SCOTT Bicicletas de Montaña
Las bicicletas de montaña SCOTT son tu entrada para la felicidad todoterreno: Para cualquier modalidad de MTB, como el cross country (XC), trail, enduro o descenso, las MTB SCOTT te ofrecen todo para que puedas explorar la montaña. Estas bicicletas combinan las tecnologías más exclusivas y diseños de última generación. Los ciclistas que quieran salir de la montaña en su tiempo libre encontrarán la bicicleta ideal en la gama SCOTT, modelos hechos para aficionados y profesionales.
Leer másCross country con bicicletas de montaña rígidas SCOTT
El Cross country es un deporte para todas las edades, ya que dar paseos por el campo por paisajes idílicos es algo de lo que cualquiera disfruta. Las rutas son variadas, los senderos estrechos o las anchas pistas, los tramos planos y los descensos pronunciados, todo en la montaña exigen tecnología y resistencia.
Estas bicicletas están hechas exactamente para disfrutar del cross country. Las bicicletas de montaña rígidas con suspensión delantera en forma de horquilla, te ayudarán a obtener nuevas y mejores prestaciones con detalles como la transmisión Shimano XT que te asegura muchas ventajas. SCOTT te ofrece dos series para cross country: la serie SCOTT Scale que incluye modelos para principiantes y profesionales, como la SCOTT Scale 910. Su cuadro de carbono extremadamente ligero, la conmutación electrónica e inalámbrica SRAM AXS de 12 velocidades y los componentes de Syncros lo convierten en un referente en su clase.
Los mejores ciclistas confían en los modelos SCOTT Spark para cross country, por ejemplo, como sucede con el SCOTT Spark RC 900. Los títulos de la Copa del Mundo y las medallas de oro olímpicas ya se han ganado con estas bicicletas de montaña SCOTT con ruedas de 29 pulgadas. El diseño de primera clase y la mejor tecnología se unen en esta serie, desarrollada para satisfacer las necesidades del equipo SCOTT World Tour. Por cierto, también puedes construir tu SCOTT Spark tú mismo con los conjuntos de cuadros de bicicleta de montaña SCOTT a juego como base.
SCOTT lleva las bicicletas de descenso a un nuevo nivel
Las bicicletas de descenso están hechas para ciclistas extremos que bajan por las laderas de las montañas a un ritmo extremadamente rápido. Por lo tanto, las bicicletas de montaña deben ser más robustas (y, por lo tanto, más pesadas) que las bicicletas de enduro o trail. Para proporcionar estabilidad y control al conductor, las bicicletas de descenso utilizan un recorrido más largo en la parte trasera, cubiertas MTB anchas, discos de freno más grandes, y hay menos cambios disponibles para una transmisión más ligera.
SCOTT ofrece bicicletas de descenso para los mejores especialistas de esta modalidad de ciclismo. Años de experiencia deportiva y experiencia sobre el tratamiento del carbono como material de cuadro se han incorporado al desarrollo de estas bicicletas y hacen que modelos como el SCOTT Gambler 910 full MTB sean la primera opción para los adictos a la adrenalina fuera de la carretera.
SCOTT: el experto en bicicletas trail
El trail es muy parecido al cross country: en él se alternan secciones planas de la ruta, colinas y pronunciadas bajadas. Pero los senderos son más exigentes. Las bicicletas deben cumplir para disfrutar de una conducción perfecta en este tipo de superficies. Para mantener el control total de tu bicicleta en todas las condiciones climáticas, es importante tener buenos frenos, manillar ancho y ruedas estables. Puedes encontrar todo esto en las bicicletas de montaña de Scott.
Por ejemplo, las MTB completas de la serie Genius de SCOTT están perfectamente equipadas para subir y bajar por los senderos gracias al accionamiento, el sistema de muelles, la horquilla y el amortiguador. Por ejemplo, el modelo SCOTT Genius 930 combina lo mejor de los mundos de XC y trail. Las MTB Scott Genius Fully son particularmente divertidas cuesta arriba y llevan la potencia de la biela sobre la cadena y las cubiertas al suelo de manera súper eficiente. Las bicicletas de montaña SCOTT Genius pueden equiparse con ruedas de 29 y 27,5 pulgadas. El diámetro de la rueda se ajusta en muy poco tiempo utilizando un chip.
Los modelos de enduro de SCOTT son para campeones
Cualquiera a quien le gusten las subidas desafiantes y los saltos grandes tiene su espacio perfecto en el enduro. Los cuadros de carbono y aluminio proporcionan estabilidad sin poner mucho peso en el conjunto. Los cuadros ligeros están equipados con sofisticados sistemas de suspensión para que puedas ajustar de forma óptima la amortiguación que deseas. Más control, lo que también promete un mayor placer de pedalear en la ladera.
Con su serie Ransom, SCOTT ofrece bicicletas enduro de alta calidad que ya han ganado múltiples premios. Por ejemplo, las fibras de carbono HMX del cuadro tienen un 20 por ciento más de rigidez que los modelos comparables de otros fabricantes. Los amortiguadores más cortos permiten un diseño especialmente compacto de la MTB completa SCOTT Ransom y la protección integrada del soporte de la cadena y del sillín permiten un funcionamiento suave. Con el sistema de suspensión SCOTT TwinLoc, puedes controlar la horquilla, el cuadro y el amortiguador como un sistema uniforme y, por lo tanto, llegar a tu mejor rendimiento personal.