COVID-19: Plazo de entrega3 16 a 19 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Componentes (7)
  • Electrónica / Luz (25)
  • Entrenadores y rodillos (16)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (35)
  • Exterior (1)
  • Running (9)
  • Natación (6)
  • Fitness (11)
  • Triatlon (6)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (6)
  • Rodillo de entrenamiento (15)
Tamaño de la rueda
  • 24" (520mm) (4)
  • 24" (540mm) (4)
  • 26" (559mm) (5)
  • 26" (571mm) (1)
  • 26" (590mm) (1)
  • 27,5" / 650B (584mm) (5)
  • 28" (29") (622mm) (5)
Versión del dispositivo
  • Computadora para bicicletas (2)
Colores
19 3 3
Temporada
  • Todo
  • Todo el año (7)
Precio
Material
  • Acero (1)
  • Acero Inoxidable (2)
  • Titaneo (1)

Wahoo Fitness – Rodillos de entrenamiento inteligentes, simuladores, ciclocomputadores GPS y sensores innovadores

En menos de una década, Wahoo Fitness ha logrado entrar en el corazón de los ciclistas con innovación, precisión y alta calidad. Tanto en un pelotón profesional o en el garaje de casa: los rodillos de entrenamiento el CORE o el SNAP, los ordenadores de bicicleta funcionales y aerodinámicos ROAM y BOLT, los ingeniosos accesorios como el simulador de montaña o los precisos monitores de cadencia, velocidad y frecuencia cardíaca hacen que el entrenamiento sea más eficaz y divertido. No importa si estás en la carretera, en un sendero o delante de una pantalla. Wahoo siempre está ahí. » Leer más

30 desde 48 Artículo(s)


Una gran subida con y sobre la bicicleta

Wahoo Fitness ha conquistado el mundo del ciclismo. Fundada en Atlanta (Georgia) en 2009, los rodillos de entrenamiento inteligentes de alta calidad de Wahoo Fitness, sus innovadores accesorios y sus potentes y aerodinámicos ciclocomputadores con GPS pueden encontrarse ahora en innumerables salas de estar y en la mayoría de las carreteras de todo el mundo. La experiencia realista de conducción sobre los entrenadores de rodillos como KICKR y de los KICKR imita mejor que nunca la conducción al aire libre. Junto con el simulador de montaña KICKR CLIMB y el KICKR HEADWIND Smart Fan, proporcionan la motivación para ir a toda velocidad todos los días, incluso en interiores. Tanto en el interior como en el exterior, los intuitivos ciclocomputadores Wahoo Fitness ELEMNT ROAM y BOLT proporcionan una perfecta conectividad, navegación, medición del rendimiento y visión general en un diseño moderno y aerodinámico. Los precisos sensores de velocidad y cadencia RPM y los monitores de frecuencia cardíaca TICKR te hacen más eficiente en tiempo real y el rápido progreso del entrenamiento es aún más probable. 

Rodillos de entrenamiento inteligentes - KICKR BIKE, v5, CORE y SNAP

La KICKR BIKE es el último rodillo de entrenamiento y combina las tecnologías más innovadoras de Wahoo Fitness en una experiencia, donde existe una delgada línea entre la simulación y la realidad. Una volante de inercia, un freno interno del motor, una resistencia de más de 2200 vatios, un motor accionado por correa casi silencioso y los materiales más robustos le permiten dar todo lo que tienes. La simulación integrada de subida y bajada hace que cada paseo virtual sea una experiencia real. Machácate en tu sala de estar en las legendarias subidas de los Alpes y los Pirineos y se recompensado con descensos en los que se mantenga tu velocidad. Programable para todos los grupos de cambio comunes y adaptable a la geometría de tu bicicleta favorita, la KICKR BIKE ofrece una mezcla única de precisión, capacidad de respuesta y experiencia de conducción realista. 

El único sonido que oirá en el rodillo de entrenamiento de Wahoo Fitness KICKR es tu aliento y los suaves cambios en el cassette de 11 velocidades preinstalado durante tu entrenamiento. Gracias a la calibración automática, el KICKR siempre mide tu rendimiento con una enorme precisión (/- 1%) y ajusta automáticamente la resistencia hasta un 20% de inclinación. Combinado con tu aplicación favorita y el ANT y hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas, puedes hacer una gira por el interior sin preocupaciones.

El KICKR CORE ofrece una increíble relación calidad precio y está a la altura de su legendario nombre: la KICKR BIKE. Te espera una experiencia de entrenamiento en interiores silenciosa, precisa y realista. Algoritmos modernos y medición de cadencia integrada, que han sido adoptados de KICKR, así como la probada tecnología del volante de inercia (5,5 kg), la compatibilidad con todos los cassettes actuales y la simulación de pendientes hasta el 16%: El KICKR CORE participa en todas las aventuras virtuales y en las sesiones de entrenamiento más intensivas.

Con el KICKR SNAP, los nuevos entusiastas del ciclismo también pueden disfrutar de las galardonadas tecnologías KICKR. Gracias a su práctico diseño, es fácil transformar tu bicicleta de carretera, de montaña o de triatlón en una bicicleta estática. Con tu smartphone, portátil o ciclocomputadora con GPS, puedes ajustar la resistencia en cualquier momento y medir y rastrear tu desempeño. 

Para una mayor diversión, variedad y una experiencia de conducción más auténtica, puedes complementar tus rodillos de entrenamiento con innovadores accesorios KICKR como el simulador de montaña CLIMB, el ventilador inteligente HEADWIND o el Bike Desk. El KICKR CLIMB puede imitar una inclinación de hasta el 20% y un gradiente de hasta el 10% y crea una sensación de subida aún más realista para ti y tus músculos. Y cuando el viento en contra del KICKR HEADWIND, que puede alcanzar velocidades de hasta 48 km/h, fluye hacia ti en el descenso, la cumbre se vuelve aún más atractiva. ¡Así que súbete a la alfombrilla de entrenamiento y alcanza la cima! Y si quieres terminar de escribir algunos correos electrónicos y entrar en calor, puedes hacerlo en el Wahoo Fitness Bike Desk.

Ciclocomputadora GPS para bicicleta - ELEMNT ROAM y BOLT

Poderosa y elegante: Este es un breve resumen de las ciclocomputadoras para bicicletas con GPS ELEMNT. En la descripción más detallada no deberían faltar adjetivos como inteligente, de alta calidad, robusta, fácil de usar y aerodinámica. 

ELEMNT ROAM es una poderosa compañera y navegador en todas las aventuras. La brillante pantalla a color con sensor de luz ambiental e indicadores LED programables está protegida por un duradero cristal Gorilla™ y te proporciona una visión clara de las instrucciones y los datos de rendimiento. Siéntete libre de recorrer el paisaje y explorar emocionantes senderos: Roam te guía en tu ruta, en el comienzo, a tu lugar favorito o simplemente hacia una nueva dirección. Todas las grabaciones, nuevos mapas o actualizaciones están sincronizadas al 100% de forma inalámbrica. Y la compatibilidad con rodillos inteligentes, plataformas como Strava o Training Peaks, conexiones en tiempo real con amigos y muchas más opciones de entrenamiento te mantienen motivado e informado. 

Optimizado por profesionales en el campo de la aerodinámica, ELEMNT BOLT es la versión de carrera que te ayudará a conseguir esos últimos segundos importantes. Los lados inclinados y una gran superficie lisa, que se crea junto con el soporte, han sido perfeccionados por la dinámica numérica de fluidos y le ahorran al corredor otros 1,5 vatios. ¡BOLT saca lo mejor de ti y de tu bici!

Sensores de velocidad y frecuencia cardíaca - TICKR, RPM y accesorios

Los versátiles sensores, muñequeras y correas de pecho de Wahoo Fitness siempre garantizan la máxima precisión y, por tanto, complementan los rodillos de entrenamiento y los ordenadores de bicicleta. Con el cómodo monitor de ritmo cardíaco TICKR siempre tendrá bajo control su ritmo cardíaco y el consumo de calorías y podrá conectarlo fácilmente a todos los dispositivos comunes. Si prefiere la medición óptica de la frecuencia cardíaca en su muñeca, es ajustable y resistente al agua TICKR FIT con una batería de hasta 30 horas de duración es una excelente opción. 

El registro inalámbrico de datos precisos mientras se conduce dados por los sensores de velocidad y cadencia de las RPM. Todo esto en un diseño discreto combinado con la tecnología de doble banda, que asegura una sincronización suave con tu aplicación favorita o con el ciclocomputador GPS para bicicleta.