Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Ropa de Ciclismo Castelli - Alta Calidad desde Italia

En Castelli todo gira en torno a una pasión: el ciclismo. La marca del escorpión ofrece ropa de ciclismo para mujeres y hombres destinada a cualquier propósito y cualquier condición climática. En su catálogo encontrarás monos de competición aerodinámicos, maillots Castelli permeables al aire, pantalones cortos de ciclismo perfectamente ajustados, así como chubasqueros de eficacia probada. La marca italiana se centra desde hace décadas en el diseño más puntero, la innovación y los materiales de alta calidad. El resultado: la mejor ropa de ciclismo Castelli

Leer más

Del chubasquero Castelli a la zapatilla de deporte - Pasión por el ciclismo desde hace más de 100 años

Castelli lleva la pasión por el ciclismo en la sangre. Desde hace más de 100 años, la marca italiana del escorpión en su logotipo combina innovación y tradición con una elegancia típica de la moda italiana. Las raíces de Castelli se remontan a 1876, cuando el exquisito sastre milanés Vittore Gianni vestía a los jugadores del AC Milan y del Juventus de Turín. En 1910 el Signore Gianni fabricó por primera vez ropa de ciclismo Castelli y equipó al campeón del mundo y cinco veces ganador del Giro de Italia Alfredo Binda con un maillot de ciclismo Castelli de alta calidad y un pantalón de ciclismo Castelli. En 1939, Armando Castelli compró la empresa y poco después leyendas del ciclismo como Gino Bartali y Fausto Coppi confiaron en la ropa ciclista de la marca. Desde entonces, Castelli ha revolucionado el aspecto del pelotón profesional en numerosas ocasiones, ya sea en 1977, con el primer culotte de fibras sintéticas altamente elásticas; en 1984, con la primera ropa térmica funcional; o en 2013, con el legendario chubasquero Castelli Gabba. Una y otra vez, los italianos sorprenden al mundo del ciclismo y del triatlón con nuevas e inteligentes tecnologías, así como un enfoque revolucionario. Estos desarrollos son el resultado de una estrecha colaboración con los mejores atletas y los principales equipos profesionales. La enorme gama de maillots de alta calidad, maillots Castelli, pantalones y chaquetas Castelli para hombre y mujer se complementa con una gama igualmente amplia con todo tipo de accesorios, como gorras de ciclismo, calcetines y guantes de ciclismo.

Maillot, culotte y chaquetas Castelli - Clásicos e innovadores

La misión de Castelli es producir ropa de ciclismo que sea cómoda y que, a su vez, te proporcione la mayor ventaja posible en tus entrenamientos y en competición. Muchas de las innovaciones de la empresa milanesa son ahora estándar en la ropa de ciclismo. El legendario maillot de manga corta Castelli Gabba abrió una nueva categoría de ropa ciclista. Y, debido a su éxito, ha sido imitado en infinidad de ocasiones. El Perfetto Long Sleeve, un maillot de manga larga, y el Perfetto Convertible Jacket, un chubasquero Castelli con mangas desmontables, refuerzan el clásico maillot Gabba de Castelli. Si a ellos les sumas una chaqueta cortavientos Castelli, estarás perfectamente preparado para el mal tiempo.

Castelli Unlimited es la colección de Castelli para uso en grava. Gracias a la última tecnología, los maillots y los culottes Castelli son especialmente resistentes a las ramas y a las espinas, y también ofrecen una mayor protección en caso de resbalones en la piedra y la gravilla.

Para los días más fríos, la marca italiana ha desarrollado maillots, chalecos, chaquetas de invierno, pantalones Castelli, sobrecalzado y guantes. Reunidas en la serie "Rain or Shine" (RoS), estas prendas para todo tipo de climatología destacan por un preciso nivel de ventilación y transpirabilidad, así como por su protección ante la lluvia y el viento, lo que garantiza una comodidad extraordinaria, especialmente en temporadas de transición.

Maillots, chaquetas y chalecos Castelli: clásicos e innovadores

Culottes Castelli para mujer y hombre - Confort y rendimiento en cada kilómetro

El culotte perfecto de Castelli para mujer o para hombre suele determinar la comodidad en el sillín. Mientras que el Castelli Bibshort Premio 2 se considera el culotte de larga distancia más cómodo de la gama y el Free Aero Race 4 Bibshort de Castelli es el estándar definitivo para muchas prendas de carretera, el culotte de ciclismo Castelli Superleggera es especialmente adecuado para las altas temperaturas, gracias a la malla refrigerante que incluye. El culotte Velocissimo es otro importante clásico de Castelli, un auténtico todoterreno que ofrece comodidad tanto en los recorridos largos como en la carrera.

Badana de sillín Castelli - Pensada para cualquier reto ciclista

La badana anatómica Progetto X² Air Seamless es el buque insignia de Castelli. Se compone de un material superior sin ningún tipo de costuras, muy suave, diseñado para reducir el riesgo de rozaduras. Su construcción de dos capas y la densidad variable del material garantizan una excelente amortiguación progresiva, mientras que los canales de aire y las perforaciones proporcionan una ventilación y transpirabilidad óptimas.

El resultado: un asiento a temperatura confortable en todo momento, al margen de la duración de la ruta y el tiempo que pases con tu culotte Castelli puesto.

La badana KISS Air² ofrece una comodidad absoluta en las distancias largas gracias a una nueva forma optimizada, una capa superior Skin Care sin costuras, una espuma mejorada de mayor densidad y una capa superior aún más suave.

La badana KISS TRI ha sido desarrollada especialmente para las exigencias del triatlón. Está fabricada con una espuma multidensidad que apenas se nota durante las fases de natación y running, si bien brilla durante las exigencias de la fase de ciclismo.