COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (10)
  • Accesorios para bicicletas (45)
  • Entrenadores y rodillos (30)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (11)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (96)
  • Running (11)
  • Natación (1)
  • Fitness (1)
Tipo de Producto
  • Carretera (11)
  • MTB (13)
  • Rodillo de entrenamiento (30)
Tamaño de la rueda
  • 26" (559mm) (3)
  • 26" (571mm) (2)
  • 26" (590mm) (2)
  • 27,5" / 650B (584mm) (2)
  • 28" (29") (622mm) (5)
  • 28" (635mm) (2)
Colores
37 14 5 5 5 3 3 3 2 2
Precio
Material
  • Compuesto (40)

Tacx Entrenadores de rodillos, bidones y mucho más. Lograr objetivos de entrenamiento de forma inteligente

Mal tiempo, frío o simplemente falta de tiempo, hay muchas razones por las que no vienes a montar en bicicleta y a entrenar. Con una bicicleta estática Tacx estos problemas son cosa del pasado. Los entrenadores de rodillos, como el Tacx Booster con control manual de resistencia, son una introducción ideal al entrenamiento en casa. Tu entrenamiento en casa con un entrenador inteligente como el rodillo de entrenamiento Tacx Neo 2T controlado por la aplicación será una experiencia real. Para una hidratación adecuada durante el entrenamiento puedes usar bidones y portabidones de Tacx. » Leer más

30 desde 96 Artículo(s)


Desde el pequeño taller de bicicletas hasta el que marca las tendencias de los rodillos de entrenamiento

Cuando la pequeña tienda de bicicletas en Wassenaar, Holanda, abrió en 1957, nadie tenía ni idea de que los profesionales del ciclismo de hoy en día y los atletas de todo el mundo confiarían en los rodillos de entrenamientos de Tacx.
La gama de productos ofrecidos por la tienda de bicicletas fundada por Koos Tacx Senior creció constantemente ya que el fundador amante de las bicicletas también era un mecánico de bicicletas. Ya en la década de 1960 tuvo un destello de inspiración que anunció una revolución en el entrenamiento de ciclismo. Diseñó el principio del rodillo libre, un dispositivo de entrenamiento que consiste en 3 rodillos montados en un bastidor sobre el que se monta en el lugar para el calentamiento o el entrenamiento de invierno.
En los años siguientes, el llamado entrenador de rodillo a la rueda se derivó al rodillo de rueda libre para un comienzo más fácil del entrenamiento. El fabricante holandés alcanzó otro hito en el año 2000 con la presentación de los primeros entrenadores de bicicleta inteligentes caseros y controlados por ordenador, en los que también se basan los actuales entrenadores de Direct-Drive. 

Tacx Antares rodillo libre para el ciclismo de pista y el entrenamiento clásico en interiores

Entrenadores de rodillo Tacx. Entrenamiento exigente y aventuras virtuales

Todos los que han montado un rodillo de entrenamiento Tacx en casa saben el impacto que este equipo de entrenamiento tiene sobre los invitados. No importa la edad o el nivel de forma física, la mayoría de la gente quiere probarlo y en cuanto se inicia la aplicación Virtual Racing en el televisor o en la tablet, nunca se detiene. Preguntas como: "¿Necesito una bicicleta específica para esto?" o "¿Cuánto cuesta un entrenador de interior como este?
Para responder a estas y otras preguntas nos gustaría presentar el entrenamiento en casa Tacx con más detalle.

Tacx Basic ¡Empieza a entrenar en casa ahora!

Los entrenadores de rodillo básicos de Tacx son la forma ideal de empezar a entrenar en casa o de calentar antes de la carrera. 
Además de una amplia gama de posibilidades de entrenamiento, también ofrecen una excelente relación calidad precio.
El entrenador de rodillo, en las que se fija una bicicleta estándar a la rueda trasera, convencen sin excepción por sus robustos marcos plegables, los rodillos de acero elastogel que amortiguan las vibraciones y las unidades de resistencia magnética de ajuste manual.
Las diferencias entre los modelos básicos de Tacx radican en el máximo rendimiento de resistencia y el ajuste de la resistencia. 
El entrenador de rodillos Tacx Booster es el buque insignia de la serie Basic. Impresiona por su gran rueda y su resistencia máxima de 1050 vatios que se puede ajustar cómodamente desde el manillar.
Si no necesitas tanta potencia, puedes ahorrar dinero con los modelos Basic Blue, como el Motion o el Twist, y seguir disfrutando de los beneficios del entrenamiento en casa.
Para los ciclistas de pista y los aficionados al entrenamiento clásico de ciclismo la serie se completa con los dos rodillos de entrenamiento de equilibrio o libres Tacx Galaxia y Antares.
Los pros y los contras de los entrenadores de Tacx Basic en un vistazo:

Basic Blue Motion - La entrada en el mundo de los rodillos TACX

Los pros y los contras de los entrenadores de Tacx Basic en un vistazo:

Pros Contras
Independiente: No se requiere fuente de alimentación Control de resistencia manual escalonado
Libre de electrónica y por lo tanto menos susceptible a las interferencias El alto ruido de funcionamiento y las vibraciones ► pueden reducirse con alfombrillas especiales
Especialmente asequible El desempeño de la resistencia puede no ser suficiente para los atletas activos

Tacx Smart ¡Experimenta el ciclismo desde tu salón!

Los entrenadores de rodillo smart de Tacx hacen que tu entrenamiento sea aún más variado y te hacen casi olvidar que en realidad está entrenando en casa.
Gracias a las unidades de resistencia controladas por software con conectividad inalámbrica puede conectar su entrenador inteligente Tacx a su smartphone, tablet, TV o PC y usar las aplicaciones de entrenamiento de Tacx, Zwift o Sufferfest. Estas aplicaciones pueden simular perfiles de ruta con un grado muy alto de realismo y, una vez completado con éxito, también recibirá un análisis completo de la formación y recomendaciones para mejorar su rendimiento.
Entra en el mundo de los entrenadores inteligentes de Tacx con el Satori, donde ajusta la resistencia en el manillar según las recomendaciones de su software de entrenamiento. El entrenador Wheel-On Tacx Flow y Vortex con ajuste automático de resistencia forman la clase media. Sin embargo, lo mejor de la línea son los entrenadores de Direct-Drive como el Neo 2T.

Entrenador Tacx Direct-Drive

Tacx Neo 2T, una rodillo interactiva que le ayudará a ganar carreras desde casa.

Los rodillos Direct-Drive proporcionan una experiencia de conducción casi como en la carretera gracias a una mejor transmisión de potencia. En lugar de la rueda trasera, el entrenador, que está equipado con su propio cassette, se sujeta en la parte trasera de la bicicleta; la abrasión de las cubiertas o los ruidos fuertes son cosa del pasado.
Además, los entrenadores inteligentes Tacx Direct-Drive son la base ideal para un entrenamiento holístico de ciclismo con intervalos, sprints y secciones de escalada realistas gracias a resistencias máximas de hasta 2200 vatios.
El Flux S Tacx es el primero. Su unidad de resistencia de 1500 vatios, que sigue siendo impresionante a 40 km/h, está controlada electromagnéticamente y mide su rendimiento con sólo un 3% de desviación. Su hermano mayor, el Flux 2 Smart, ofrece quinientos vatios en la parte superior y aún más precisión.
El Tacx Neo 2T te ofrece lo mejor de lo mejor. Su freno motor especial, combinado con un sofisticado sistema de sensores para el análisis de los pedales, entre otras cosas, ajusta la resistencia para una simulación perfecta. Otro punto importante es el suave soporte del motor en la bajada y al rodar en punto muerto en la recta. La construcción especial del bastidor también ofrece una agradable flexión lateral cuando el corredor está de pie dando cierta estabilidad y se puede plegar para ahorrar espacio.

Los pros y los contras de los entrenadores de Tacx Direct-Drive en un vistazo:

Pros Contras
Muy silencioso y de baja vibración Un costo relativamente alto
No hay desgaste de las cubiertas ni "resbalones" Se necesita un cassette de entrenamiento adicional o una rueda libre
Es posible realizar simulaciones¹ de ascenso e incluso de descenso muy realistas

Sólo el modelo superior Neo 2T Standalone²

 

Software inteligente con ejercicios y planes de entrenamiento  

¹sólo en el Neo 2T Smart
²sin conexión a la red eléctrica no hay soporte de motor en los ascensos

Un entrenamiento emocionante con la aplicación Tacx

Para conocer las ventajas del ciclismo virtual en un entrenador de rodillo desde el principio, recibirás el acceso a premium de un mes para la aplicación Tacx con todos los entrenadores inteligentes Tacx.
Esta aplicación, disponible para PC o smartphone, es tanto un entrenador como un compañero de entrenamiento. En primer lugar, puedes crear un entrenamiento adecuado con la aplicación o elegir una película de entrenamiento de entre los innumerables clásicos y rutas fantásticas. Entonces aceptas el reto con el apoyo de la aplicación. También puede competir contra tus amigos con los rodillos de entrenamientos inteligentes Tacx basados en perfiles de GPS. Durante el viaje, la aplicación Tacx te muestra los datos de tu rendimiento: velocidad, potencia, cadencia y opcionalmente su ritmo cardíaco.

Los bidones en el diseño de los equipos profesionales y los portabidones ligeros

La mayoría de los ciclistas probablemente ya tenían, sin saberlo, un bidón Tacx en sus manos. Durante años Tacx ha sido un importante socio de equipos de ciclismo profesional como Bora hansgrohe y Deceuninck Quick-Step de muchos fabricantes de equipaciones de ciclismo populares. Las prácticas botellas están hechas de plástico biodegradable sin BPA.
Para asegurarse de que su bidón de agua de Tacx te proporciona suficiente líquido durante la conducción y para garantizar una manipulación óptima, deberías transportarlo en un portabidón de Tacx. La colorida gama de portabidones, desde el Ciro de carbono hasta el extremadamente versátil portabidones Radar Side Load, tiene algo para todos.