COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Mejor precio garantizado

Información sobre la garantía de precio de Bike24

¿Ves un artículo más barato que en BIKE24 en otra tienda online? ¡Sí es así, entonces puedes pagar el mismo precio con nosotros! Esto se aplica a todos los artículos marcados con el logotipo de mejor precio.

Cuéntanoslo por correo electrónico:

  • El nombre y la página de internet del proveedor
  • Si es posible, un enlace a la oferta
  • El nombre exacto del artículo
  • La variante concreta deseada del artículo.
  • El precio de venta del artículo

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Condiciones previas para el uso del mejor precio garantizado

El mejor precio garantizado sólo se puede reclamar antes del momento de la compra, pero no posteriormente. Sólo puede ser solicitado por clientes finales. El precio para comparar debe proceder de otra tienda online. El artículo de nuestro competidor con el que se compara debe ser nuevo, idénticos a la nuestra (talla, color, año..), estar intacto y en su empaque original. Los descuentos por volumen u otros descuentos o bonos individuales ofrecidos al cliente no se tendrán en cuenta para el artículo de comparación. Sólo se pueden comprar cantidades habituales en el comercio. El artículo debe estar disponible de forma inmediata en el día en el que se ejerza el uso del mejor precio garantizado, cuando se compara con el otro comerciante. La disponibilidad debe mostrarse directamente en la página de internet de dicho comerciante.

En el cálculo se incluyen los gastos de envío, que se producirían al realizar el pedido al comerciante comparado. Los métodos de pago se limitan a los ofrecidos por el competidor de comparación.

El mejor precio garantizado no aplica a ofertas para tiendas de subastas.

En el caso de entregas en el extranjero, el impuesto sobre el valor añadido del país de entrega debe calcularse parcialmente, lo que puede dar lugar a diferencias de precio. El mejor precio garantizado se refiere únicamente al valor del precio de venta inferior sin IVA. Las diferencias derivadas únicamente del cálculo del IVA no están cubiertas por la garantía de precio.