COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Electrónica / Luz (2)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (2)
Colores
2 2
Precio

KOKUA – Bicicletas para niños de Alemania

Las bicicletas sin pedales infantiles KOKUA y las bicicletas para niños son una declaración de calidad premium "Made in Germany". El material y el diseño están orientados para mejorar las habilidades motoras y las necesidades de los niños a partir de los 2 años. El resultado: una experiencia de ir en bicicleta que le da a su hijo la satisfactoria sensación de ser capaz de "ir sólo" desde el principio. » Leer más

2 desde 2 Artículo(s)


KOKUA - Especialistas en bicicletas sin pedales y bicicletas para niños desde 1997

La historia de éxito de la marca KOKUA del tranquilo pueblo de Roetgen en la región de Eifel en Alemania se remonta a 1997: Mientras que todos los niños aprendieron a montar en bicicleta con ruedines de entrenamiento, el diseñador de productos Rolf Mertens recurrió a la madera para construir la primera bicicleta sin pedales infantil para su hijo de dos años. La "Nikky Bike" nació y desde entonces ha revolucionado la movilidad de los niños. Hasta hoy, KOKUA es uno de los principales proveedores de bicicletas duraderas, de alta calidad y apropiados para la edad. La cartera de productos incluye bicicletas para niños de las series "LIKEaBIKE" y "LIKEtoBIKE", que están disponibles en diferentes colores y tamaños en nuestra BIKE24-Shop.

Bicicletas sin pedales KOKUA LIKEaBIKE: El primer paso en el mundo del ciclismo

odas las bicicletas sin pedales de la serie LIKEaBIKE están diseñadas para aprender y practicar las secuencias de movimiento en dos ruedas de forma más divertida. Materiales ligeros y robustos, una geometría adecuada para los niños y elementos de diseño atractivos forman parte, por lo tanto, del diseño estándar de una bicicleta sin pedales infantil KOKUA.
El jumper KOKUA LIKEaBIKE es la introducción perfecta al mundo del ciclismo. Con un extra de control, seguridad y diversión de conducción, un marco de aluminio ligero y estable, un amortiguador de dirección extraíble, cubiertas más anchas y para el mejor agarre en la carretera y la mayor comodidad de conducción una suspensión trasera. Condiciones perfectas para conseguir una sensación de seguridad en la coordinación cuando se va en bicicleta. 

Bicicletas KOKUA LIKEtoBIKE para niños: Ciclismo sencillo

Gracias a los modelos KOKUA LIKEtoBIKE, cambiar a la bicicleta "real" ya no es un problema. La geometría se basa en el diseño probado del jumper LIKEaBIKE. Las bicicletas de alta calidad para niños están disponibles en tamaños de 16, 20 y 24 pulgadas y están equipadas con características que hacen que algunos ciclistas adultos palidezcan en comparación: El cuadro, la horquilla, el pedalier y los accesorios están hechos de aluminio ligero y rígido. Los frenos v-brake proveen un poder de frenado confiable. El sillín y la potencia Ahead son ajustables en altura y todos los requisitos de seguridad se cumplen de forma óptima con los puños específicos para niños, el cárter de la cadena, el caballete, los reflectores y el timbre.