COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Gafas y Cascos Oakley − Seguridad para los Deportes Outdoor

La marca estadounidense de moda deportiva Oakley se ha fijado la tarea de combinar rendimiento y estética en sus productos desde su fundación en 1975. Es por eso que la compañía lanzó al mercado accesorios deportivos sofisticados, técnicamente y visualmente, desde el principio. Así es como los productos puramente de rendimiento se convierten en éxitos de moda Además, los versátiles modelos de las famosas gafas de sol Oakley se han convertido en el emblema de la compañía.

leer más

Oakley: indudable líder del mercado

Las gafas Oakley no solo proporcionan una visión clara y protegen tus ojos, sino que también tienen otros muchos beneficios visuales. Además están disponibles en diferentes graduaciones bajo petición. Lo mismo ocurre con los cascos Oakley: Se utilizan principalmente para protegerte cuando practicas ciclismo o snowboard, pero al mismo tiempo te ofrecen un diseño excepcionalmente elegante. En especial, si las gafas de sol y el casco Oakley se combinan, podemos formar un interesante look deportivo de moda. Las gafas de sol Oakley para hombre y mujer vienen con lentes en divertidos colores, protegen tus ojos y tienen un aspecto extremadamente genial. Por cierto, Oakley ofrece una garantía de dos años para muchos productos, lo que no solo es justo, sino que también habla de su calidad.

Gafas de sol Oakley para hombre y mujer: elegantes y funcionales

Las gafas de sol Oakley vienen en llamativas monturas de colores brillantes combinadas con lentes inteligentes y tintadas. Al teñir las lentes, la paleta varía de gris oscuro a colores arcoíris. Cada tinte protege los ojos de forma diferente. Por ejemplo, un tinte gris oscuro es adecuado para protegerse en caso de exposición intensa a la luz. El modelo Oakley Sutro tiene un diseño atractivo gracias a su marco ajustado y de forma bonita, que además proporciona una excelente visibilidad con la tecnología Prizm™. Las Oakley Holbrook se caracterizan por un diseño atemporal en un estilo de gafas clásico con tachuelas en la montura. Las extravagantes Oakley Jawbreaker cuentan con rejillas de ventilación para enfriar el flujo de aire, componentes Unobtainium™ para un ajuste perfecto y tecnología de cambio de vidrio Switchlock™. Las gafas Oakley están disponibles tanto para hombre como para mujer.

Oakley – Gafas de sol de culto y ropa de ciclismo.

Gafas deportivas Oakley: excelente comodidad de uso y buen ajuste

Las monturas de las gafas deportivas Oakley son especialmente ligeras y, por lo tanto, ofrecen una buena comodidad al hacer deporte. Los colores de las monturas y las lentes se complementan entre sí o añaden elegancia a las gafas deportivas con contrastes interesantes. Las máscaras MTB Airbrake son ideales para los corredores, ya que tienen buena ventilación y las lentes fotocromaticos cambian de color según la luz.  Las monturas garantizan una visión clara debido a sus propiedades repelentes al agua.

Oakley – Gafas de sol de culto y ropa de ciclismo.

Gafas de ciclismo Oakley — Únicas y distintivas

En la mayoría de los modelos de gafas de sol Oakley para hombre y ciclista, destacan las lentes de forma llamativa y teñidas. La montura negra contrasta hábilmente con las lentes multicolores, como las Oakley Radar con lentes tintadas oscuras o las Oakley Evzero.

Oakley – Gafas de sol de culto y ropa de ciclismo.

Cascos Oakley − por tu seguridad en las pistas

Cascos de MTB y carretera

Un todoterreno entre los cascos MTB es el Oakley DRT5 con una almohadilla inteligente para la cabeza. La forma alargada y el bajo peso garantizan una comodidad ideal sin restringir la libertad de movimiento, tanto al andar en bicicleta por carreteras planas como en bicicleta de montaña. Los modelos Oakley Aro3 y Aro5 ofrecen un ajuste cómodo incluso a alta velocidad. El casco de bicicleta de carretera Oakley está equipado con muchas características para una comodidad óptima de uso y una almohadilla especial para la cabeza. El soporte para gafas y el ajustado diseño del casco en la cabeza hacen que el producto sea completamente antideslizante.

Cascos esquí y snowboard

Además de una amplia gama de cascos de bicicleta, Oakley también produce cascos para deportes de nieve. Con el sistema de seguridad MIPS, el diseño especial y moldeado de la carcasa, ofrecen una excelente protección y comodidad. Otras características prácticas y su diseño genial hacen de los cascos Oakley un compañero inteligente en las pistas.

En BIKE24 encontrarás gafas de sol Oakley para hombre, cascos de bicicleta especiales de otras marcas y mucho más. Todo lo que necesitas para tu deporte.