COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Botellas / Sistemas de hidratación (4)
  • Alimentación (51)
Actividad
  • Bicicleta (4)
  • Exterior (3)
  • Running (4)
  • Nutrición (22)
Colores
4 1
Precio
Material
  • Compuesto (4)

Enervit - Barras, geles, bebidas y más. Energía para cada momento.

Fundada en 1954 por Paolo Sorbini, Enervit ha desarrollado geles, barras y bebidas que cumplen con los más altos estándares trabajando estrechamente con numerosos atletas. Adecuado para cada ocasión: antes del deporte para aumentar las reservas de energía, durante la práctica para reducir el cansancio y después para una recuperación óptima. » Leer más

30 desde 55 Artículo(s)


Más de 40 años de investigación intensiva para tu vida activa

Enervit estaba allí cuando Reinhold Messner subió a los catorce mil sin oxígeno adicional. Enervit apoyó a Francesco Moser cuando estableció un nuevo récord en la Ciudad de México en 1984. Enervit apoyó y sigue apoyando a campeones y leyendas como Francesca Schiavone y Federico Pellegrino.  Enervit asistió a Trapattoni y al Juventus de Turín a conseguir grandes éxitos. Y también quieren ayudarte a estar óptimamente preparado para tu próximo reto.

 

La empresa italiana lleva más de cuatro décadas centrada en la investigación y el desarrollo. Se basa en un equipo de médicos, investigadores, técnicos y deportistas asegurando así que todas las barras, geles, bebidas, batidos y pastillas efervecentes cumplan con los más altos estándares de eficencia y calidad. Los productos Enervit y los suplementos dietéticos se crean y fabrican en una meseta cerca del Lago de Como. Allí el aire es limpio y la calidad de producción excelente. La cuidadosa selección de las materias primas, naturales, sin ingredientes modificados genéticamente, garantizan una seguridad adicional, transparencia y máximo rendimiento.

Antes, durante y después del deporte - Perfectamente equipado

Ningún deportista se debe deshidratar o vivir una baja de azúcar mientras se sumerge en su próxima aventura o desafío. Al mismo tiempo, el consumo de azúcar, después de un breve aumento, puede llevar a un llamado "choque de azúcar" -una rápida caída de los niveles de azúcar en la sangre- y un final inesperado antes de terminar la carrera. Es por eso que la Jalea Enervit Pre Sport está basada en isomaltulosa, un hidrato de carbono, que asegura un menor y más uniforme aumento de los niveles de azúcar en la sangre.

Enervit ofrece una gama de bebidas isotónicas, barras de rendimiento y competición, geles líquidos y pastillas de carbohidratos, para reducir la fatiga y la sensación de agotamiento, como también mantener las reservas de energía y compensar la pérdida de agua y electrolitos. Durante el ejercicio intenso, es esencial que los músculos y el cerebro reciban suficientes carbohidratos y que el cuerpo reciba vitaminas y minerales.

Probablemente el momento más importante de cualquier entrenamiento o competición es la fase de recuperación posterior. Por un lado, la energía perdida debe ser repuesta. Por otro, es aún más importante que el cuerpo tenga a su disposición, suficientes carbohidratos, grasas y proteínas no sólo para reparar el daño causado a los músculos, sino también para hacerlos más fuertes y resistentes para el futuro. La Barra de Proteínas Enervit o la Barra Power Crunchy son especialmente adecuadas para ello. No es por nada que el éxito se define en una mezcla de esfuerzo y recuperación.