Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Mejor precio garantizado en BIKE24

Información sobre la garantía de precio de BIKE24

¿Encuentras un artículo a un precio más bajo en otra tienda online que no sea BIKE24? ¡Perfecto! En ese caso, te ofrecemos igualar ese precio. Esta oferta aplica a todos los artículos que lleven nuestro logo de mejor precio garantizado. ¡Queremos ofrecerte las mejores ofertas!

¿Cómo se solicita el mejor precio?

Cuéntanoslo a través de nuestro formulario de contacto la siguiente información:

  • Nombre y página web del proveedor
  • Enlace a la oferta, si está disponible
  • Nombre exacto del artículo
  • Variante específica deseada del artículo
  • Precio de venta del artículo
  • País de entrega

Encuentra nuestro formulario de contacto aquí. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Gracias por compartir esta información con nosotros!

¿Qué requisitos se deben cumplir para obtener un mejor precio?

El mejor precio sólo puede reclamarse antes de la compra, pero no a posteriori. Sólo puede ser reclamada por clientes particulares. El competidor debe tener su domicilio social en la Unión Europea, ser comercialmente activo y ser una empresa de venta por correo a través de Internet. El artículo del competidor debe ser nuevo, estar intacto y en su embalaje original. Los descuentos por cantidad, los códigos de descuento generales u otros descuentos o vales ofrecidos individualmente al cliente no se tienen en cuenta para el artículo de comparación. Sólo pueden comprarse cantidades comerciales estándar. El artículo debe estar disponible para su entrega inmediata en la página del competidor el día en que se reclame el precio garantizado. La disponibilidad debe figurar directamente en el sitio web del competidor. La disponibilidad debe darse para la variante específica deseada del artículo. En el caso de un maillot, por ejemplo, esto significa el color y la talla específica. El mejor precio garantizado se refiere a la variante específica del artículo, por ejemplo, el maillot en amarillo en la talla M.

Además, el competidor no debe haber iniciado un proceso de insolvencia.

Al reclamar el precio garantizado para envíos a países de la UE, se cobrarán los gastos de envío que BIKE24 cobraría por el/los artículo(s) deseado(s).

Es importante destacar que "el mejor precio garantizado" no se aplica a ofertas en sitios de subastas, artículos reacondicionados, tiendas que requieran registro para acceder a ofertas, ni a sitios que ofrezcan códigos de descuento, vales, financiación o leasing.

En el caso de entregas internacionales, ten en cuenta que el impuesto sobre el valor añadido del país de destino se calculará parcialmente, lo que puede resultar en diferencias de precio. El mejor precio garantizado se refiere solo al precio de venta sin IVA. Cualquier diferencia derivada únicamente del cálculo del IVA no estará cubierta por esta garantía. Si tienes alguna otra duda, consulta a nuestro servicio de antención al cliente.

Servicio al cliente