el GORE® Wear Levels en los niveles de C5, C7, R5 y R7  y en el nivel H5 para practicar el senderismo rápido.

 

 

GORE Wear Chaqueta para lluvia con GORE-TEX SHAKEDRY

GORE Wear C7 Pro Race Concept Collection

Junto con el campeón mundial y campeón olímpico Fabian Cancellara, GORE® Wear ha desarrollado la nueva colección GORE® Wear C7 Pro Race Concept, que incluye el maillot C7 Race Maillot y tres nuevos culottes con tirantes diseñados para satisfacer diferentes necesidades: los culottes con tirantes C7 Long Distance Bib Shorts+ para mayor comodidad y eficacia en las salidas largas, los culottes con tirantes C7 Race Race Bib Shorts+ con compresión de sujeción muscular y los culottes con tirantes C7 Vent Bib Shorts+ de material transpirable y disipador de calor.

GORE Wear C7 Pro Race Concept Kollektion

GORE-TEX INFINIUM™ - Prendas funcionales de ciclismo y running para un estilo de vida activo

En otoño del 2018, W.L GORE & Associates lanzó la nueva marca GORE-TEX INFINIUM™, que complementa la marca GORE-TEX® existente. Mientras que GORE-TEX® es la marca para prendas impermeables muy específicas, GORE-TEX INFINIUM™ es la marca para funcionalidad, versatilidad y, sobre todo, confort. Está diseñada para personas con un estilo de vida activo en el que los límites entre la ropa deportiva y la ropa casual son borrosos, pero en el que la impermeabilidad no es la principal preocupación. Tanto si vas a trabajar en bicicleta y tienes ganas de dar un rodeo espontáneo de camino a casa, como si te encuentras con amigos en la ciudad para dar un pequeño paseo por el lago por la noche, GORE-TEX INFINIUM™ te ofrece rendimiento y comodidad en todas las situaciones. GORE-TEX INFINIUM™ es repelente al agua de forma permanente, por lo que sigues estando protegido de las típicas lloviznas otoñales.

GORE-TEX INFINIUM™ - Prendas funcionales de ciclismo y running para un estilo de vida activo

Productos para cada aplicación: C - Cycling, R - Running, H - Fast Hiking, M - Multisport

CAMPO DE APLICACIÓN GORE® Wear LEVEL  

 

 

C  CYCLING
R  RUNNING
H  FAST HIKING
 

 
 

7  EXPERT Productos con propiedades, formas, cortes y ajustes específicos para el deporte que satisfacen con precisión las más altas exigencias. Aplicación específica para el deporte.
5  ADVANCED Productos con propiedades, formas, cortes y ajustes deportivos optimizados y flexibilidad adicional. Aplicación específica para deportes con flexibilidad adicional.
3  ACTIVE Productos con características, formas, cortes y ajustes específicos para el deporte y más flexibilidad para el rendimiento funcional. Aplicación específica para deportes con excelente flexibilidad.
M  MULTI-SPORT   Equipamiento básico para todos los atletas con tecnología avanzada para su uso en diversas disciplinas. Ideal para su uso en diferentes disciplinas.
Productos para cada aplicación: C - Cycling, R - Running, H - Fast Hiking, M - Multisport