COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (1)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (1)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (1)

Prime - Ruedas, bujes, sillines, manillares y componentes de primera calidad

Prime pone el podio al alcance de la mano. Una combinación única de precios justos y componentes potentes. Ruedas aerodinámicas, estables y tubeless, compatibles con llantas de carbono, diseñadas para un alto rendimiento de frenado. Desde bujes y nucleos de alta gama hasta sofisticados sillines, manillares y potencias, Prime está diseñado para una aceleración óptima. » Leer más

1 desde 1 Artículo(s)


Gran velocidad con ruedas de alta calidad.

¿Está listo para la próxima generación de ruedas? Más anchas, firmes y estables que nunca. Legendariamente elegantes y con estilo. Increíblemente ligeras y extremadamente aerodinámicas. Además son a prueba de pinchazos y, por supuesto, mucho más rápidas! Esto lo garantizan las últimas llantas de carbono con un nuevo perfil de llanta en forma de gota de 27,5 mm de ancho, como el juego de ruedas de carbono Prime Black Edition 38. Experimente una sensación de conducción sin precedentes, gracias a tecnologías innovadoras como la pista de frenado gradual, que mejora la disipación del calor al acercar la superficie de frenado al buje. Las llantas recientes son auténticas joyas que ofrecen la máxima estabilidad y aerodinámica, y que están diseñadas para obtener la máxima potencia de frenado.

 


Para quienes cada segundo cuenta, ya sea en una bicicleta de carreras o ciclocross, Prime ofrece una nueva versión del conocido juego de ruedas de carbono Prime RR-50. El perfil de la llanta de 25 mm reduce aún más la resistencia a la rodadura a la vez que proporciona un agarre firme en cada esquina, mientras que el perfil de la llanta aerodinámica de 50 mm no sólo proporciona un aspecto fresco, sino también una aceleración máxima y velocidades máximas. Para los que quieren conducir a toda prisa. Y para todos aquellos que ya no tienen ganas de más pinchazos, todas las ruedas son compatibles con neumáticos tubeless.

Marcha suave con un núcleo resistente

Los núcleos, los bujes delanteros y traseros de Prime, integrados en sus ruedas pero también disponibles por separado, prometen ligereza y fiabilidad en cada tipo de terreno. Los núcleos libres de aleación de aluminio cuentan con un borde de acero reforzado integrado (tecnología Anti Bite Guard) para evitar daños en los casetes. La durabilidad extra es proporcionada por los sofisticados niples de grasa, los cuales permiten un mantenimiento fácil y rápido, así como otorgados por los rodamientos japoneses con un sellado perfecto, que rotan suavemente en innumerables viajes. Además los bujes de fácil mantenimiento y extremadamente estables, consiguen una resistencia infalible gracias al moderno sistema CNC, reduciendo el peso aún más.

Prime - Ruedas, bujes, sillines, manillares y componentes de primera calidad

Cada detalle cuenta - Sillines, manillares, componentes y accesorios

No importa si quieres ahorrar dinero o segundos valiosos en la carrera: con Prime ahorras ambos. Porque los manillares para bicicletas de carreras de Prime también se combinan rasgos ya conocidos y impresionan con su ligereza, gran confort, agarre preciso y durabilidad. Un diseño de vaina inferior para todo tipo de conducción y, gracias a un sistema de cableado e integración para engranajes electrónicos internos crean manillares que te permiten avanzar hacia el futuro.

 


No sólo cuando estás luchando para llegar a la meta o batallando para subir una montaña, Prime tiene cómodos sillines para tí para cada ocasión. Los sillines deportivos de Prime ofrecen comodidad Y bienestar para cada tipo de superficies. Carreras completas, largos paseos o aventuras con la Gravelbike sin algún tipo de calambres. Tu asiento es el protagonista. Prime toma esto en cuenta en el diseño de todas sus piezas tanto como en potencias, pastillas de freno y portabotellas, como en cada una de sus catinploras y alforjas. Ligereza, confort, funcionalidad y mucho estilo. Siente la pasión por la libertad de movimiento en dos ruedas.

Prime - Ruedas, bujes, sillines, manillares y componentes de primera calidad