Mejor precio garantizado

Información sobre la garantía de precio de Bike24

¿Ve un artículo más barato en otro comerciante por Internet que Bike24? Sí es así, entonces usted paga el mismo precio con nosotros! Esto se aplica a todos los artículos marcados con el logotipo de garantía de precio.

Cuéntenoslo por correo electrónico:

  • el nombre y la página de Internet del proveedor
  • si es posible, un enlace a la oferta
  • el nombre exacto del artículo
  • el precio de venta del artículo

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

 

Condiciones previas para el uso de la garantía de precio

La garantía de precio sólo se puede reclamar en el momento de la compra, pero no posteriormente. Sólo puede ser reclamada por clientes privados. El distribuidor de comparación debe proceder de Alemania, tener actividad comercial y ser una empresa de venta por correo en Internet. El artículo del distribuidor con el que se compara debe ser nuevo y estar intacto y en su empaque original. Los descuentos por volumen u otros descuentos o bonos individuales ofrecidos al cliente no se tendrán en cuenta para el artículo de comparación. Sólo se pueden comprar cantidades comerciales. El artículo debe estar disponible de forma inmediata en el día en el que se ejerza el uso de la garantía de precio cuando se compara con el otro distribuidor. La disponibilidad debe mostrarse directamente en la página de Internet de dicho comerciante.

En el cálculo se incluyen los gastos de envío en los que incurriría el distribuidor con el que se compara. Los métodos de pago se limitan a los ofrecidos por el distribuidor de comparación.

La garantía de precio no aplica a ofertas en las tiendas de subastas.

En el caso de entregas en el extranjero, el impuesto sobre el valor añadido del país de entrega debe calcularse parcialmente, lo que puede dar lugar a diferencias de precio. La garantía de precio se refiere únicamente al valor del precio de venta subyacente sin IVA. Las diferencias derivadas únicamente del cálculo del IVA no están cubiertas por la garantía de precio.