El derecho a desistimiento es ampliado hasta el 31.01.2022 para todos los artículos pedidos hasta el 24.12.2021.

Pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables serán enviados el mismo día
500.000 clientes activos

Ropa de Ciclismo, Componentes y Accesorios con el diseño de BIKE24

¡Únete al equipo! Sal a pedalear con artículos y accesorios de alta calidad, como pedales, bolsas de bicicleta y la equipación del diseño de BIKE24. Refréscate con el bidón Bio Nature o salta a la costa con el traje de neopreno. A partir de ahora puedes compartir tu pasión por el ciclismo con nuestra colección BIKE24 por todo el Mundo. Y para las más altas exigencias, las colecciones de Santini y Assos junto con BIKE24, maillots, culottes y gorras de ciclismo. ¡Pensado para ti, estilo y comodidad, todo en uno!

leer más

Equipación BIKE24: tu tienda online favorita de bicicletas

Una mirada hacia nuestra historia nos hace sentirnos orgullosos: comenzamos en 2020 con unos pocos empleados y un pequeño almacén. BIKE24 es ahora una de las mayores y principales empresas online de Europa. Expertos en ciclismo, con una gran variedad de bicicletas y accesorios. Enviamos nuestros más de 100.000 productos a más de 70 países de todo el mundo. Nos apasiona el ciclismo al igual que el running, outdoor, natación y el fitness. Puedes encontrarlo todo en nuestra web.

Tanto si has sido fiel a nosotros desde el principio, como si acabas de empezar en la experiencia de compra, lo que nos une es nuestra pasión por el ciclismo. Es por ello, por lo que te ofrecemos una amplia gama de productos de ciclismo con nuestro logo BIKE24. Ahora puedes expresar tu entusiasmo por tu tienda de bicicletas favorita. BIKE24 solo trabaja con marcas que ofrecen productos de calidad: desde bidones, maillots y culottes para mujer y hombre, hasta portaequipajes, bolsas de bicicletas y bombas de pie. ¡Todo esto y más sorpresas puedes encontrar aquí!  

Únete al equipo de BIKE24: ¡esperamos verte en la carretera con tu equipación de BIKE24! 😃

Equipación de ciclismo Santini x BIKE24: Ropa de Ciclismo italiana en seis diseños diferentes de BIKE24

¡Ya llegó BIKE24! ¿Ropa de ciclismo italiana de moda combinada con diseños divertidos de tu tienda favorita? ¡Lo tienes! Junto con Santini, el profesional de los maillots de alta calidad, los culottes de ciclismo y mucho más, hemos preparado algo especial para ti: la colección Santini x BIKE24. Ya sea a través de senderos, por descensos de vértigo, o por la carretera con estos seis estilos de moda, ¡se puede lucir una buena figura en todas partes! Estamos orgullosos de presentar:

Equipación ciclismo Assos x BIKE24: La innovación se une al diseño de BIKE24

¿Lo quieres? ¡Lo tienes! Ropa de ciclismo diseñada por expertos suizos en tu tienda favorita de ciclismo. Junto con Assos hemos creado la colección Asoss x BIKE24. Los maillots y chalecos como los culottes y gorras de ciclismo están disponibles para ti en diseños elegantes. Calidad y comodidad en el diseño de BIKE24:

¿Te quedaste con ganas de BIKE24?

Entonces echa un vistazo a nuestra tienda física en Alemania, inscríbete en nuestro newsletter, y síguenos en Facebook, Instagram y YouTube.