Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Gafas de Natación Zoggs - Sabiduría Nadadora desde Australia

Necesitas gafas por dos motivos: para tener una mejor visión bajo el agua y para proteger tus ojos del cloro y las partículas de suciedad. Las gafas de natación Zoggs garantizan con su alta calidad el mejor de los rendimientos, así como una experiencia de natación agradable. Desde principios de los años 90, la empresa australiana fabrica las gafas de natación profesionales que utilizan nadadores y triatletas de todo el mundo.

Leer más

Gafas de natación Zoggs para entusiastas de la natación

Las gafas de natación Zoggs son especialmente populares entre los triatletas y los entusiastas de los deportes acuáticos, aunque la marca también ha conseguido hacerse un hueco en otros mercados gracias a un amplio repertorio de gafas para diferentes grupos de edad y variados usos. Desde que se fundó la empresa en Sidney, el fabricante australiano ha producido y distribuido una enorme gama de gafas de natación diferentes. Hoy en día, las gafas de natación Zoggs se utilizan en todo el mundo y ayudan a los atletas a conseguir los mejores resultados.

Además de las gafas de natación, el fabricante Zoggs también ofrece productos útiles para otros usos. Por ejemplo, su bolsa de accesorios es especialmente práctica, diseñada para contener los complementos más pequeños. Pensando en la natación, Zoggs también ofrece pinzas para la nariz, así como tapones para los oídos, reconocidos por su comodidad y como sujeción segura. Por su parte, los trajes de baño Zoggs y los bañadores Zoggs también impresionan por su calidad de fabricación, muy elevada.

Gafas de natación Zoggs - El modelo adecuado para cada momento

La mayoría de las gafas de natación Zoggs están diseñadas para su uso en piscinas cubiertas. Sin embargo, si quieres aventurarte al aire libre, asegúrate de elegir unas gafas adecuadas para un uso fuera del agua clorada. En este caso, las gafas de natación con lentes polarizadas o tintadas son más adecuadas para nadar en aguas abiertas, ya que reducen el deslumbramiento, mientras que las gafas con lentes transparentes que aprovechan la luz natural funcionan mejor en interiores. Merece la pena echar un vistazo a la variada oferta de Zoggs, ya que el fabricante dispone de gafas de natación especiales para distintos usos.

Gafas de natación Zoggs para niños

Las gafas de buceo para niños son un excelente complemento para la bolsa de playa de verano o para un día de piscina juntos. En estos casos, es aún más importante elegir un modelo de gafas que tenga una forma ergonómica y que además ofrezca un ajuste cómodo y lo más seguro posible. Para ello, Zoggs no sólo se basa en décadas de experiencia, sino que también se anota un tanto con una combinación de formas modernas y materiales especialmente ligeros.

Tapones Zoggs y otros accesorios

Aunque la empresa australiana ha crecido con el diseño y la producción de gafas de natación, la gama de Zoggs incluye a día de hoy una amplia selección de diferentes accesorios. Entre ellos se encuentran varios modelos de aletas de natación, tubos de buceo, pinzas para la nariz, tapones para los oídos, alas de natación y tablas de surf. Los distintos productos no sólo están dirigidos a los nadadores profesionales y a la competición; los accesorios para niños, en particular, son ideales para los pequeños principiantes, que pueden adquirir su primera experiencia en el agua con alas de natación o asientos de natación hinchables.

Pero incluso los aficionados con experiencia pueden mejorar sus conocimientos de natación con los productos Zoggs, ya que los tapones para los oídos evitan la penetración del agua, mientras que las pinzas para la nariz consiguen un ajuste estable. Las boyas de espuma son populares como soporte durante los deportes acuáticos y son ayudantes ideales para jóvenes y mayores.

En nuestra tienda encontrarás gafas de natación y otros accesorios de marcas reconocidas, así como trajes de neopreno y calzado de alta calidad para nadadores.