COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Mochillas / Bolsas (3)
  • Accesorios para exteriores (17)
Para
  • Todo
  • Unisex (5)
Actividad
  • Bicicleta (3)
  • Exterior (20)
  • Recreación (3)
  • Excursionismo (2)
Tipo de bolsa
  • Mochila (3)
  • Bolsa de mensajero / bandolera (1)
Colores
12 4 3 2 1 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (20)
Precio

Heimplanet – Tiendas de campañas y mochilas inspiradas en la naturaleza. Perfectas en cualquier situación. #whereveryougo

Siéntate como en casa en cualquier lugar. Esta es la misión del fabricante de outdoor Heimplanet, con sede en Hamburgo, y la razón por la que empezaron a desarrollar sus innovadoras tiendas de campañas inflables y mochilas sofisticadas. Adaptarse a nuevos lugares y situaciones mientras se viaja ya es bastante difícil. Gracias a Heimplanet, ya no tienes que pasar tiempo ajustando tu tienda o tu equipaje. ¿Por qué no te concentras en explorar? » Leer más

20 desde 20 Artículo(s)


Una carpa inflable con un diseño innovador

En 2003, durante un viaje de surf a Portugal, los dos amigos Stefan Clauss y Stefan Schulze Dieckhoff de Hamburgo desarrollaron la idea de construir una tienda de campaña que hiciera posible una experiencia de campamento completamente nueva. Una carpa que te da más tiempo para disfrutar del viaje. Ocho años más tarde, la primera tienda inflable, THE CAVE, ya estaba realizando giras exploratorias por todo el mundo. La instalación completa toma un máximo de dos minutos y una bomba pequeña. Y el embalaje tarda sólo la mitad. Y estás listo para ir a donde te lleve. 

Tecnología de rejilla de diamante inflable

La anatomía de las tiendas está inspirada en el brillante arquitecto y diseñador Buckminster Fuller. Basado en el principio de la cúpula geodésica, la tensión puede ser distribuida uniformemente sobre toda la estructura de cualquier tienda de campaña, haciéndola extremadamente estable en vientos fuertes y condiciones climáticas extremas. Esta estabilidad se ve reforzada por el hecho de que el marco de aire se puede dividir en cinco cámaras diferentes, de modo que incluso en caso de defecto, todo permanece estable y se puede reparar fácilmente. Además, las tiendas están bien ventiladas, son impermeables e increíblemente espaciosas, por lo que puedes sentirte como en casa en todo momento mientras sigua tu aventura. Desde el original THE CAVE, el BACKDOOR, el FISTRAL o el NIAS hasta la versátil tienda MAVERICKS para 10 personas, capaz de soportar velocidades de viento de hasta 180 km/h, cada tienda Heimplanet garantiza la máxima flexibilidad, estabilidad y simplicidad. 
Pero no importa cuán hermosas sean las cúpulas geodésicas de las tiendas de Heimplanet, la vista mágica de las estrellas en el cielo en una noche agradablemente cálida es aún más hermosa. Para poder disfrutar de la vista en cualquier momento y soñar con nuevas aventuras, también puedes encontrar lonas como la HPT Dawn XL en Heimplanet. Como todas las lonas Heimplanet, esta lona de protección extragrande puede ser usada para un campamento perfecto con protección climática en la entrada y para extender la tienda de campaña.

Mochilas para el explorador de hoy en día

De acuerdo con la regla, para cada viaje y cada día, Heimplanet vio la necesidad de crear bolsas y mochilas que se ajustaran a sus innovadoras tiendas de campaña. Querían crear una línea de equipaje que fuera perfecta para cualquier entorno y tan versátil como la vida misma. El resultado fue una gama de mochilas para el día, fines de semana, mochilas de mensajeros, bolsas y otras soluciones de equipaje diseñadas con gran cuidado y atención al detalle. Las características técnicas de alta calidad, junto con un diseño sencillo, caracterizan tanto a la línea MONOLITH original como a la nueva línea TRANSIT y la línea MOTION, especialmente interesante para los ciclistas, que cubre todos los aspectos de la vida. Y te acompañarán toda la vida. Heimplanet quiere que compres menos, pero mejor, por eso su tejido principal DYECOSHELL es más duradero que muchos otros tejidos y al mismo tiempo requiere un 63% menos de productos químicos, un 89% menos de agua y un 60% menos de energía en el proceso de teñido y también produce un 65% menos de CO2 que los tejidos teñidos convencionalmente, ya que los tintes ya se añaden durante el hilado. Las bolsas y mochilas Heimplanet son fuertes y verdes y están hechas para todos los movimientos.