COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (636)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (410)
  • Mujer (235)
  • Unisex (51)
Actividad
  • Ciclismo (343)
  • Outdoor (89)
  • Running (304)
  • Trailrunning (15)
  • Fitness (79)
  • Deportes de invierno (2)
Uso
  • Bicicleta de Carretera (113)
  • MTB (48)
  • Trekking (21)
  • Allroad / Gravel (44)
  • All-Mountain (22)
  • Asfalto y Ciudad (22)
  • Invierno (2)
Tamaño
Colores
273 138 61 58 52 43 38 26 9 3
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (229)
  • Otoño/Invierno (407)
Precio
Material
  • Merino (4)
  • Recycled Fabrics (28)
  • Sintéticos (320)
  • Wool (3)

GORE® Wear - Innovación en Ropa de Ciclismo y Running que te Acercan a tus Objetivos

Durante más de 30 años, GORE® Wear ha desarrollado productos que hacen que el deporte sea aún mejor. A partir de las antiguas marcas GORE Bike Wear® y GORE Running Wear®, la exitosa marca GORE® Wear produce ahora ropa de ciclismo y running de máxima calidad con tecnologías textiles líderes en el mundo, como GORE-TEX®, ofreciendo comodidad y protección. Sólo así puedes conseguir tus objetivos, tanto si vas en bicicleta como si corres » Leer más

Ropa de ciclismo GORE® Wear para hombre y mujermbres y mujeres
Ropa de deporte GORE® Wear para hombre y mujer
Prendas GORE® WEAR CYCLING & RUNNING para mujer
Prendas GORE® WEAR CYCLING & RUNNING para hombre
GORE® WEAR GORE-TEX SHAKEDRY™ Chubasqueros de Ciclismo y Running
Para una mayor visibilidad: prendas GORE® WEAR CYCLING & RUNNING en colores neón

30 desde 636 Artículo(s)


GORE® Wear - Ropa de Alto Rendimiento para Running y Ciclismo

¿Estás preparado para superarte a ti mismo? ¿Para establecer récords personales, y por qué no, para el próximo objetivo? Entonces GORE® Wear es la solución como ropa de ciclismo y running que te ayuda a conseguirlo. GORE® Wear hace el camino más fácil a los corredores y ciclistas que quieren alcanzar sus objetivos, ya sea en su entrenamiento diario o en la próxima carrera, incluso cuando el tiempo no acompaña.

Los deportes de resistencia te ponen a prueba: La lluvia, el frío, el calor, por nombrar sólo algunas. GORE® Wear conoce las dificultades a las que te enfrentas e investiga incansablemente nuevas soluciones de ropa deportiva a prueba de viento, impermeable, transpirable, cálida y refrescante de la más alta calidad. Al mismo tiempo, se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías que te acerquen a tu objetivo.

Diseñados para lo extraordinario: lo Nuevo de la Primavera 2021 de GORE® Wear para Ciclismo y Running

En GORE® Wear, la atención se centra en el atleta: tú. Formas parte de un mundo que siempre está cambiando, al igual que tu deporte y tu forma de practicarlo. En este sentido, también ha cambiado la forma de hacer deporte en los últimos años: Se ha pasado de correr y montar en bicicleta a una gama más amplia de deportes de resistencia. Además, el deporte se está convirtiendo cada vez más en un estilo de vida. GORE® Wear sigue de cerca estos desarrollos y ajusta colección tras colección para ofrecerte prendas de ciclismo y running que se adapten perfectamente a ti y te permitan sacar lo mejor de ti mismo.

Empezando por la nueva colección Allroad Gravel con la que podrás ampliar tus horizontes sobre la bici. Abandona los caminos conocidos y descubre nuevos lugares y tus límites. Vayas donde vayas, los culotes y maillots de ciclismo de la colección GORE® Wear Allroad son tus compañeros fiables e incansables.

Running es también algo más que eso: running es un entrenamiento, un esfuerzo, pero también libera la serotonina de la felicidad o te brinda momentos de meditación. Con la nueva colección Long Distance Running, GORE® Wear responde a la creciente demanda de ropa de running para carreras de larga distancia. Los pantalones y camisetas de running te apoyan perfectamente en este exigente esfuerzo. 

Diseñados para lo extraordinario: lo Nuevo de la Primavera 2021 de GORE® Wear para ciclismo y running

Ropa de ciclismo GORE® Wear para mujer - Define tu propia perfección

GORE® Wear es conocido por su enfoque científico en el desarrollo de ropa de ciclismo, así como por sus cuidados detalles. Para hacerlo posible, GORE® Wear trabaja en estrecha colaboración con los atletas para desarrollar productos que se adapten a la mujer y a sus necesidades. La versátil ropa interior, los maillots, los culottes y las chaquetas ofrecen un rendimiento fiable y una gran comodidad, así como muchas soluciones prácticas para los retos diarios.

Chaqueta de ciclismo GORE® Wear Ambient para mujer

Junto con el equipo de ciclismo GRL PCK, GORE® Wear ha desarrollado una colección especial de ropa de ciclismo de larga distancia específica para mujer, que ha sido sometida a meses de pruebas intensivas por parte de atletas femeninas. Una de las prendas más destacadas es la chaqueta de ciclismo para mujer GORE® Wear Ambient. Esta chaqueta ultraligera es tu nueva compañera: con un tamaño lo suficientemente pequeño como para caber en cualquier bolsillo del maillot, no volverás a ser sorprendida desagradablemente por el frío y la humedad o el viento. El GORE-TEX INFINIUM™ con GORE® WINDSTOPPER® es completamente un cortaviento e impermeable de forma duradera, pero es extremadamente transpirable y tan cómodo que querrás llevar tu chaqueta de ciclismo GORE® Wear Ambient todo el día.

chaqueta de ciclismo para mujer GORE® Wear Tempest

Chubasqueros GORE-TEX® SHAKEDRY™

Los chubasqueros para ciclismo y running con GORE-TEX® SHAKEDRY™ han revolucionado el mercado. La membrana GORE-TEX® está construida sin superficie textil. Esto hace que la chaqueta sea aún más ligera y transpirable, pero sigue siendo impermeable y permite que las gotas de lluvia sean repelidas permanentemente. Las chaquetas GORE-TEX® SHAKEDRY™ también están disponibles con inserciones de tejido elástico para aumentar la libertad de movimiento y con Polartec® Alpha® aislante. Cada modelo está disponible tanto para hombre como para mujer. Los chubasqueros GORE-TEX® SHAKEDRY™ están disponibles en diseños específicos para deportes como el ciclismo y el running.

 GORE Wear Chubasqueros GORE-TEX SHAKEDRY

Ropa funcional de Ciclismo y Running GORE-TEX INFINIUM™: para un estilo de vida activo

En otoño de 2018, W.L GORE & Associates lanzó la nueva marca GORE-TEX INFINIUM™, que complementa la marca GORE-TEX® existente. Mientras que GORE-TEX® es el nombre de las prendas para la lluvia muy específicas y absolutamente impermeables, GORE-TEX INFINIUM™ se centra más en la funcionalidad, la versatilidad y, sobre todo, la comodidad. Está hecho para personas con un estilo de vida activo en el que los límites entre la ropa deportiva y la ropa informal se difuminan, pero en el que la impermeabilidad no es la principal preocupación. Tanto si vas en bicicleta al trabajo y quieres hacer algunos desvíos espontáneos de camino a casa, como si quedas con tus amigos en la ciudad a la hora de comer y sales a correr un rato por el lago por la tarde, GORE-TEX INFINIUM™ te ofrece rendimiento en todas las situaciones y, sobre todo, comodidad. Y para protegerte de la llovizna y los chubascos del otoño, GORE-TEX INFINIUM™ repele el agua de forma duradera.