COVID-19: Plazo de entrega3 4 a 7 días hábiles a España

800.000 clientes activos

Shimano – Componentes y Equipamiento para Bicicletas del Fabricante Líder del Mercado

El componente más importante en el ciclismo: ¡Tú! Todo lo demás lo pone Shimano a tu disposición. Ya sean frenos, ruedas, desviadores, cassettes o ropa y zapatos funcionales para ciclismo. Shimano te ofrece componentes y equipos de alta calidad para bicicletas de carretera, MTB, bicicletas de ciudad, bicicletas de gravel, trekking y bicicletas eléctricas.

Leer más

Shimano – Calidad, confiabilidad y rendimiento

La pasión por el ciclismo no puede compararse con nada más. Para poder disfrutar al máximo de esta pasión, necesitas componentes y equipamiento en los que puedas confiar al 100% en cualquier situación. Shimano se ha hecho un nombre en todo el mundo como líder tecnológico en engranajes, frenos, pedales, zapatillas y todo el abanico de productos relacionados con la bicicleta. La empresa japonesa siempre ha sido sinónimo de calidad, fiabilidad y rendimiento. Además, la integración de sistemas de Shimano como filosofía central de la empresa ofrece ventajas tangibles y prácticas, ya que cada pieza individual goza de máxima adaptación al sistema completo. Los componentes Shimano están diseñados para los amantes de la naturaleza, en cualquier parte del mundo.

Los pioneros de los grupos para MTB

Diversión sin compromisos en cualquier escenario - esto es lo que significan los componentes de bicicleta de montaña Shimano. Ya sea para Trail, Cross Country, All Mountain, Downhill, Freeride o simplemente para un paseo tranquilo, todas las posibilidades están cubiertas. No importa cuál sea tu prioridad, Shimano cubre las necesidades individuales de cada ciclista. Shimano construyó el primer grupo específico de MTB del mundo en 1982. Más de tres décadas después, le siguió el primer sistema electrónico de cambio de marchas para bicicleta de montaña (Di2) del mundo. Experiencia y precisión que no sólo se reflejan en los grupos de cabeza XTR, Deore XT y SLX, sino también en cada uno de los desviadores, cambios trasero y manetas de cambio y de freno. Décadas de investigación se han dedicado a cada disco de freno, cassette, cadena o maneta, logrando una perfecta adaptación de todos los componentes. Esto significa que incluso los grupos de transmisión más económicos, como el Alivio, el Acera, el Altus y el Tourney, proporcionan diversión y rendimiento inimitables fuera de la carretera.

Shimano XTR

Componentes de la bicicleta de carretera – Ajuste perfecto

Ya no se trata solo de conducir lo más rápido posible. Las exigencias y necesidades de los ciclistas de competición de hoy en día son mucho más diferenciadas. Los grupos superiores DURA-ACE, ULTEGRA y 105 ofrecen un alto grado de confort, facilidad de uso y versatilidad en la competición, el entrenamiento o el uso recreativo, y te garantizan placer en la conducción mientras consigues tus objetivos individuales. La serie GRX de componentes para Gravel es la solución de Shimano para todos los ciclistas que buscan una conducción eficiente y estable fuera de las carreteras asfaltadas. Los engranajes precisos y suaves, los sistemas de transmisión y los frenos fiables te permitirán concentrarte por completo en la conducción. No solo profesionales orientados a la competición, sino también aficionados ambiciosos y ciclistas más ocasionales encontrarán sin duda los componentes adecuados para la bicicleta de carretera entre los grupos de cabeza mencionados anteriormente y los de Tiagra, SORA y Claris. Rendimiento fiable y máximo placer para todos los estilos de conducción: sin restricciones. Para obtener más información sobre la tecnología Shimano Di2 y todas las demás tecnologías de componentes Shimano, visita bike.shimano.com/es.

Shimano – Partes de bicicleta de carretera

Shimano Dura-Ace Di2 y Shimano Ultegra Di2: rendimiento y diversión sobre la bicicleta

Los nuevos grupos de carretera Shimano Dura-Ace 9200 y Ultegra 8100 se actualizan con cassettes de 12 velocidades para una mayor diversión sobre la bicicleta. La transmisión Hyperglide+, cuyo desarrollo se ha inspirado en los grupos de MTB de 12 velocidades de la marca, determina de forma inteligente y dinámica el momento óptimo para realizar los cambios de marcha. El resultado: un cambio más preciso y hasta un 50% más rápido comparado con el modelo anterior. Los nuevos grupos de carretera de Shimano también causan sensación por su excelente rendimiento de la batería: con una sola carga se obtienen hasta 1.000 kilómetros de autonomía. Además, los LEDs de las manetas de freno te muestran en todo momento el estado de la batería. Para aprovechar todo su potencial, el funcionamiento del grupo se puede personalizar a través de la aplicación correspondiente de Shimano. Por ejemplo, puedes configurar el cambio para que una misma maneta se encargue de subir marchas tanto en el desviador como en el cambio trasero. Con los nuevos grupos de carretera Shimano Dura-Ace y Shimano Ultegra, disfrutarás de la bicicleta sin tener que renunciar a nada. Para obtener más información sobre la tecnología Shimano Di2 y todas las demás tecnologías de componentes Shimano, visita bike.shimano.com/es.

Aún más placer – STePS sistema para bicicletas eléctricas

Caminos y senderos largos o empinados con menos esfuerzo y más diversión. Shimano STePS ofrece a los ciclistas de montaña, así como a los ciclistas de excursión, a los viajeros y a los ciclistas de ciudad/excursionismo, una amplia gama de transmisiones y componentes de bicicletas electrónicas para una amplia variedad de aplicaciones. La serie E8000 de gama alta es perfecta para todas las aventuras fuera de carretera en terrenos alpinos. Su funcionamiento potente y silencioso es adecuado tanto para el uso fuera como dentro de la carretera. Para los entusiastas de la ciudad y del senderismo, la tracción de la E6000 proporciona un apoyo silencioso con una resistencia al pedaleo apenas perceptible. ¡Menos sudor y más diversión!

Más compacto, más ligero y potente que nunca: el nuevo motor para tu bicicleta eléctrica Shimano EP8

El EP8 es lo más nuevo para una bicicleta eléctrica de Shimano de MTB y trekking. Con un par máximo de 85 Nm, el sucesor de la serie Shimano E8000, de peso optimizado, alcanza nuevas cotas de rendimiento. Pero eso no es todo: Shimano ha reducido notablemente la resistencia interna al pedaleo de la EP8 y ha revisado por completo el modo trail. El resultado: una sensación de conducción aún más suave e inmediata y un control óptimo en cualquier situación de conducción. Por último, pero no menos importante, la EP8 también establece nuevos estándares en términos de conectividad y configuración. Con la aplicación E-TUBE PROJECT puedes adaptar perfectamente la transmisión de bicicleta eléctrica a tus necesidades de muchas maneras diferentes.

Ropa, zapatos y accesorios – Advanced Wear

La ropa de alta calidad, las gafas de ciclismo, las mochilas y las combinaciones de calzado y pedales están diseñadas para un rendimiento total durante la conducción. Gracias a ello, todo ciclista podrá sacar su mayor rendimiento. Un amor por los detalles que hace que cada par de guantes y cada chaqueta se adapte perfectamente a tu cuerpo y a tus necesidades: de camino al trabajo, durante una salida larga o para una sesión de velocidad, su ropa, así como sus componentes, son funcionales, potentes y fiables. Y para los que buscan superar sus límites, Shimano ha diseñado la serie S-PHYRE: innovadores, de alta calidad y con un desarrollo técnico que incluso sus calcetines mejoran tu rendimiento. Ponte Shimano y Shimano te llevará a todas partes.

 

 

Shimano – Ropa, zapatos y accesorios