Clif Bar - Barritas Energéticas Veganas y sin Gluten con Ingredientes Naturales
Durante una carrera de 175 millas, el ciclista Gary Erickson revolucionó la nutrición deportiva. Fue ahí donde nació el concepto que había tras la empresa Clif Bar. Más adelante, Erickson fundó la compañía en 1992 y, desde entonces, ha producido barritas energéticas y de proteínas a partir de ingredientes naturales. Actualmente, atletas de todo el mundo confían en Clif Bar. Con la energía de origen vegetal aportada por las barritas energéticas Clif Bar experimentarás las mejores sensaciones durante el ejercicio.
Leer másLas barritas energéticas Clif Bar te ayudan a rendir al máximo y a sentirte bien cuando haces ejercicio
Gary Erickson vivía en un garaje en 1990 con su perro y varias bicicletas, esquís y otros accesorios de ocio deportivo. La idea de iniciar un negocio surgió durante una carrera de bicicletas de 175 millas (aprox. 282 km). Pero después de comerse una barrita energética, Erickson pensó que podía mejorarla. De allí nació la idea de Clif Bar y, dos años después, apareció la empresa, que actualmente lleva el nombre de su padre, Clifford.
Las primeras barritas energéticas Clif Bar se elaboraron en la cocina de la madre de Erickson. A día de hoy, Clif Bar, con sede cercana a San Francisco, EE. UU., se ha convertido en una empresa multimillonaria. Los productos nutricionales Clif Bar Sport se venden en todo el mundo a atletas profesionales y aficionados.
Las barritas Clif Bar sin gluten están compuestas por ingredientes naturales. Prescinden de colorantes y sabores alimentarios sintéticos, ingredientes irradiados, potenciadores del sabor y jarabes con alto contenido azucarado. En cambio, la barra energética Clif Bar contiene frutas deshidratadas, nueces, mantequillas de nueces, semillas, soja, especias, cacao y sabores naturales. Hay que destacar que las barritas energéticas Clif Bar están más bien diseñadas para proporcionar energía a largo plazo, poco a poco, no tanto como para generar un subidón de azúcar a corto plazo.
Por otro lado, cuando hablamos de sostenibilidad, Clif Bar es, por supuesto, muy activa en este sentido e integra este aspecto en sus barritas Clif Bar Sport. El 80% de los ingredientes comprados en las barritas Clif Bar, que están certificados por Rainforest Alliance. A todo ello se suman envases respetuosos con el medio ambiente y procesos de producción climáticamente neutros, que funcionan con energía 100% verde.
Barritas energéticas y proteicas para todos - Un vistazo a las barritas Clif Bar
La gama Clif Bar ha pasado de ser una barrita horneada en la cocina del hogar a una empresa de alcance global. No sorprende que, en la actualidad, haya tantas barritas Clif Bar diferentes disponibles.
Las más populares entre los deportistas son las siguientes Barritas Energéticas Clif Bar:
Clif Bar "The Original" - El original de los californianos
La empresa alcanzó el éxito internacional con la Clif Bar original. Esta barrita aporta proteínas, fibra, vitaminas B6 y B12 y apoya a tu metabolismo energético. Los tipos y sabores diferentes de Clif Bar proporcionan una amplia diversidad de nutrientes saludables y necesaria durante la práctica de cualquier deporte. Tienes la garantía de que existe una diversidad para todos los gustos.
Clif Bar Nut Butter Bar - Deliciosa mantequilla de nuez en forma de barra
La barra de proteínas Clif Bar Builders está hecha para todos los que quieren conseguir más y mejores resultados. Con un relleno de 20 gramos de proteína proporciona el nivel necesario de energía adicional que reclama el cuerpo.
Clif Bar Nut Butter Bar - Deliciosa mantequilla de nuez en forma de barra
Los gominolas energéticas Clif Bar Bloks controlan la ingesta de calorías y electrolitos. Una porción (30 g) contiene al menos 70 mg de sodio y 20 mg de potasio.