COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (89)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (59)
  • Mujer (34)
  • Unisex (4)
Actividad
  • Bicicleta (89)
  • Exterior (2)
  • Running (2)
  • Fitness (2)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (5)
  • MTB (21)
  • Allroad / Gravel Road (4)
  • All-Mountain (1)
Tamaño
Colores
31 22 18 13 4 4 2 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (60)
  • Otoño/Invierno (29)
Precio
Material
  • Recycled Fabrics (3)
  • Sintéticos (9)

Colección de Ciclismo GORE® Wear C5: Ropa Ciclismo Advanced

Situada entre la línea profesional C7 y la serie C3 para principiantes, la C5 son el elemento central de GORE® Wear con maillots, chaquetas y culottes. Tanto la mujer como el hombre se benefician de una ropa de ciclismo de alta calidad con gran versatilidad. Con la colección de invierno "Embrace the Cold" C5 de GORE® Wear, puedes desafiar el frío y el viento sin tener que renunciar al entrenamiento. » Leer más

30 desde 89 Artículo(s)


GORE® Wear C5 - Ropa de ciclismo para ciclistas exigentes y ambiciosos.

La línea GORE® Wear C5 combina el rendimiento y el enfoque profesional de la colección C7 con la practicidad cotidiana de la asequible serie C3. Mientras que la Colección C7 se centra en la funcionalidad, el ajuste, los tejidos y las tecnologías altamente específicas para el uso profesional y la competición, los maillots, los culottes y las chaquetas de la Colección C5 te ofrecen una mayor versatilidad pero que se adaptan al cuerpo. De este modo, se garantiza una mayor libertad de movimiento que no te limita en ninguna situación, no importa si estás entrenando para tu próxima competición o en una larga excursión de fin de semana con tus amigos, con los maillots y culottes C5 te sentirás cómodo tanto sobre la bicicleta como en una parada para tomar un café en tu cafetería favorita.  

Abraza el frío: domina la estación fría con la nueva ropa de ciclismo de invierno GORE® Wear C5.

¿Estás deseando que se acerque el invierno y el desagradable tiempo que trae consigo, y te ves sentado sentada en el sofá con un chocolate caliente en lugar de entrenar con la bicicleta? Por desgracia, tenemos malas noticias para ti: Con los nuevos maillots térmicos, chaquetas de invierno y culotes de la colección C5 de GORE® Wear, no tienes excusa para saltarte el entrenamiento este invierno y quedarte en el sofá. El frío incómodo, la lluvia, la nieve y el viento no pueden perjudicarte con tu equipo de invierno C5. Así que haz las paces mentalmente con el hecho de que este año no tienes vacaciones de invierno. Abraza el frío y cúbrete con el nuevo maillot C5 Thermo, el culotte C5 Thermo y la chaqueta C5 GORE-TEX INFINIUM™ térmica. Utiliza el invierno para mejorar.

Lo más destacado de la colección de invierno GORE Wear

Con la colección C5, estarás perfectamente protegido contra el viento y las temperaturas durante los meses más duros del año y podrás dar lo mejor de ti en cualquier circunstancia. La chaqueta térmica GORE® Wear C5 GORE-TEX INFINIUM™ es tu barrera protectora contra el viento helado gracias al softshell WINDSTOPPER®. El forro polar, te mantiene cálido y cómodo. Incluso los días cortos no son un problema: Los colores naranja y amarillo neón brillantes y los elementos reflectantes adicionales garantizan que los demás usuarios de la carretera puedan verte antes y mejor. En los mismos colores y con un ajuste aerodinámico, el maillot térmico C5 GORE-TEX INFINIUM™ te apoya durante el entrenamiento invernal. Una mezcla estratégica de tejido térmico en la parte superior del cuerpo y de tejido más ligero en los laterales y en la parte inferior de las mangas proporciona una sensación de calor equilibrada, por lo que no te acalorarás, pero tampoco te enfriarás. Para proteger la parte inferior del cuerpo, los muslos y las pantorrillas del frío y la humedad, los C5 maillots térmicos con tirantes se basan en un material WINDSTOPPER® repelente al agua y transpirable. Gracias a sus propiedades aislantes, también estarás perfectamente protegido en los viajes largos. 

Con el conjunto de invierno compuesto por un maillot de manga larga C5, una chaqueta soft shell y unas mallas térmicas, te mantendrás seco y no perderás de vista tu objetivo, y te beneficiarás de ello en primavera. Por último, pero no por ello menos importante, la ropa de ciclismo de invierno C5 te ofrece unos diseños con estilo; al fin y al cabo, también queremos tener un buen aspecto sobre la bicicleta en invierno.