COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (4)
  • Componentes (5)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (9)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (1)
  • MTB (7)
  • Eléctricas (1)
  • Gravel (1)
  • Ciclocross (1)
  • Cross Country (1)
  • Enduro (1)
  • Downhill (2)
  • Freeride (1)
Tamaño de la rueda
  • 28" (29") (622mm) (7)
  • 27,5" 650B (584mm) (3)
Colores
3 2 1 1 1 1 1
Precio
Material
  • Carbono (9)

Pivot Cycles – Nobles bicicletas de montaña para todos los propósitos

Pivot establece sus propios estándares en bicicletas de montaña. Ya sea de cross country, all-mountain, enduro o descenso, las bicicletas de suspensión total son versátiles y ponen a prueba todos los límites. El fabricante de bicicletas de Tempe, en Arizona, piensa en cada detalle y convierte sus bicicletas en verdaderas todoterreno con su propio toque especial. Desde 2018, Pivot también han aportado sus conocimientos al sector del gravel y la bicicleta eléctrica. » Leer más

9 desde 9 Artículo(s)


La bicicleta de montaña pensada de forma global

A lo largo de los años, la marca premium Pivot Cycles se ha ganado una excelente reputación en el mundo del ciclismo de montaña. La empresa estadounidense está dirigida por Chris Cocalis, pionero del ciclismo de montaña desde el principio: el diseñador de cuadros y copropietario de Titus Cycles fundó su propia marca en 2007 con el fin de replantearse el ciclismo de montaña desde cero. El resultado: suspensiones traseras sensibles y neutras del gurú de la cinematografía Dave Weagle, geometrías de cuadro sensiblemente coordinadas y componentes que trabajan juntos en armonía. Fiel al lema " performance redefined ", el equipo de Pivot Cycles quiere dar a cada ciclista de montaña el mejor rendimiento posible y el mayor placer de pedaleo. Con este fin, los prototipos de los nuevos modelos se desarrollan, fabrican y prueban en la propia empresa. Además del rendimiento de sus bicicletas son de bajo mantenimiento y larga durabilidad.

Pivot Swichblade

Bicicletas Versátiles de montaña allrounder para pistas exigentes

La creación de los modelos de bicicletas de montaña allrounder es la especialidad de Pivot Cycles. El Pivot Swichblade y el Pivot Trail 429, ampliamente revisados, corresponden sin duda a este enfoque de diseño: La Swichblade tiene llantas de 27,5“ 27,5+“ o 29“. Con 160 mm de recorrido de la suspensión en la parte delantera y 142 mm en la parte trasera, incluso los descensos más difíciles no son un problema para esta divertida máquina. Además, la forma deportiva del cuadro de carbono asegura un manejo ágil y una marcha más suave. La baja subida a la bicicleta y la baja altura de proyección del tubo del sillín completan la atractiva configuración de la bicicleta AM con cualidades de enduro. Con un recorrido de suspensión ligeramente menor (130 mm en la parte delantera y 120 mm en la parte trasera), el Pivot Trail 429 proporciona mucha propulsión en las pistas más rápidos. El amplio triángulo trasero "Super-Boost-Plus" proporciona cubiertas de 29" y hasta 2.8″ de ancho 27.5+ para tener mucho espacio y estabilidad. Las cualidades de manejo de esta bicicleta son por lo tanto muy superiores a las de la clase de 120 mm.

Bicicletas de carbono de alta gama para XC y enduro

Con el Mach 4 SL y el Firebird, Pivot tiene naturalmente dos buques insignia en su cartera de productos para XC y enduro. El extremadamente ligero y noble Mach 4 SL que se siente como en casa en las exigentes pistas de carreras de XC. "Mach" es la unidad científica para la relación entre la velocidad de un cuerpo y la velocidad del sonido. Un efecto "guau" está garantizado con la primera salida. Con la opción de una horquilla de 120 mm, la flecha de carbono no tiene porqué rehuir los descensos más exigentes. 
El Pivot Firebird está adaptado a la geometría del ciclista de descenso Phoenix Carbono DH para un funcionamiento más suave y un manejo directo. Al igual que en los modelos premium allround de Pivot, el ancho de instalación del Super-Boost-Plus permite combinar entre los tamaños de llantas y cámaras de aire de 29" y 27,5+". El amplio recorrido de la suspensión trasera de 162 mm dw-link y el recorrido de la suspensión de 170 mm de la horquilla Fox 36 en la parte delantera hacen de la Firebird la bicicleta perfecta para los enduristas o los hardcore-rider.