Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6
Las todoterreno - Bicicletas de trekking para cualquier ocasión

¿Cómo Saber Cuál es la Bicicleta Adecuada para Mí?

Existe una gran variedad de bicicletas en el mercado, con diferentes tipos de cubiertas, manillares, cuadros, etc. La pregunta más frecuente es: ¿Qué bicicleta es la adecuada para mí? En esta sección te ayudaremos a tomar una buena decisión, ya que te explicaremos los diferentes tipos de bicicletas con o sin motor que te puedes encontrar. Haz clic aquí:

¿Qué usos se les puede dar a una bici? Para los que se decantan por algo más específico, la carretera, la montaña o ambas a la vez, puedes encontrar las bicicletas de carretera, las MTBs, las gravel, las XC o las bicis urbana fitness. Sí te quieres mover por la ciudad, una bici urbana te resolverá los recados o el camino al trabajo y una bici de carga te ayudará a llevar esos paquetes de forma más rápida. Para una escapada a la naturaleza desde tu ciudad te recomendamos una bici de trekking. Lo mejor de todo es que estos estilos de bicis tienen una versión con motor para que vayas al ritmo del resto.

Bicicletas eléctricas para ir por delante

Un dato a tener en cuenta es que no todas las bicicletas eléctricas son iguales. En BIKE24 ofrecemos una amplia variedad de las clases de bicicletas que existen y te ayudaremos a encontrarla en este resumen que encontrarás a continuación.

Una bici es diversión, sencillez y ahorro

¿Te resulta difícil diferenciar entre una bicicleta gravel o una bici urbanas fitness? Para ayudarte a elegir la bicicleta adecuada entre la enorme selección disponible en BIKE24, aquí tienes una breve descripción de los diferentes tipos de bicicletas.

Tu bicicleta es tan individual como tu estilo de vida

"Estoy feliz, la quería de color violeta y la encontré. He crecido y necesitaba una bicicleta nueva. Así que mi padre, el experto de la familia, la encargó en BIKE24 y por suerte la tenía de mi color favorito. Y también tiene cambios."

Marie ya está deseando pedalear con el buen tiempo y ser más rápida que el viento.

"Me gusta subirme a la bicicleta a primera hora de la mañana y pedalear hasta el trabajo. Pero si quiero escaparme a la naturaleza utilizo también la misma bicicleta híbrida. El ciclismo me aporta el bienestar que necesito en mi vida."

Tobias recarga energías con su bici antes de iniciar su jornada de trabajo.

"Suelo pedalear con mi bicicleta de montaña Norco en los bikepark. He tenido una buena tarde si comparto este momento con amigos, cuando mi cuerpo siente el ejercicio de ayer y por el subidón de adrenalina."

Thomas es activo, le apasiona el deporte, perderse en los senderos y disfrutar con sus amigos.

"Cuando otros están aún en las interminables colas de la ciudad, yo ya llegué. Me encanta ir en mi bicicleta eléctrica al trabajo, hacer mis comprar semanales y quedar con mis amistades; estoy casi todo el tiempo en la bicicleta."

Elli es más rápida en la ciudad con su bicicleta eléctrica y se mueve de forma más sostenible.

Descubre la bicicleta perfecta para tu estilo de vida y escribe tu propia historia.

Cómo pedir una bicicleta en BIKE24

1
Pide tu nueva bicicleta
Es fácil conseguir tu nueva bici: elige la talla de cuadro, introduce tus datos, selecciona la forma de pago, confirma, ¡y listo!
2
Te la enviamos premontada
Una entrega más rápida es posible gracias a que las bicicletas se almacenan premontadas. En pocos pasos estará lista para pedalear.
3
Fecha de entrega y montaje
Te entregamos la bici en la fecha que prefieras. Comenzarás a pedalear rápidamente, gracias a las sencillas instrucciones de montaje.