El derecho a desistimiento es ampliado hasta el 31.01.2022 para todos los artículos pedidos hasta el 24.12.2021.

Pedidos realizados antes de las 15:00 horas en días laborables serán enviados el mismo día
500.000 clientes activos

Wahoo Fitness: Rodillos de Bicicleta Inteligentes, Simuladores, Ciclocomputadores con GPS y Sensores

Desde sus inicios en el mundo del ciclismo, Wahoo Fitness ha querido dejar su marca en alto. Cada día busca ofrecer a sus clientes en todo el mundo nuevos accesorios y dispositivos de entrenamiento que buscan sacar lo mejor de cada atleta. Destaca sobre su competencia gracias a un gran despliegue de innovación, elementos de precisión y fabricación de alta calidad. Sin importar si el ciclista es profesional o si es novato, siempre hay un producto Wahoo Fitness diseñado para ayudarlo a conquistar su sueño en dos ruedas.

leer más

Wahoo Fitness: La marca

Desde Wahoo Fitness, fundada en la ciudad de Atlanta en 2009, sus productos han penetrado en las preferencias del público ciclista de diferentes niveles alrededor del mundo. Se basa en la simplicidad y en la mentalidad de que todo se puede mejorar.

Sus equipos de rodillos de bicicleta como el KICKR Smart Bike Trainers (v5, CORE y SNAP) y KICKR BIKE Smart ofrecen una experiencia de conducción de lo más realista. De hecho, le ofrecen al conductor la sensación de estar al aire libre desde la comodidad de su casa.

De la misma forma, el simulador de montaña KICKR CLIMB y el KICKR HEADWIND Smart Fan, ofrece un reto diferente cada día, motivando al usuario, y manteniéndolo enfocado en el progreso de su entrenamiento. 

Los ciclocomputadores u ordenadores para bicicleta Wahoo Fitness ELEMNT ROAM y BOLT son versátiles piezas de tecnología. Facilitan la navegación, conectividad y medición del rendimiento. Todo en un pequeño dispositivo con un diseño de vanguardia.

Los pulsómetros TICKR ofrecen mediciones en tiempo real. Esto ayuda a monitorizar el progreso y así llevar un estricto control de los entrenamientos. Estos son solo la punta de lanza de un variado grupo de implementos y accesorios Wahoo Fitness, que solo buscan la excelencia en el mundo del ciclismo.

Wahoo Fitness: Rodillos de Bicicleta Inteligentes, Simuladores, Ciclocomputadores con GPS y Sensores

Bicicletas inteligentes: KICKR BIKE, v5, CORE & SNAP

KICKR BIKE

El ciclista de cualquier nivel y condición física encontrará en la KICKR BIKE una máquina de entrenamiento con una amplia variedad de tecnologías. Su nivel de innovación es tal que ofrecen experiencias donde la realidad y la simulación se superponen. Algunas de las características resaltantes de este equipo son las siguientes:

  • Amplio volante para un mejor control.
  • Freno de motor interno.
  • Resistencia de +2200 vatios.
  • Motor de correa de bajos decibelios.
  • Fabricación con materiales muy duraderos.

Más allá de una construcción robusta y un diseño vanguardista, las prestaciones son excepcionales. Cuenta con una simulación integrada. Tanto cuesta arriba como cuesta abajo hace un entrenamiento en la sala de la casa todo un evento muy real. Puede recrear tramos de montaña con subidas agotadoras como en bajadas vertiginosas.

La KICKR BIKE se ajusta a cada necesidad, a cada cuerpo y a la geometría de cada bicicleta ajustándose a las especificaciones de su usuario, para darle la respuesta y la experiencia más realista posible.

KICKR CORE

El KICKR CORE es un rodillo de bicicleta o también conocido como rodillo de entrenamiento que tiene la mejor relación calidad precio y con el desempeño esperado de otros modelos de la marca. Sus características más resaltantes son las siguientes:

  • Funcionamiento silencioso. Es ideal para espacios pequeños.
  • Medición de cadencia integrada
  • Tecnología de volante (5,5 kg).
  • Compatibilidad con todos los casetes de velocidades.
  • Simulación de cambios de inclinación de hasta el 16%.

Con el KICKR CORE se pueden diseñar planes de entrenamiento que incluyan paseos sencillos o recorridos intensos gracias a la calidad de su simulación.

KICKR SNAP

El KICKR SNAP está diseñado especialmente para los novatos en el ciclismo. Es ideal para aquellos que quieran aprovechar todas las tecnologías KICKR. Este modelo incluye:

  • Práctico diseño. Este modelo convierte cualquier bicicleta, ya sea de carretera, de descenso o de triatlón en un versátil rodillo de bicicleta.
  • Compatibles con cualquier móvil inteligente u ordenador portátil para empezar a rastrear los datos de rendimiento.

Para complementar cualquiera de los modelos descritos anteriormente y así obtener mayor variedad, diversión y una conducción más auténtica, se pueden utilizar la serie de accesorios innovadores de KICKR. Algunos de estos accesorios son los siguientes.

  • Simulador de montaña CLIMB.
  • Ventilador inteligente HEADWIND
  • Mesita de accesorios
  • Simulador de inclinación (de hasta un 20%).

Ciclocomputadores con GPS - ELEMNT ROAM & BOLT

Potencia y elegancia, estas dos palabras la apariencia y desempeño de los ordenadores para bicicleta o ciclocomputadores con GPS ELEMNT.

ELEMNT ROAM

ELEMNT ROAM es el mejor compañero de aventuras, y es una herramienta sólida para cualquier ocasión. Viene con las siguientes prestaciones:

  • Pantalla a color brillante con sensor de luz ambiental y pantallas LED programables. Está protegida por un cristal Gorilla ™ resistente y le proporciona una vista nítida de las instrucciones y los datos de rendimiento.
  • Siéntete libre de pasear por el paisaje y explorar caminos emocionantes: el ROAM te mantendrá en ruta en tu lugar favorito o en cualquier dirección. Todas las grabaciones, nuevos mapas o actualizaciones se sincronizan 100% de forma inalámbrica.

Compatibles con rodillos de bicicleta inteligentes, plataformas como Strava o Training Peaks, así como conexiones en tiempo real con amigos. Disfrutarás de toneladas de opciones de entrenamiento, garantizan que siempre estés motivado e informado.

ELEMENT BOLT

ELEMNT BOLT es un producto optimizado aerodinámicamente que ofrece un diseño con lados biselados y una gran visibilidad. Podrás hacerte un mejor seguimiento a tus entrenamientos y sacar lo mejor de ti mismo y de tu bicicleta.

Sensores de velocidad y pulsómetros: TICKR, RPM y accesorios

Cada entrenamiento es una base enorme de datos que el ciclista con interés en progresar en la actividad debe saber cómo recolectar, presentar y analizar. 

Solo con las herramientas de monitorización más versátiles esto es posible. Wahoo Fitness tiene muñequeras, cintas para el pecho y sensores que ofrecen un alto nivel de precisión en cada segundo de entrenamiento. De esta manera, complementa el trabajo de los ciclocomputadores.

TICKR

TICKR es un pulsómetro. Es un dispositivo para la medición del pulso y consumo de calorías. Es ideal para hacerle seguimiento a tu condición física y a la respuesta del cuerpo durante las condiciones del entrenamiento. Se conecta a todos los dispositivos de la marca si mayor problema.

TICKR FIT es una pulsera para la medición de la frecuencia cardíaca de forma óptica. Viene con una banda ajustable y es completamente impermeable. Tiene una batería que ofrece hasta 30 horas de duración rastreando las funciones vitales del usuario.

RPM

Los sensores de cadencia de RPM y velocidad ofrecen una grabación de datos vía inalámbrica de una manera precisa y sin interrupciones durante la conducción. Diseño vanguardista y tecnología de doble banda, sincronizados su ciclo computadora con GPS o su aplicación de entrenamiento favorita.

Otros accesorios

Wahoo Fitness también ofrece como accesorio imprescindible el sistema de pedales SPEEDPLAY para bicicleta de carretera y triatlón:

  • Diseño de doble cara para máxima comodidad y eficiencia.
  • Movimiento giratorio libre, adaptado para garantizar una posición de ajuste perfecta haciendo más cómoda la colocación de los pies y mejorar la tracción y la cadencia.
  • Fabricado en 4 versiones, cada una para un mejor desempeño, dependiendo del evento.
  • Pedales SPEEDPLAY NANO.
    • Pedales ligeros con eje de titanio.
    • Fabricación robusta para uso continuo.
    • Transmisión de potencia de primera clase.
  • Pedales SPEEDPLAY ZERO
    • Fabricado con eje de cromo
    • Desempeño de alta calidad garantizado
  • Pedales SPEEDPLAY COMP
    • Fabricado con eje de acero inoxidable
    • Diseño adecuado tanto para ciclistas profesionales como para aficionados.
  • Pedales SPEEDPLAY AERO
    • Fabricado con eje de acero inoxidable
    • Diseño aerodinámico para conseguir tiempos menores.