COVID-19: Plazo de entrega3 4 a 7 días hábiles a España

800.000 clientes activos

Schöffel Originals - El retorno de los originales

Las chaquetas y camisas de la colección Schöffel Originals harán latir más rápido los corazones de todos los fans de la época. Deje atrás la acelerada y agitada vida cotidiana de hoy y vuelva a "los buenos viejos tiempos" con los Outfits. Escribe tu propia historia Outdoor con el Retro Look.

Leer más

Schöffel

Schöffel Originals 1969 Women Jacket - sargasso sea 8850
Foto de Schöffel Originals 1969 Women Jacket - sargasso sea 8850

79,30 €*

Schöffel Originals - Toda gran historia tiene un comienzo.

Schöffel ha estado dando forma al Outdoormarkt durante más de 50 años. Los primeros pantalones hasta la rodilla y anoraks para senderismo, así como numerosos objetos imprescindibles de la época, procedían de esta tradicional compañía alemana. Schöffel está reavivando una selección especial de esta época con la colección Schöffel Originals.

Schöffel Originals – El legendario look de una época legendaria

¿También crees que todo era mejor antes? Entonces puedes experimentar el espíritu de los 70 y 80 de nuevo con los Schöffel Originals. El look casual retro corresponde al diseño que combina lo cortes modernos y que abrazan el cuerpo. Independientemente de si quieres subir a la cima en Vintage-Style o ir de compras a la ciudad - los clásicos de Schöffel Originals son los compañeros ideales para cada aventura. 

La buena y nueva era.

Schöffel tiene décadas de experiencia en el sector outdoor. El estilo clásico de las chaquetas, camisas y pantalones se combina con modernas tecnologías textiles que le ofrecen la mejor protección contra el clima y están equipadas con materiales de alta calidad y características funcionales.