COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Bicicletas (21)
  • Componentes (1)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (7)
  • Mujer (1)
Actividad
  • Bicicleta (22)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (6)
  • MTB (7)
  • Eléctricas (22)
  • Trekking (4)
  • Allroad / Gravel Road (1)
  • Gravel (2)
  • Fitness (5)
Tamaño de la rueda
  • 28" (29") (622mm) (19)
Colores
8 5 4 4 2 2 1 1 1
Precio
Material
  • Aluminio (11)
  • Carbono (11)

Specialized TURBO SL – ¡Bicicletas eléctricas ligeras de primera calidad con las que puedes alcanzar tus metas!

Specialized TURBO SL bicicletas eléctricas extra ligeras te diferenciarán y apoyarán tu rendimiento para que siempre llegues a la meta en la carretera y fuera de ella. Para la carretera, elige TUBRO CREO SL, que es visualmente y en cuanto a peso, indistinguible de una bicicleta de carretera sin motor. Pero con el VADO pedelec tampoco tienes que prescindir del concepto de TURBO SL en la vida cotidiana. Fuera de la carretera, después de un estresante día, ponte en las manos del TURBO LEVO SL e-MTB. Los modelos Specialized S-WORKS están en la cima con las bicicletas eléctricas TURBO SL. » Leer más

22 desde 22 Artículo(s)


¿Qué es lo que hace especial a la serie Specialized TURBO SL?

Specialized, como uno de los mayores fabricantes de bicicletas y equipamiento para bicicletas, siempre ha marcado tendencias en el mundo de la bicicleta.
Por lo tanto, no es de extrañar que el departamento de desarrollo interno de Suiza haya desarrollado en 2009 la primera BATM Specialized, la TURBO LEVO.
"Innovar o morir", fieles a su propio lema, los diseñadores y desarrolladores de bicicletas eléctricas de ninguna manera querían dormirse en los laureles. Con los objetivos de reducir el peso, mejorar la manipulación y seguir garantizando la misma capacidad de carga, Specialized ha ampliado los límites de lo posible.

El resultado final del uso selectivo del carbono para el bastidor y las piezas complementarias, un motor eléctrico y batería de peso optimizado y un chasis y piezas de cambio especialmente ligeros, lleva el nombre de "TURBO SL". 

SL son las siglas de Superlight, es decir, bicicletas eléctricas TURBO Specialized con un peso tan notablemente bajo y un manejo tan ágil que cuando tes subas en ella pensarás que estás sentado en una bicicleta sin motor.

¿Para quién es adecuada una bicicleta electrónica Specialized TURBO SL?

Pedelecs TURBO SL Specialized son ideales para los ciclistas ambiciosos que quieren aumentar la potencia y el alcance donde tiene sentido. Por ejemplo, no todos los corredores vienen al entrenamiento físico varias veces a la semana, pero pueden tener una buena condición física. Estos o los que están en una edad más avanzada se beneficiarán de manera óptima del concepto Specialized TURBO SL, que incluye los motores SL 1.1 perfectamente integrados con una potencia máxima optimizada y una batería con una capacidad ajustada. Para ayudarte a mantener todo bajo control cuando estés en el camino, Specialized ha desarrollado la Unidad de Conexión Turbo (TCU) exclusivamente para el sistema TURBO SL. Te muestra en diez escalas, cuánta capacidad de la batería está todavía disponible.
Las bicicletas eléctricas de la serie TURBO SL suelen estar disponibles en versiones Comp, Expert y S-Works Turbo.
Si prefieres el aluminio como material del cuadro, también puedes elegir un TURBO SL con un cuadro de aluminio.

¿Qué ventajas ofrece el concepto de TURBO Specialized?

Todos los cuadros, el motor de la bicicleta electrónica y muchas piezas adicionales son desarrollos propios de Specialized. Esto permite que el concepto TURBO integre el motor y la batería en el cuadro y diseñe y afine óptimamente las bicicletas eléctricas. La perfecta integración también permite adaptar tecnologías como la FSR y el Future Shock.

Además, los motores centrales, desarrollados en el Specialized R&D Center en Suiza, impresionan por su suave y potente entrega de potencia, pero con un agradable ruido de funcionamiento.

Gracias a una tecnología llamada Seamless Assistance, el soporte del motor se adapta automáticamente a las prestaciones del conductor y a las condiciones ambientales, creando una experiencia de conducción especialmente natural y haciendo innecesarios los ajustes manuales. En todos los modelos con manillar recto (Camo, Vado, Levo y Kenevo), puedes cambiar el modo de conducción en cualquier momento con el manillar. Las baterías de iones de litio incorporadas tienen una larga vida útil y una alta potencia de salida constante. Esto se logra mediante el Specialized Battery Management System (BMS). Además, el alcance puede ampliarse mediante el Specialized Range Extender para que pueda concentrarse en su destino y no en la siguiente toma de corriente.

Specialized TURBO Mission Control

Si quieres tener más control, la aplicación Mission Control Smartphone App de Specialized te permite crear tu propia configuración personalizada. A través de ANT+ o Bluetooth®, el conductor puede conectar fácilmente su smartphone al motor TURBO y tiene un control absoluto sobre el nivel de carga de la batería y los distintos modos de conducción. También es posible grabar una ruta o subir una pista. Basándose en los datos geográficos contenidos en la pista, el software puede optimizar el rendimiento y el consumo de la batería. A menudo también es posible una conexión con otras unidades de control como el ciclocomputador para bicicleta Specialized TURBO Connect o con dispositivos de navegación. El servicio de atención al cliente de BIKE24 estará encantado de aconsejarte.

Specialized TURBO VADO SL bicicleta eléctrica con TCU unidad de control en el tubo superior

¿Qué bicicleta eléctrica TURBO SL me conviene?

El TURBO CREO SL – Bicicleta eléctrica de carretera y gravel en una

El fabricante californiano ha desarrollado el único TURBO CREO SL con la distintiva S para los corredores de carreras y de caminos de grava.
No todos nacen en la montaña o son ciclistas de carretera como Peter Sagan. Con el CREO SL también te divertirás en las subidas, podrás disfrutar del panorama de la pista y gracias a los frenos de disco podrás frenar con seguridad incluso en las bajadas a todo gas.

Una bicicleta eléctrica para uso diario y de gira - La VADO SL

Las bicicletas eléctricas para desplazamientos urbanos no tienen que ser pesadas y voluminosas, como demuestra la serie VADO SL.
Es un pedelecs de aluminio rápido y cómodo que te ayudará a subir al tren que va a salir. La VADO SL está básicamente disponible en dos versiones. Ambos modelos comparten un chasis y un sistema de transmisión, pero la VADO 5.0 SL, esta reducida a lo esencial, está dirigida más a los ciclistas de gira y de recreo que se preocupan por su estado físico, mientras que el VADO 5.0 SL EQ con guardabarros y un portaequipajes está optimizado para la conducción individual en la ciudad durante todo el año.

TURBO LEVO SL full suspensión: E-MTB Shredding con poco peso y largo recorrido de suspensión

Imagina que pudieras hacer más senderos en menos tiempo. El LEVO SL está hecho para largos días, incluso en terrenos escabrosos, gracias a los 240 vatios de potencia extra. Su agilidad te da rápidamente la sensación de que esto no es una bicicleta eléctrica de montaña. Esto se logra combinando un cuadro ligero con una suspensión delantera y trasera de 150 mm, componentes de cambio de alta calidad y un motor eléctrico superligero.

Specialized TURBO LEVO SL divertida E-MTB

¿Por qué cuesta un Pedelec Turbo SL Specialized un poco más?

Con un precio de entrada de unos 3000 euros para el VADO SL 4.0 equipado bastante sencillo, la pregunta ¿Por qué debo gastar tanto dinero en mi bicicleta eléctrica?

Todas las bicicletas electrónicas de la serie TURBO SL convencen por su increíblemente bajo peso, componentes de alta calidad y duraderos y un accionamiento eléctrico notablemente discreto que transmite pura diversión.

Los modelos superiores, como la Specialized S-Works Turbo Creo SL Road E-Bike con cuadro de carbono FACT 11r, ruedas aerodinámicas de carbono, componentes Shimano Dura-Ace Di2 y XTR Di2 y un peso inferior a 12 kg alcanzan el precio de un coche pequeño a más de 10000 euros, pero también se encuentran entre las bicicletas eléctricas de mayor calidad disponibles en el mercado y en BIKE24.