Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Bicicletas para Niños, Ropa para Pequeños Exploradores otros Equipos y Accesorios para los más Activos

Los días son más largos y tus hijos quieren disfrutar en la calle. Pero hay una cosa clara: para sobrevivir a las aventuras en la naturaleza, necesitan un equipo fuerte y que se adapte a todo. Por eso, en esta sección encontrarás una selección de ropa funcional, calzado, bicicletas para niños, bicicletas sin pedales, remolques, así como prácticas mochilas y cascos de bicicleta para niños. ¡Qué comiencen las aventuras!

Leer más

Lo importante es seguir jugando - Equipo adecuado para cualquier temperatura

Ya sea en la montaña o en el valle, en el bosque o en la playa, en la carretera o en el sendero, los niños quieren estar tan bien equipados como sus padres. Por eso, la ropa outdoor para niños, como chaquetas, pantalones cortos, camisetas, chalecos, zapatillas, botas, mochilas y otros accesorios a juego, no sólo deben tener un aspecto divertido, sino también cumplir plenamente unos criterios de calidad, funcionalidad y sostenibilidad. También hay que dar especial importancia a la comodidad y a la facilidad de ponerlos. Porque no hay nada más molesto que cuando la diversión de jugar, trepar y revolcarse se pierde debido a las condiciones atmosféricas o por estar incómodos.

Equipamiento para outdoor de Jack Wolfskin

Aprender a montar en bicicleta - Más fácil con las bicicletas sin pedales y bici para niños

¿Qué puede ser mejor que compartir el placer de hacer ejercicio sobre las dos ruedas con tus hijos e ir introduciéndolos poco a poco y de forma segura en el ciclismo? Incluso los niños de 1 a 2 años pueden empezar a aprender a montar en bicicleta en una bici sin pedales. Se entrena el equilibrio, se refuerza la confianza en sí mismo y se desarrolla un primer sentimiento por el ciclismo. Entonces, la diversión sin límites de rodar suele comenzar directamente en una bicicleta infantil de 12 o 14 pulgadas sin ruedines. Una vez que el joven ha adquirido más experiencia y ha crecido en altura, ya existen auténticas bicicletas de montaña con horquillas de suspensión con diseños geniales en la gama de bicicletas para niños de 16 y 18 pulgadas.

El equipamiento de la bicicleta para niños es, por supuesto, obligatorio. Esto incluye, en particular, un protector de cadena, luces de bicicleta, reflectores y un timbre.

Ropa de ciclismo de Scott

Para ser como mamá y papá - Cascos, ropa de ciclismo y mochilas para los más pequeños

La práctica temprana es esencial si quieres convertirte en un verdadero ciclista. Y un verdadero ciclista necesita, naturalmente, su propio casco y su equipo de ciclismo. Para que los evasores del casco no tengan ninguna posibilidad, los cascos para niños tienen diseños especialmente atrevidos y atractivos y, al igual que los modelos para adultos, están equipados con aberturas de ventilación y un peso reducido. Ya sean cascos para bebés, niños o niñas o algo más mayores, cascos para skater o cascos integrales, la selección es enorme.

Para que los ciclistas en crecimiento no tengan nada que envidiar a sus grandes modelos a la hora de vestir, también hay ropa de ciclismo para niños, como maillots y culottes de ciclismo para niños. Si se trata de una excursión más larga, los niños pueden llevar su propio equipo, como un bidón o un chubasquero, en elegantes mochilas perfectamente adaptadas a los pequeños aventureros en términos de ergonomía y diseño.

Mayor seguridad y movilidad - Sillas bici bebé y remolques

Aunque tus hijos sean todavía demasiado pequeños para tener su propia bicicleta para niños o su resistencia no sea todavía suficiente, no tienes por qué renunciar a la movilidad y la flexibilidad que ofrece una bicicleta. Con una silla bici bebé o un remolque para niños, puedes llevar a los niños de forma segura y cómoda a la guardería, ir de compras o incluso hacer una excursión más larga con un remolque para niños.

Las sillas bici bebé son una opción de transporte sencilla, compacta y muy ligera, además de flexible, para los más pequeños. Los remolques para niños son especialmente adecuados para viajes largos y te ofrecen la ventaja de la resistencia a la intemperie y una mejor transporte del equipaje adicional. Algunos modelos pueden incluso convertirse en una silla de paseo, por lo que son ideales como sustituto de un cochecito.

Remolque para niños de Thule - Deje que hasta los más pequeños hagan un recorrido con usted