COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (1)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (1)
Área de aplicación de la bicicleta
  • MTB (1)

Mondraker - Placer al volante desde España

Mondraker es una marca innovadora de bicicletas de montaña de alto rendimiento, con base en Alicante, España, en un fantástico marco ciclista. Ante todo, sentimos pasión por lo que hacemos. Desde el año 2001 intentamos pensar más allá, diseñando y fabricando las bicis que queremos disfrutar, con aspecto distintivo y tecnologías propias de punta, que ofrecen el mejor rendimiento y una experiencia de conducción única. » Leer más

1 desde 1 Artículo(s)


Destacándose por su gran pasión en las carreras

Hay que decir que los españoles no prometen nada que no puedan cumplir. Con cada nuevo producto piensan ante todo en el placer de conducir y en las posibilidades que la bicicleta ofrecerá al ciclista más tarde. Todas las bicicletas se montan in situ para garantizar el cumplimiento de los altos estándares de calidad y para poder reaccionar inmediatamente ante posibles obstáculos. Tecnologías propias como el sistema de suspensión Zero System, la construcción Stealth Carbon y Stealth Aluminium y el excelente concepto de geometría delantera que garantizan una experiencia de conducción única para cada bicicleta.

Los ciclistas de Mondraker han tenido muchos éxitos nacionales y han sido durante mucho tiempo competidores incansables en carreras internacionales.

La idea detrás de Mondraker era tan simple como motivante: Construir bicicletas con las que se pueda andar mejor y más rápido. Todos los involucrados son amantes del ciclismo de montaña y Miguel Piña, el actual CEO, fue uno de los cinco mejores downhillers de España. Por eso se dedican desde 2007 por sobretodo a ofrecer una gran diversidad de bicicletas de montaña entregando así las mejores tecnologías en todas sus versiones y para todas las categorías de MTB.

Al mismo tiempo que la marca y la empresa experimentaban un verdadero salto en su evolución, la Foxy fue galardonada con el premio "Trailbike of the Year 2014". Sólo 4 semanas después Mondraker, presentó su primera bicicleta de carbono, desde su punto de vista es la MTB más completa, y la próxima generación de la recién premiada Foxy Alu.
La historia de éxito no se detiene: Poco después salió al mercado la legendaria Summum Carbon, una de las series de bicicletas de descenso más ligeras (y como ya saben los desarrolladores de bicicletas españoles, también la más rápida). En el verano de 2015 la Dune Carbon Bike hizo latir más rápido los corazones de todos los ciclistas de enduro. Al igual que la Podium Carbon que siguió más tarde. Esta se convirtió rápidamente en uno de los temas principales y una de las motos más solicitadas en el ciclismo.
Mondraker también ha creado una pequeña, pero fina colección Performance E-MTB.

Mondraker se ha hecho renombre como innovador fabricante  de bicicletas de montaña! No hace falta decir que también diseñan bicicletas eléctricas.