COVID-19: Plazo de entrega3 4 a 7 días hábiles a España - DHL Express opcional

800.000 clientes activos

Tienda Dresde Löbtau

BIKE24 Store Dresden Löbtau
Kesselsdorfer Straße 11
01159 Dresde
Alemania

+49 (0) 351 / 42 42 255
[email protected]

Lunes a Viernes: 11.00 - 19.00 h
Sábado: 10.00 - 16.00 h

Marcas disponibles en nuestras tiendas: 

Scott, Focus, Cannondale, Bianchi, KUbike, BMC, Diamant, etc.

Tienda Dresde Löbtau - ¡Cita previa!

Noticias de actualidad

Informe sobre la situación actual del COVID-19 del 07/05/2021

Queridos amigos y clientes: 

Debido a las actuales medidas en relación con el COVID-19, nuestra tienda en Dresde Löbtau de Alemania, en la calle Kesselsdorfer permanecerá cerrada probablemente hasta el 07/05/21

Sin embargo, nuestro taller está siempre abierto de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 h y sábado de 10:00 a 16:00 h. No habrá venta de artículos de exposición. 

Si tienen alguna pregunta sobre la tienda o el taller, no duden en enviar un correo electrónico a [email protected] con la solicitud. ¡Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible! 

Por consideración a nuestro equipo y a nuestros prójimos, también nos gustaría señalarles lo siguiente:

* Por favor, sigan utilizando nuestra tienda online, donde pueden pedir la misma variedad de artículos, además de recibir todo cómodamente y rápidamente en su casa. Actualmente no es posible hacer pedidos online a la tienda.

* Si desean una consulta sobre su bicicleta, por favor concerté una cita con nosotros. Envíenos un e-mail a: [email protected] con su solicitud. ¡Nos pondremos en contacto con usted inmediatamente!

* Debido a las regulaciones para los comerciantes, el aumento de los tiempos de espera es inevitable. Además, sólo podemos dejar entrar un número limitado de clientes en la tienda al mismo tiempo. Por favor, sean conscientes de esto y comprueben si una visita a la tienda es realmente necesaria en este momento.

* Si es necesaria una visita, por favor, actúen de acuerdo con las directrices generales del Estado de Sajonia. Además de la distancia necesaria entre las personas, el uso de una mascarilla es obligatoria para los clientes y empleados, también para los niños.

Les agradecemos su comprensión y paciencia, y por supuesto su lealtad hacia nosotros.

Tu equipo de BIKE24.

 


Tarjeta regalo - sólo online

La tarjeta regalo de BIKE24 sólo se pueden comprar y canjear a través de la tienda online. La acreditación en las tiendas físicas no es posible.


Tienda de bicicletas en Dresde con una disponibilidad de productos sin igual

En nuestra tienda local en Dresden Löbtau ponemos el enfóque en la especialidad principal de BIKE24: el ciclismo. Mostramos productos relevantes de diversas marcas, de acuerdo a a la disponibilidad de la tiendas.

Nuestra tienda satisface las exigencias de las competiciones, de la vida cotidiana o del triatlón. Especialmente nuestra exposición de bicicletas, con más de 200 bicicletas por tienda, es uno de nuestros activos más prestigiosos. ¿Estás buscando un producto en particular? Si lo tenemos en stock, podemos proporcionárselo desde nuestras oficinas centrales en 24 horas.

Asesoramiento competente para la compra de bicicletas, componentes, ropa funcional y accesorios

En nuestra tienda local en Dresden Löbtau un gran equipo entrenado le da la bienvenida. Le asesoramos de forma competente e individualizada sobre todos los productos disponibles en nuestra tienda.

Además, tiene la oportunidad de probar los productos seleccionados. Los elementos utilizados para ello son y su disponibilidad es limitada. Por lo tanto, sólo podemos proporcionarlos después de que una consulta previa y por un tiempo limitado. Entre estos artículos se encuentran los juegos de ruedas y los sillines de prueba Specialized computadoras para ciclos de prueba y relojes en funcionamiento de Polar y Garmin, así como cámaras de prueba GoPro.

Personalización y montaje individual de bicicletas en Dresde

Las condiciones anatómicas individuales y las necesidades ergonómicas de los ciclistas pueden diferir sustancialmente. Dependiendo del tipo de ciclista, existen varios enfoques para optimizar la calidad de la experiencia de conducción o de la aerodinámica. Ofrecemos una personalización individualizada de la bicicleta en el momento de la compra, así como una instalación profesional de bicicletas en una habitación separada. La personalización está disponible para todos los tipos de bicicletas y se lleva a cabo mediante la determinación de todas las medidas pertinentes con gran precisión y con años de experiencia. Un ajuste profesional de la bicicleta puede durar hasta cuatro horas y sólo es posible si se realiza con previa consulta.

Tienda local con precios online

En nuestra tienda local en Dresden Löbtau nosotros ofrecemos nuestros productos a los mismos precios atractivos que en nuestra tienda online. Además de eso, hay especiales ofertas y campañas disponibles exclusivamente en nuestra tienda local.

Taller de bicicletas para reparar y construir desde cero

Nuestra tienda local en Dresden Löbtau está equipado con un taller donde podemos llevar a cabo reparaciones, desde el cambio de un tubo hasta la construcción de una bicicleta. Además, ofrecemos el ajuste e instalación de cualquier equipo que nos haya comprado recientemente.

Las reparaciones y modificaciones de bicicletas requieren cita previa. Puede haber tiempos de espera cuando concertas las citas. Nuestros servicios incluyen cambios de neumáticos, radiado, centrado, fresado de fondo, etc. el soporte o el juego de dirección, el ajuste del cambio y de las marchas del buje, el montaje y el ajuste de los frenos, el mantenimiento de horquillas, amortiguadores y cojinetes traseros, cambio de eje de pedalier, cassette, platos y otros.

Servicio de taller certificado para engranajes de bicicletas, bicicletas eléctricas, horquillas de suspensión y amortiguadores

BOSCH E-Bike Servicepoint - Nuestros empleados reciben formación periódica e información sobre la evolución del tema de las bicicletas electrónicas. Realizamos el chequeo de su e-bike accionada por Bosch así como diagnóstico de errores y actualizaciones de firmware.

Shimano E-Tube Servicepoint - Personalizamos su sistema de cambio electrónico Shimano Di2 de acuerdo con sus necesidades individuales. Realizamos actualizaciones de firmware, así como diagnósticos de errores y ponemos su bicicleta al día.

SRAM Servicepoint - Ajustamos su engranaje y le proporcionamos el servicio para la gama completa de la marca SRAM.

Mantenimiento de horquillas y amortiguadores + montaje/desmontaje de horquillas + montaje/desmontaje de amortiguadores de RockShox, FOX, Cannondale Lefty, Marzocchi, BOS, DT Swiss, Magura, Suntour, RST y otros