COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Tour Special 2020 - Ediciones de equipo, maillots, ropa, cascos y más
Categorías
  • Componentes (1)
  • Accesorios para bicicletas (2)
  • Ropa (94)
  • Mochillas / Bolsas (2)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (8)
  • Accesorios para exteriores (1)
  • Limpieza / Cuidado (1)
  • Medios (3)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (72)
  • Mujer (10)
  • Niños y niñas (8)
  • Unisex (10)
Actividad
  • Bicicleta (109)
  • Exterior (1)
  • Running (3)
  • Recreación (6)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (47)
  • Ciudad (1)
  • Ciclocross (2)
  • Time Trial (2)
  • Training (1)
  • Competición (5)
Tipo de bolsa
  • Bolsa de mensajero / bandolera (2)
  • Bolsa de la compra (2)
Fabricante
  • 100% (4)
  • ABUS (3)
  • AGU (4)
  • Ale (5)
  • ASSOS (1)
  • Castelli (17)
  • Craft (1)
  • Delius Klasing Verlag (3)
  • Dynamic (1)
  • Elite (8)
  • HJC Sports (2)
  • Katusha (2)
  • Le Coq Sportif (11)
  • Limar (1)
  • Oakley Equipment (1)
  • Oakley Eyewear (3)
  • Opinel (1)
  • Park Tool (1)
  • Santini (37)
  • Selle Italia (1)
  • Sportful (5)
Tamaño
Colores
45 28 18 13 8 6 5 5 1 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (75)
  • Todo el año (7)
Precio
Material
  • Algodón (4)
  • Compuesto (17)
  • Sintéticos (39)

Tour Special 2020 - Ediciones de equipo, maillots, ropa, cascos y más.

Cuando el 29 de agosto se dé la señal de salida de la 107ª Vuelta a Francia en Niza, en circunstancias muy especiales, y los 176 corredores emprendan el camino de 3484 km hacia París, se volverán a elegir los ganadores que luchan por el reconocimiento. Con nuestra exclusiva selección de bicicletas de carretera, componentes, accesorios y ropa con diseños de tours y equipos, también puedes compartir tu pasión por el ciclismo. » Leer más

30 desde 112 Artículo(s)


Tour Special 2020 - Peter Sagan - Bora-hansgrohe

Un trayecto desafiante con escaladas tempranas

Será difícil para los velocistas como el once veces ganador de la etapa André Greipel del Equipo Israelí Start-Up Nation, lograr una victoria temprana de la etapa o incluso usar el maillot amarillo. El recorrido, que este año permanece exclusivamente en Francia, se adentra en las montañas desde muy temprano y por lo tanto es más para los montañeros. El tres veces campeón del mundo de carretera, múltiple ganador del clásico y siete veces ganador del maillot verde, Peter Sagen, seguramente tendrá algunas posibilidades de ganar el día allí. La segunda etapa después de la salida en Niza será más que escarpada con cerca de 4000 metros de diferencia de altitud y ofrece dos montañas de la primera categoría y por lo tanto también estarán los expertos del grupo como el compañero de equipo de Greipel Nils Pott o Nikias Arndt del equipo Sunweb y tendrán la oportunidad de causar sensación.

Los favoritos alrededor del campeón Egan Bernal del equipo Ineos probablemente se mantendrán ahí. Especialmente porque el joven colombiano competirá sin los ganadores de la gira Christopher Froome y Geraint Thomas. Primož Roglič del equipo Jumbo-Visma ha dejado de ser un desconocido desde hace mucho tiempo y, después de ganar la Vuelta a España, también quiere lucirse en el Grand Loop. Sin embargo, después de su caída, también tendrá que prescindir de su más importante y noble ayudante, Steven Kruijswijk.

El equipo Bora-hansgrohe también tiene que luchar con motivo de las caídas. A sólo 26 segundos, Emanuel Buchmann, de 27 años, de la Alta Suabia, quedó tercero el año pasado, pero tras un desafortunado accidente en una bajada del Col de Plan en el Dauphiné Tour a sólo 14 días del inicio de este, su salud y estado físico no están al 100%. Su compañero más importante, Maximilian Schachmann, también se topó contra un coche durante el Tour de Lombardía y se rompió la clavícula, pero él estará en el pistoletazo de salida en Niza. Después de estos percances, el mejor escalador de Alemania, Lennard Kämna, será aún más importante para el equipo este año.

Tour Special 2020 - Bora-hansgrohe

Sube hasta que caigas. Etapas, llegadas y una contrarreloj de montaña

El primer ascenso puede ser conquistado ya en la cuarta etapa. Allí los primeros corredores ya podían despedirse de la clasificación general. Los 22 equipos tendrán que dominar un total de ocho exigentes etapas de montaña en los Pirineos, los Alpes y el Macizo Central en el sillín antes de que los 2,3 millones de euros en premios sean concedidos en su totalidad. Pero hay mucho más que ganar que dinero en la carrera ciclista más importante del mundo. La fama y el honor, el amor de los aficionados, pero sobre todo una entrada en las crónicas del ciclismo y la posibilidad de ser mencionado al mismo nivel que los héroes del pasado.

La 15ª etapa sobre dos montañas de primera categoría, incluyendo un tramo muy escarpado en la Montée de la Selle de Fromentel, y la gran final en el Grand Colombier podría ser particularmente duro y épico. Esperemos que se recuperen las energías después del día de descanso, la 17ª etapa continúa directamente cuesta arriba. Dos poderosas montañas de la categoría especial esperan al pelotón: el Col de Madeleine de 2000 m y el ascenso final de 2304 m al Col de la Loze. A esto le sigue otra difícil etapa alpina con una sección de grava de dos kilómetros antes de que comience la potencialmente decisiva contrarreloj individual después de una etapa plana en el Jura.

Y de eso se trata este año, por lo que es menos favorecedor para especialistas en contrarreloj como Tony Martin. Los 30 kilómetros llanos son seguidos por una subida de 6 kilómetros de largo con una pendiente de alrededor del 8,5%. Así que habrá una emocionante lucha por la victoria general y por el maillot de puntos del mejor escalador hasta el final. Algunos escaladores fuertes y todoterreno, como Richie Porte del equipo Santini Trek-Segafredo, pueden ciertamente beneficiarse de una de las rutas más desafiantes de la historia y de las muchas cancelaciones.

 

Tour Special 2020 - Santini Trek-Segafredo

Ruedas de repuesto, souvenir y calorías - El tour en números

Como el mayor evento deportivo anual del mundo, el Tour es también una obra maestra de organización. Los equipos están solos en la carretera con una flota de camiones de 12 toneladas y vehículos del equipo para transportar las grandes cantidades de material y alimentos para los ciclistas. Incluso los equipos más pequeños como el equipo Cofidis o el equipo Arkéa Samsic con el favorito Nairo Quintana tienen varios directores deportivos, masajistas, mecánicos, médicos, chóferes y cocineros con ellos durante el recorrido.

Además, hay al menos 30 bicicletas de carretera por valor de 7.000-15.000 euros, que han sido diseñadas para ser aún más aerodinámicas que antes. Por supuesto, no pueden faltar los cascos, gafas y gorras de carretera a juego y unos 50 sillines, cintas de manillar, piñones, manillares y juegos de ruedas. Para las pruebas de contrarreloj en equipo e individuales, también se requieren al menos 20 bicicletas de contrarreloj aerodinámicas, indumentaria específica, kits de manillar especiales (hasta aprox. 500 euros) y los cascos aerodinámicos en forma de gota (170-600 euros). Zapatillas de carreras, pedales, componentes de los cambios... la lista podría ser interminable. Y para los muchos maillots, calcetines, calentadores de brazo y pierna, chaquetas, guantes y pantalones hay lavadoras disponibles en el autobús del equipo, para que no sólo las piernas de los corredores puedan ser enviadas frescas de nuevo al inicio de la siguiente etapa.

Para reponer las 15.000 kilocalorías que un ciclista profesional quema por etapa, se necesitan muchos carbohidratos. Cada equipo por sí solo tiene entre 2000 y 3000 barras energéticas con él, que pueden ser consumidas en la bicicleta. Contra la sed y para los espectadores, cada equipo tiene unas 3000 botellas de bebida de reserva. No sólo son muy populares como dispensadores de agua, sino también como souvenirs. Así que todo ha sido pensado.

21 etapas, esprínteres implacables, las mejores bicicletas de carrera, maillots de competición y corredores legendarios.

Tour Special 2020 - Santini Trek-Segafredo