Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

GOREWEAR - Innovación en Ropa de Ciclismo y Running que te Acercan a tus Objetivos

Durante más de 30 años, GOREWEAR ha desarrollado productos que hacen que el deporte sea aún mejor. A partir de las antiguas marcas GORE Bike Wear® y GORE Running Wear®, la exitosa marca GOREWEAR produce ahora ropa de ciclismo y running de máxima calidad con tecnologías textiles líderes en el mundo, como GORE-TEX®, ofreciendo comodidad y protección. Solo así puedes conseguir tus objetivos, tanto si vas en bicicleta como si corres.

Leer más

GORE® Wear - Ropa de Alto Rendimiento para Running y Ciclismo

¿Estás preparado para superarte a ti mismo? ¿Para establecer récords personales, y por qué no, para el próximo objetivo? Entonces GORE® Wear es la solución como ropa de ciclismo y running que te ayuda a conseguirlo. GORE® Wear hace el camino más fácil a los corredores y ciclistas que quieren alcanzar sus objetivos, ya sea en su entrenamiento diario o en la próxima carrera, incluso cuando el tiempo no acompaña.

Los deportes de resistencia te ponen a prueba: La lluvia, el frío, el calor, por nombrar solo algunas. GORE® Wear conoce las dificultades a las que te enfrentas e investiga incansablemente nuevas soluciones de ropa deportiva a prueba de viento, impermeable, transpirable, cálida y refrescante de la más alta calidad. Al mismo tiempo, se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías que te acerquen a tu objetivo.

Chubasqueros de GOREWEAR - Los días de lluvia también son de entrenamiento

Con la tecnología GORE-TEX, absolutamente resistente al viento y al agua, los días de lluvia son también días de entrenamiento ideales. Desafía el viento y los cambios de temperatura con la ropa de ciclismo y running de GOREWEAR, combinaciones versátiles con un confort optimizado, alta transpirabilidad y protección total.

Chubasqueros de GOREWEAR - Los días de lluvia también son de entrenamiento- Culottes y maillots de ciclismo de GORE® WEAR.

Sistemas Cold y Dark de GOREWEAR para hombre y mujer - Contrastes de color

Rendimiento óptimo en condiciones de poca luz y oscuridad: los colores funcionales, los dibujos y los detalles reflectantes de la ropa de ciclismo de GOREWEAR garantizan que te vean aún más rápido. Las líneas estratégicamente colocadas crean un efecto de contraste de colores de la cabeza a los pies. Enfréntate al frío en otoño e invierno, con una protección total y un calor agradable. La ropa de ciclismo y running GOREWEAR es versátil y puede combinarse con otras capas de ropa sin que resulte voluminosa. Además de la reducción de peso, los productos GOREWEAR se centran en la protección óptima.

Ropa de ciclismo duradera de GORE® WEAR - Llevar tu bicicleta en nuevas direcciones

Chaqueta GOREWEAR Endure - El chubasquero perfecto para cada ocasión

GOREWEAR presenta la chaqueta Endure. Un diseño ligero y totalmente impermeable con un tamaño de mochila pequeño es adecuado para diferentes tipos de senderos y el clima impredecible. El panel trasero ampliado ofrece una protección específica para el ciclismo y, al mismo tiempo, un estilo relajado que también es divertido de llevar en el tiempo libre. Esta chaqueta es ligera y funcional, por lo que es adecuada tanto para el entrenamiento duro como para los desplazamientos diarios. Protección fiable contra las inclemencias del tiempo en cualquier época del año.

Chaqueta GOREWEAR Endure - El chubasquero perfecto para cada ocasión

Chubasqueros GORE-TEX® SHAKEDRY™

Los chubasqueros para ciclismo y running con GORE-TEX® SHAKEDRY™ han revolucionado el mercado. La membrana GORE-TEX® está construida sin superficie textil. Esto hace que la chaqueta sea aún más ligera y transpirable, pero sigue siendo impermeable y permite que las gotas de lluvia sean repelidas permanentemente. Las chaquetas GORE-TEX® SHAKEDRY™ también están disponibles con inserciones de tejido elástico para aumentar la libertad de movimiento y con Polartec® Alpha® aislante. Cada modelo está disponible tanto para hombre como para mujer. Los chubasqueros GORE-TEX® SHAKEDRY™ están disponibles en diseños específicos para deportes como el ciclismo y el running.

Ropa funcional de Ciclismo y Running GORE-TEX INFINIUM™ - Para un estilo de vida activo

En otoño de 2018, W.L GORE & Associates lanzó la nueva marca GORE-TEX INFINIUM™, que complementa la marca GORE-TEX® existente. Mientras que GORE-TEX® es el nombre de las prendas para la lluvia muy específicas y absolutamente impermeables, GORE-TEX INFINIUM™ se centra más en la funcionalidad, la versatilidad y, sobre todo, la comodidad. Está hecho para personas con un estilo de vida activo en el que los límites entre la ropa deportiva y la ropa informal se difuminan, pero en el que la impermeabilidad no es la principal preocupación. Tanto si vas en bicicleta al trabajo y quieres hacer algunos desvíos espontáneos de camino a casa, como si quedas con tus amigos en la ciudad a la hora de comer y sales a correr un rato por el lago por la tarde, GORE-TEX INFINIUM™ te ofrece rendimiento en todas las situaciones y, sobre todo, comodidad. Y para protegerte de la llovizna y los chubascos del otoño, GORE-TEX INFINIUM™ repele el agua de forma duradera.