Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Rodillos para Bicicletas Inteligentes, Bicicletas Estáticas y Sensores Wahoo

Desde su fundación en 2009, Wahoo ha logrado "wahooar" su camino en los corazones de los ciclistas apostando por la innovación y la precisión. Ya sea en el pelotón profesional o en el garaje de casa, las bicicletas estáticas Smart Wahoo, los ciclocomputadores funcionales y aerodinámicos de Wahoo así como los precisos monitores de cadencia, velocidad y frecuencia cardíaca hacen que el entrenamiento sea más eficaz y divertido. No importa si estás pedaleando en la carretera, en el camino o virtualmente frente a la pantalla, Wahoo Fitness está siempre contigo.

Leer más

Wahoo Fitness - Una subida empinada en la bicicleta

Wahoo Fitness ha tomado el mundo del ciclismo por sorpresa. Fundada en 2009 en Atlanta, Georgia, los rodillos de bicicleta inteligentes, los ciclocomputadores con GPS aerodinámicos y los innovadores accesorios de Wahoo se pueden encontrar en innumerables hogares y en la mayoría de las carreteras de todo el mundo. La sensación realista del rodillo Wahoo KICKR y del entrenador inteligente KICKR BIKE imitan mejor que nunca el paseo al aire libre y, junto con el simulador de montaña KICKR CLIMB y el ventilador inteligente KICKR HEADWIND, proporcionan la motivación necesaria para ir a tope en el entrenamiento casero diario. Tanto en interiores como en exteriores, los intuitivos ciclocomputadores con GPS ELEMNT y el reloj Wahoo ELEMNT Rival proporcionan la conectividad, la navegación, la medición de la potencia y la visión general perfectas gracias a su diseño moderno y optimizado. El preciso monitor de frecuencia cardíaca, así como los sensores de velocidad y cadencia Wahoo, hacen que seas más eficiente en tiempo real y que el progreso de un entrenamiento rápido sea aún más probable. Para hacer visibles tus éxitos de entrenamiento en la carrera y mejorar tu tiempo, Wahoo Fitness te ofrece los pedales de primera clase SPEEDPLAY y el sistema POWERLINK. Los innovadores pedales se alinean individualmente para que consigas una posición óptima de asiento y alcances la mejor cadencia.

Wahoo Fitness: Rodillos de Bicicleta Inteligentes, Simuladores, Ciclocomputadores con GPS y Sensores

KICKR - Entrenador de rodillos y bicicleta estática inteligente Wahoo

La KICKR BIKE es la máquina de entrenamiento definitiva, ya que combina las tecnologías más innovadoras de Wahoo Fitness en una experiencia que difumina los límites entre la simulación y la realidad. Un gran volante de inercia, un freno de motor interno, más de 2.200 vatios de resistencia, un motor casi silencioso accionado por correa y los materiales más robustos que te permiten darlo todo. La simulación integrada de subidas y bajadas hace que cada viaje virtual sea una experiencia genuina. Atorníllate en tu salón en las legendarias subidas de los Alpes y los Pirineos y sé recompensado con descensos en los que la velocidad se mantiene. Programable para simular todos los grupos populares y personalizable a la geometría de tu bicicleta favorita, el KICKR BIKE ofrece una mezcla única de precisión, capacidad de respuesta y sensación realista. 

Durante tu entrenamiento, los únicos sonidos que oirás en la bicicleta estática Wahoo KICKR Smart Bike son tu respiración y el suave cambio en el cassette preinstalado. Gracias a la calibración automática, el KICKR siempre mide tu rendimiento con una precisión increíble (+/- 1%) y ajusta automáticamente la resistencia a pendientes de hasta el 20%. En combinación con tu aplicación favorita y ANT+, así como con hasta tres conexiones Bluetooth simultáneas, podrás hacer un recorrido interior sin preocupaciones. 

La KICKR CORE ofrece una increíble relación calidad-precio y hace honor a su legendario nombre: la KICKR BIKE. Puedes esperar de ella una experiencia de entrenamiento en interiores tranquila, precisa y realista. Algoritmos modernos y medición de cadencia integrada adoptados de la KICKR, así como la probada tecnología del volante de inercia (5,5 kg), la compatibilidad con todos los cassettes habituales y la simulación de cambios de pendiente de hasta el 16 %: La KICKR CORE se enfrenta a todas las aventuras virtuales y a las sesiones de entrenamiento más intensas. 

La bicicleta estática KICKR SNAP de Wahoo permite a los nuevos entusiastas del ciclismo disfrutar de las galardonadas tecnologías KICKR. Gracias a su práctico diseño con ruedas, es un juego de niños convertir tu bici de carretera, de montaña o de triatlón en una versátil bicicleta estática. Puedes ajustar la resistencia, medir y seguir tus datos de rendimiento en cualquier momento a través de tu smartphone, portátil u ordenador de bicicleta con GPS. 

Para obtener aún más diversión, variedad y una experiencia de conducción más auténtica, puedes añadir a tu bicicleta inteligente o bicicleta estática accesorios innovadores de Wahoo como el simulador de montaña KICKR CLIMB, el ventilador inteligente HEADWIND o el escritorio para bicicletas. Así que móntate a la alfombra de entrenamiento y sube a la montaña. Y si quieres terminar algunos correos electrónicos y calentar mientras estás en ello, puedes hacerlo cómodamente en el escritorio para bicicletas de Wahoo Fitness.

ELEMNT - Ordenador para bicicleta Wahoo

Potente y elegante: así se puede resumir brevemente el ciclocomputador ELEMNT de Wahoo. En la descripción más detallada no pueden faltar adjetivos como inteligente, de alta calidad, robusto, fácil de usar y aerodinámico. 

El ELEMNT ROAM es el navegador de bicicleta Wahoo definitivo para todas tus aventuras. La brillante pantalla a color, con sensor de luz ambiental e indicadores LED programables, está protegida por un resistente cristal Gorilla™ y ofrece una visión cristalina de las instrucciones y los datos de rendimiento. Siéntete libre de recorrer el campo y explorar emocionantes senderos: ROAM te guiará siempre de vuelta a la ruta, al inicio, a tu punto favorito o, simplemente, a una nueva localización. Todas las grabaciones, los nuevos mapas o las actualizaciones se sincronizan al 100% de forma inalámbrica. Además, la compatibilidad con entrenadores domésticos inteligentes, plataformas como Strava o Training Peaks, así como las conexiones en tiempo real con amigos, así como las toneladas de opciones de entrenamiento garantizan que estés motivado e informado en todo momento.

Optimizado por profesionales de la aerodinámica, el ELEMNT BOLT es la versión de competición con la que podrás apurar los importantes últimos segundos. Los lados biselados y una gran superficie lisa, que se fabrica junto con la montura, se han perfeccionado mediante la dinámica numérica de fluidos y ahorran 1,5 vatios. El ordenador GPS para bicicleta BOLT de Wahoo saca lo mejor de ti y de tu bici.

TICKR & RPM - Monitor de ritmo cardíaco y sensores de bicicleta Wahoo

Los versátiles sensores, pulseras y cinturones de frecuencia cardíaca de Wahoo garantizan siempre la máxima precisión y, por tanto, complementan de forma ideal las bicicletas estáticas y los ordenadores para bicicletas. Con el práctico pulsómetro Wahoo TICKR, tendrás siempre a la vista tu pulso y tu consumo de calorías. Se puede conectar fácilmente a todos los dispositivos comunes. Si prefieres la medición óptica de la frecuencia cardíaca en tu muñeca, la pulsera TICKR FIT, ajustable y resistente al agua, con su batería de hasta 30 horas de duración, es una opción excelente. 

Los sensores de velocidad y cadencia de Wahoo prometen el registro inalámbrico de datos precisos durante el recorrido. Todo ello en un diseño discreto combinado con la tecnología de doble banda que garantiza una sincronización fluida con tu aplicación favorita o tu ordenador de bicicleta con GPS. 

POWERLINK & SPEEDPLAY - Wahoo Powermeter, Pedales y Accesorios

Los pedales de doble cara SPEEDPLAY para bicicletas de carretera y triatlón de Wahoo ofrecen la máxima eficiencia y comodidad. La rotación libre adaptada a la dinámica de pedaleo individual y la maximización del pedaleo garantizan una posición de asiento perfecta y permiten que te vuelvas uno con la bici. En la versión NANO, de peso pluma y con eje de titanio, los pedales SPEEDPLAY te sitúan en primera línea de carrera. Extremadamente robusto y con una transmisión de potencia de primera clase, el pedal ZERO con eje de acero inoxidable garantiza resultados innovadores. SPEEDPLAY COMP es apto para ciclistas aficionados y profesionales y ofrece un eje cromado. El pedal AERO con eje de acero inoxidable tiene un diseño aerodinámico para obtener tiempos rápidos. Basado en la innovadora gama SPEEDPLAY, el Wahoo Powermeter POWRLINK ZERO te proporciona datos fiables sobre tu rendimiento en cualquier momento para que tengas una visión global de tu progreso en el entrenamiento.