El derecho a desistimiento es ampliado hasta el 31.01.2022 para todos los artículos pedidos hasta el 24.12.2021.

Pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables serán enviados el mismo día
500.000 clientes activos

Pulsómetros y Relojes Deportivos: el Entrenamiento más Efectivo, Vida más Activa

El campo de aplicación de los relojes deportivos es tan variado como las propias actividades deportivas. Ya sea para el entrenamiento o la competición, gracias a su amplia gama de usos, estos pequeños compañeros de muñeca son un artilugio indispensable. Puedes utilizarlos para el control del entrenamiento, la medición o para la optimización de tu rendimiento con los datos recogidos. O puedes usar un smartwatch para que te recuerde que debes hacer ejercicio regularmente. leer más

¿Cómo elijo el dispositivo correcto para mí?

Decidir entre pulsómetros, fitness tracker, smartwatches y relojes multideporte no siempre es fácil. Con esta visión general será más fácil para ti encontrar el aparato que necesitas de verdad:

  • Pulsómetros: Miden tu ritmo cardíaco y detienen el tiempo, lo que te permite entrenar de forma dirigida incluso como principiante.
  • Fitnesstracker: También se llaman "rastreadores o seguidores de actividad" y son perfectos para el uso diario. Lo puedes llevar en tu muñeca las 24 horas del día, midiendo tus pasos y el consumo de calorías y analizando tu sueño.
  • Hybrid smartwatches: Con uno de estos puedes seguir tus actividades deportivas y controlar tus planes de entrenamiento con tu smartphone y las aplicaciones adecuadas. También puedes usar el reloj para reproducir música y recibir llamadas.
  • Relojes multideporte y GPS: Son los perfectos compañeros de alta gama para profesionales y aventureros del outdoor. Son robustos, resistentes al agua y duraderos. Este reloj no sólo te proporciona una amplia información sobre tu estado físico, sino que, dependiendo del modelo, también tiene características como brújula, altímetro y posicionamiento a través de satélites (GPS, GLONASS o Galileo).

En las siguientes secciones te mostraremos estos productos de forma individualizada y entraremos en detalle sobre sus características especiales. Los factores decisivos aquí son, sobre todo, el uso previsto, el hardware, el peso y, por supuesto, el diseño, ahí interviene tu gusto personal.

Estos pulsómetros te llevarán al límite

Los monitores de frecuencia cardíaca te proporcionan exactamente lo que el nombre promete: el ECG, un electrocardiograma, siento éste la medición precisa de la frecuencia cardíaca. En combinación con la función de cronómetro, esto te ayuda a analizar y optimizar tu rendimiento. El pulso se suele medir en la muñeca, pero los modelos que miden el pulso con la ayuda de una cinta de pecho son aún más precisos.

Alternativamente, puedes encontrar en nuestro accesorios para pulsómetros también las cintas pectorales simples con sensor de frecuencia cardíaca, que puedes conectar a tu teléfono inteligente o un reloj deportivo a través de Bluetooth o ANT+.

Los modelos de sensores de frecuencia cardíaca avanzados también te proporcionan datos sobre tu consumo de calorías o la calidad de tu sueño, ¡sí, oye bien! Con un acelerómetro se mide el grado de descanso o inquietud nocturna.

En forma y motivado gracias a los fitness tracker para mujer y hombre

Los seguidores de actividad te motivan a hacer ejercicio en la vida diaria. Estos accesorios que te pueden acompañar todo el día pueden ayudarte a:

  • Contar los pasos, las calorías, incluso los pisos subidos.
  • Reconocer los movimientos y varias actividades como caminar, correr o ir en bicicleta, rastreando las distancias recorridas.
  • Medir la frecuencia cardíaca, el pulso en reposo y las fases de sueño.

Los relojes de fitness obtienen información sobre tu estado general de salud y te animan, con breves notificaciones, a levantarte de tu escritorio y caminar unos pasos. Dependiendo del modelo, también tienen una serie de características útiles, como pulseras intercambiables, amplia conectividad a través de GPS, WLAN, Bluetooth y/o NFC, y sus propias aplicaciones para tu teléfono inteligente o smartphone.

GPS, relojes inteligentes smartwatches y relojes deportivos: un entrenador en tu muñeca

Gracias a los datos que recoge un reloj deportivo, se pueden medir los signos vitales e identificar los riesgos en una fase temprana. Los principiantes evitan los errores típicos, como el exceso de esfuerzo, mientras que los profesionales pueden ajustar su programa de entrenamiento con precisión. En general, se pueden distinguir tres categorías de productos:

Los relojes deportivos sencillos: combinan un monitor de ritmo cardíaco y un rastreador de fitness y también usan el GPS para medir la distancia, la velocidad y el ritmo, como por ejemplo cuando se practica running.

Los relojes deportivos de gama media y los relojes inteligentes smartwatches con GPS: son una buena forma de evaluar tu rendimiento en un deporte en particular. Estos relojes deportivos para hombre y mujer apoyan los perfiles de movimiento de varios deportes y pueden medir la dirección y la velocidad del movimiento. Además de la creación de planes de entrenamiento específicos, también te ofrecen pruebas de aptitud física, análisis de recuperación y evaluación integral de datos a través de diversas aplicaciones. No tienes que prescindir necesariamente de las funciones de un smartwatch: Como un híbrido entre un reloj deportivo y un smartwatch, muchos modelos ofrecen un atractivo diseño y funciones inteligentes como el streaming de música o el pago sin contacto a través NFC.

Los relojes deportivos con GPS de alta gama: son verdaderos todoterreno para profesionales, fanáticos de las actividades al aire libre y atletas ambiciosos. Estos últimos utilizan el registro de datos de rendimiento científico-deportivo como la capacidad de absorción de oxígeno (VO2máx.), la saturación de oxígeno o las previsiones de competición que pueden adaptarse a diversos perfiles de actividad, por ejemplo, para el entrenamiento de fuerza, el yoga o para triatletas. Para los entusiastas de las actividades outdoor, los relojes deportivos de alta gama ofrecen planificación de rutas, mapas (fuera de línea), brújula, pronóstico del tiempo y barómetro. En la natación, por otro lado, medir tu eficiencia en el agua con el valor SWOLF, por ejemplo, incluso con diferentes estilos de natación. Los relojes deportivos de alta gama también convencen por su batería de larga duración con varios modos de ahorro de energía, alta resistencia al agua e irrompibles.