COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (3)
  • Mochillas / Bolsas (1)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (1)
  • Mujer (2)
Actividad
  • Bicicleta (1)
  • Exterior (4)
  • Recreación (1)
  • Excursionismo (3)
  • Senderismo (2)
Tamaño
Colores
2 2
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (4)
Precio
Material
  • Wool (1)

Vaude Green Shape Core Collection – #ecofair #multiuse #unique

La colección Vaude Green Shape Core Collection contiene ropa para hombres y mujeres, incluyendo camisas, pantalones, paraviento y chaquetas de lana. Pero también se incluyen mochilas y un saco de dormir en la pequeña colección. La característica especial de la línea es su constante sostenibilidad y su uso universal: ya sea para ir de excursión o en bicicleta en la naturaleza o en la ciudad. » Leer más

4 desde 4 Artículo(s)


Vaude Green Shape – más del 90% de la gama de ropa es sostenible

Vaude es pionera en materia de sostenibilidad y ya en 2010 ha desarrollado su propia etiqueta ecológica para garantizar productos funcionales y respetuosos con el medio ambiente fabricados con materiales sostenibles: el Green Shape Seal. De año en año Vaude ha podido aumentar la proporción de productos Green Shape en su surtido. Los productos Green Shape se caracterizan por su larga vida útil y sus buenas posibilidades de reparación. Sólo se utilizan materiales certificados, que ahorran recursos y son respetuosos con el medio ambiente. Se fabrican sin restricciones en instalaciones de producción con normas sociales verificadas y procesos de impresión respetuosos con el medio ambiente. Los productos Green Shape son de bajo consumo y lavables a bajas temperaturas.

Green Shape Core Collection - ropa, zapatos, mochilas para una amplia gama de actividades al aire libre

En otoño de 2018 Vaude presentó por primera vez la Green Shape Core Collection. Esta colección expresa el alma verde de Vaude, así como los valores ecológicos y sociales, y muestra de forma consistente cómo Vaude prevé el futuro de los equipos sostenibles para exteriores. Las camisas, chaquetas, pantalones, mochilas y sacos de dormir para hombres y mujeres están hechos de materiales que son 90% bio-basados, reciclados o puramente naturales. La colección Green Shape Core, respetuosa con el medio ambiente y en condiciones de trabajo justas, crea los productos más sostenibles que Vaude puede ofrecer. En lugar de lograr un peso, una columna de agua y otros parámetros de rendimiento cada vez mejores, Green Shape Core se niega a competir, sino que se centra en la comodidad en una amplia gama de actividades al aire libre.

#ecofair

Las prendas y el equipo de la colección Green Shape Core conservan valiosas reservas de materias primas mediante el uso de materiales reciclados y alternativas de base biológica como el kapok, el aceite de ricino o la leche de vaca para la producción de los tejidos funcionales respetuosos con el medio ambiente. Junto con los proveedores, se desarrollaron nuevos materiales y tecnologías para los que antes no había ninguna solución.

Vaude Green Shape Core Collection – #ecofair #multiuse #unique

#multiuse

Las camisas, chaquetas de lana, pantalones, mochilas y sacos de dormir de la colección Green Shape Core se caracterizan por su amplia gama de usos. Con el fin de conservar los recursos, Vaude sigue el concepto de preferir utilizar unos pocos productos de manera universal, ya sea para el esquí de fondo, el senderismo o el ciclismo, en lugar de tener muchos productos altamente especializados. El diseño atemporal y la alta calidad de la mano de obra prometen productos duraderos que le harán disfrutar durante mucho tiempo.

Vaude Green Shape Core Collection – #ecofair #multiuse #unique

#unique

La colección Green Shape Core es el resultado del completo conocimiento y la fuerza innovadora de Vaud en el campo de la sostenibilidad. Simboliza la idea de Vaude de un equipamiento exterior sostenible y tiene como objetivo establecer impulsos, fomentar el replanteamiento y la acción. Con la Green Shape Core Collection Vaude llega a los límites de lo que es técnica y económicamente factible. Esto hace que la colección sea única.

Vaude Green Shape Core Collection – #ecofair #multiuse #unique