El derecho a desistimiento es ampliado hasta el 31.01.2022 para todos los artículos pedidos hasta el 24.12.2021.

Pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables serán enviados el mismo día
500.000 clientes activos

Mammut Eiger Extreme – Ropa y equipo para deportes de montaña para deportistas profesionales de outdoor

La colección Mammut Eiger Extreme, que lleva el nombre de la legendaria montaña, incluye ropa y equipo de montañismo, como chaquetas, pantalones, botas de montaña, mochilas, pero también arneses y cascos de escalada. Se usa en condiciones extremas, como las que sólo existen en las alturas, en expediciones y en el esquí de montaña. Aquí encontrarás ropa de alto rendimiento para las aventuras en la zona fronteriza.

leer más

Eiger Extreme: Ropa deportiva de montaña radical y altamente funcional para atletas amantes del riesgo

Eiger: mito, leyenda, pero sobre todo una montaña de extremos. 

Su cara norte de más de 1.800 m de altura fue conocida durante mucho tiempo como "el último problema de los Alpes" y de dudosa reputación por no ser escalable. Sólo en 1938 pudo ser conquistada, después de que numerosos equipos de cuerda y alpinistas habían sido víctimas de ella en varios intentos anteriores. Incluso hoy en día, el Eiger y especialmente su cara norte sigue siendo uno de los mayores y más peligrosos desafíos del alpinismo.

La imponente cumbre es, no sin razón, el padrino de la colección de alto rendimiento de Mammoth para alpinistas y escenarios extremos: Eiger Extreme.

En expediciones, excursiones de esquí en alta montaña o escalada en hielo, la ropa de deportes de montaña de alto rendimiento en la que se puede confiar al 100% es indispensable. Desde que se presentó la primera generación en 1995, la colección Eiger Extreme, con su llamativo diseño naranja-azul, ha garantizado la más alta funcionalidad, calidad y, por último, pero no menos importante, ligereza.

Generación tras generación, la serie Eiger Extreme ha logrado establecer estándares y avanzar constantemente en el progreso de la tecnología textil. En 2006, Mammut ya fue capaz de optimizar significativamente la segunda generación en términos de peso, comodidad y libertad de movimiento. En 2011, la tercera generación fue la primera en crear sus propios modelos para mujeres, así como mochilas y calzado optimizados para un alto rendimiento. En 2017, la cuarta generación se mejoró aún más en cuanto a la libertad de movimiento teniendo en cuenta los movimientos especiales que implica la escalada durante la fase de diseño.

Tres años más tarde, en 2020, Mammut triunfa con la nueva y quinta generación del Eiger Extreme y se centra en tecnologías textiles innovadoras como el nuevo GORE-TEX® Pro. Especialmente diseñado para atletas profesionales de outdoor y, por lo tanto, para retos y tensiones extremas, le ofrece la máxima protección, así como una extrema robustez y durabilidad. Además de una resistencia a la abrasión excepcional incluso en terrenos rocosos, GORE-TEX® Pro ofrece valores inigualables en términos de impermeabilidad al viento y al agua, así como de transpirabilidad.

mammut-eiger-extreme

Hardshell, Softshell, Isolation, Midlayer y Baselayer para un rendimiento sin igual en la alta montaña.

El terreno de alta montaña exige todo de ti. No sólo cada paso o agarre tiene que funcionar a la perfección, sino también la ropa. Tu concentración total está en la pared, el campo de hielo frente a ti. Apenas hay escenarios en los que se puedan usar chaquetas, pantalones o zapatos que no sean 100% funcionales. Con Mammut Eiger Extreme ya no necesitas desperdiciar un solo pensamiento en tu ropa. Aquí se obtiene ropa de outdoor altamente específica y funcional que hace de la cumbre una realidad tangible. Tanto para hombre y mujer, la colección Eiger Extreme también tiene sus especificaciones:

  • Eiger Extreme Nordwand. Chaquetas y pantalones de tejido fuerte fabricados con el material GORE-TEX® Pro. Muy robusto, resistente al viento y al agua. La colección se completa con cascos y arneses de escalada, mochilas, guantes y gorras. Perfecto para un uso extremo.
  • Eiger Extreme Eigerjoch. Chaquetas de plumón y chaquetas y camisetas térmicas, que se pueden llevar como capa intermedia o externa. Se utiliza tejido sintético PrimaLoft®, que se optimiza con relleno de plumón estratégicamente colocado para obtener el máximo calor.
  • Eiger Extreme Eisfeld. Fuertes y altamente elásticas chaquetas y pantalones de softshell híbridos para la combinación perfecta de protección climática, aislamiento, transpiración y flexibilidad. Perfecto para el alpinismo, la escalada o el esquí de travesía.
  • Eiger Extreme Eiswand. Chaquetas de la capa intermedia. Hecha de tejido elástico o lana merino antibacteriana y repelente a los olores para un óptimo control de la humedad y una mejor transpiración.
  • Eiger Extreme Moench. Mangas largas y camisetas actuando como capa base. La humedad es transportada lejos del cuerpo hacia el exterior y te mantienes agradablemente seco. Un acabado antimicrobiano evita los olores desagradables.
mammut-eiger-extreme

Mochilas, cascos y calzado Eiger Extreme: Equipo de deportes de montaña para condiciones extremas

Como un completo de outdoor, Mammut tiene incluso más que ofrecer dentro de la colección Eiger Extreme que la ropa profesional de deportes de montaña. La perfección y la funcionalidad no se detienen en las chaquetas y los pantalones. En la montaña debes poder confiar en tus botas, tu mochila y especialmente en tu arnés de escalada. Por esta razón, el equipo de exteriores para escenarios extremos fue lanzado bajo la apariencia de la Eiger Extreme Nordwand Series 2011. Esto incluye botas de montaña completamente a prueba de crampones y botas de escalada para excursiones de alta montaña, caras norte o expediciones de hasta 6000 m. 

Todo el mundo tiene su mochila, esto tiene una connotación positiva sin excepción gracias a las mochilas alpinas Trion Nordwand de alta calidad de la colección Eiger Extreme y probablemente no querrás llevar otra mochila de ahora en adelante. Diseñados naturalmente de manera radical para los deportes extremos, ultraligeros, particularmente resistentes a la abrasión, con una comodidad de transporte excepcional, opciones de fijación de esquís, piolet, cuerda, bastones de trekking, son incomparables para el esquí, el alpinismo y la escalada.

La cartera del Eiger Extreme se completa con arneses de escalada extremadamente ligeros para escaladores orientados al rendimiento y cascos de escalada con sistema MIPS, que ofrecen a tu cabeza una mayor protección en caso de impacto.