Potenciómetro, la llave para el éxito

¿Has estado confiando en un análisis de tu entrenamiento con un pulsómetro o un ciclocomputador durante mucho tiempo? ¡Entonces un medidor de potencia de ciclismo también podría ser interesante! Entre los aficionados al ciclismo, el control electrónico de entrenamiento por medio de medidores de potencia de ciclismo son ampliamente utilizados. La tecnología para esto se encuentra bien integrada ya sea en partes de las bielas, en los pedales o en el buje trasero. Los datos de análisis se muestran claramente a través de un dispositivo, como en un ciclocomputador de bicicleta. » Leer más
Categoría: Accesorios
  • Página:
  • 1
  • 2
Selección: 34 de 34 Artículo(s)
Ordenar por: Popularidad Nombre Precio Precio





























  • Página:
  • 1
  • 2

¿Necesitas un potenciómetro?

Estas son las siguientes preguntas:

¿Qué es para ti el ciclismo? ¿Lo ves más como una afición o cómo un entrenamiento?

¿Cuáles son tus objetivos? ¿Te gustaría participar en competiciones como un profesional o simplemente ir de gira por diversión y explorar nuevas áreas?

¿Cuánto dinero quieres invertir en tu afición? Los medidores de vatios de ciclismo de carretera y los medidores de potencia MTB tienen un alto precio

¿Cuáles son las ventajas de un medidor de potencia en comparación con la medición del pulso o una ciclocomputadora de bicicleta? Miden el rendimiento general del ciclista, no sólo el rendimiento del corazón o la velocidad, que a menudo se distorsiona por el viento que de atrás empuja. Además, el análisis preciso del desarrollo del rendimiento, a menudo, conduce a un impulso motivacional adicional.

La evaluación del entrenamiento en términos de la intensidad total de la carga también puede determinarse con mayor precisión. Un "agotamiento" o "sobre entrenamiento" puede ser prevenido antes de que sea demasiado tarde.

¡Ahora puedes averiguar cómo funciona un medidor de potencia de ciclismo y qué es lo que mide!

Así funciona un medidor de potencia de ciclismo

Con la bicicleta, es posible una medición muy precisa de la potencia física total directa en vatios. La potencia de las bicicletas se mide con sensores llamados medidores de tensión, que registran el giro mecánico (torque) o la fuerza ejercida.

Una microelectrónica interna puede incluso registrar las condiciones meteorológicas, calcula los valores mediante una fórmula. Esta fórmula es tan simple como ingeniosa.

 

Rendimiento= Torsión mecánica x Cadencia 


La tecnología interna transmite los datos de forma inalámbrica a través de ANT+ o Bluetooth a la pantalla del manillar, al ciclocomputador, al sistema de navegación o simplemente a tu smartphone. Los dispositivos, que están disponibles por separado de BIKE24 excepto el smartphone, presentan claramente sus datos de rendimiento y análisis.

¿Qué datos proporciona un medidor de potencia de ciclismo para MTB o para una bicicleta de carretera?

Las funciones básicas de estos dispositivos incluyen la determinación de la potencia total en vatios - mínimo / máximo, así como promedio y, por supuesto, determina la cadencia y la velocidad.

Los sistemas de alta calidad también ofrecen una medición de potencia separada de la pierna izquierda y derecha.

También se obtiene el cálculo de los medidores de altitud obtenidos, la rotación de energía y la visualización de la altura y temperatura actuales. Además, es posible probar el rendimiento como FTP, umbral de rendimiento funcional, VO2max y umbral de ejercicio anaeróbico. 

Con la ayuda de un medidor de potencia de ciclismo, los ciclistas de carretera, ciclistas de montaña y triatletas pueden conducir intervalos específicos. Uno de los métodos más importantes para aumentar eficazmente la resistencia a la fuerza.

Los medidores de tensión necesarios se pueden instalar en diferentes componentes de la bicicleta. 

Los diferentes medidores de vatios de ciclismo para bicicletas de carretera o MTB

Sistema de bielas

Determinar el rendimiento con una biela es probablemente la forma más utilizada. Las bielas del medidor de potencia de ciclismo se consideran muy precisas con una desviación de precisión de +/- 1,5%.

Los medidores de tensión para detectar el par pueden ir en los brazos de bielas, en el eje del pedalier o en el spider (ubicación de montaje de los platos). Una medición de potencia separada para la pierna izquierda y derecha es posible a través de los brazos de la manivela y el eje. Los brazos de bielas y los sistemas spider más asequibles miden solo una cara y se calculan los valores mostrados, lo que puede dar lugar a imprecisiones.

La ventaja decisiva de los medidores de potencia de ciclismo de MTB correspondientes y los medidores de vatios ciclismo de carretera es la adaptabilidad de las bielas spider y eje pedalier en bielas modulares.

Sin embargo, el montaje puede ser problemático, lo que sólo debe hacerse con experiencia técnica y herramientas adecuadas. De lo contrario, es posible que el medidor de potencia de ciclismo no esté correctamente calibrado y proporcione lecturas incorrectas

Sistema pedalier

También muy populares los potenciómetros de ciclismo carretera son medidores de potencia basados en pedales. Pueden lograr una precisión aún mayor o menos desviación de sólo +/- 1%. Las tiras de medición se colocan en un lado o en los ejes del pedal izquierdo y derecho. Otro argumento para la medición separada es la posibilidad de detectar y contrarrestar los desequilibrios musculares en una etapa temprana. La mayor ventaja de estos medidores vatios de ciclismo de carretera es el montaje extremadamente fácil. Debido a su diseño, los sistemas de pedales son algo más sensibles a las influencias ambientales y más susceptibles a la sobrecarga de peso.

Bujes para la medición de potencia

En general, en raras ocasiones, los bujes son la base de un medidor de vatios de ciclismo, ya que el conocimiento de la construcción de las ruedas es necesario para su uso. La precisión es de (+/- 1,5%). Los medidores de potencia se encuentran en el buje trasero, en el lado de accionamiento directamente en el eje, por lo que sólo es posible medir la potencia general. Esta es la solución visualmente mas discreta para medir la potencia de la bicicleta se puede colocar sin ningún problema, en diferentes bicicletas del mismo tipo sin herramientas.

Compra medidores de potencia en Bike24

Potenciometros de bicicleta de carretera o MTB son una inversión considerable, pero pueden valer la pena si son adaptadas a tus exigencias individuales. Por esta razón recomendamos una consulta con nuestro equipo técnico entrenado en el servicio de atención al cliente de BIKE24. Además de los Potenciometros de ciclismo, también encontrarás accesorios y recambios adecuados en esta categoría.

Por favor, utilice las siguientes características para limitar los resultados de su búsqueda.

Luego haga clic en "Aplicar filtro" para filtrar la selección.

  
  • Actividad
  • Área de aplicación de la bicicleta
  • Características especiales de la Biela
  • Material
  • Montura de Plato
  • Montaje directo Estándar
  • Transmisión
  • Rodamiento interior Perfil del eje
  • Largo de brazo del Pedalier
  • Biela Accesorios
  • Pedal Repuestos Versión
  • Suela estándar
  • Pedal Características especiales
  • Pedalier/Buje Características especiales
  • Parte Pequeña Versión