Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Relojes Inteligentes Garmin & Ciclocomputadores GPS - Soporte Óptimo para el Deporte y tu Estilo de Vida

Garmin lleva más de 30 años desarrollando productos para estilos de vida dinámicos. Tanto si optimizas tu entrenamiento con un Garmin Smartwatch, como si exploras nuevos senderos con el ciclocomputador GPS o te mantienes controlas tu posición con un dispositivo de navegación al aire libre, el número uno del mundo en navegación GPS te ayudará a alcanzar tus nuevos objetivos. Vence al pasado con Garmin.

Leer más

Rastreadores y Relojes Garmin - Cada día mejor

Garmin fue fundada en 1989 por Gary Burrell y Min Kao y a día de hoy es uno de los principales proveedores de tecnología “ponible” y dispositivos de navegación GPS. La empresa estadounidense se ha dado a conocer por sus intuitivos dispositivos de navegación para exteriores, perfectos para el senderismo o el geocaching. Además de los dispositivos GPS, la amplia gama de Garmin incluye relojes inteligentes, relojes deportivos, rastreadores Garmin y ciclocomputadores. Con el programa de evaluación y entrenamiento en línea Garmin Connect, también tienes la herramienta perfecta para almacenar y analizar tus datos de rendimiento, y después compartirlos con tus amigos.

Garmin Smartwatch- Tu reloj deportivo inteligente para correr, hacer actividades al aire libre y montar en bicicleta

También hay un reloj Garmin para runners y atletas multideportivos, para cada nivel de entrenamiento. El Garmin Forerunner 45 será tu mejor compañero de entrenamiento. Está caracterizado por su GPS de fácil uso, con medición de la frecuencia cardíaca de la muñeca y rastreador de fitness simultáneo de 24 horas. El smartwatch Garmin Forerunner 645 Music almacena hasta 500 pistas y se conecta a auriculares Bluetooth, para que puedas correr con tu música favorita sin tener que llevar el teléfono encima. Las avanzadas herramientas de eficiencia y rendimiento en carrera hacen de este reloj de running de Garmin un enorme todoterreno.

¿Buscas la máxima libertad? Los smartwatches multideporte con GPS de las series fenix 7 y fenix 6 de Garmin ofrecen amplias funciones y una excelente duración de la batería. Escuchar tus canciones favoritas, navegar, hacer un seguimiento de tus datos de fitness, estar al tanto de las citas y los correos electrónicos y realizar pagos sin contacto. Tu reloj inteligente de Garmin no defrauda en ningún ámbito.

Resumen del Garmin Tracker & Smartwatch para mujeres y hombres

  • Garmin Fenix: reloj multideporte versátil con GPS para cualquier actividad al aire libre
  • Garmin Epix: smartwatch multideporte con GPS de gama alta de Garmin y pantalla OLED
  • Garmin Venu y Vivoactive: elegantes smartwatches de fitness con funciones innovadoras
  • Garmin Forerunner: reloj para correr con GPS para un entrenamiento eficaz
  • Garmin Enduro: reloj deportivo ligero con células solares para carreras largas por senderos
  • Garmin Instinct: smartwatch económico para actividades al aire libre con todas las funciones relevantes
  • Garmin Swim: smartwatch de Garmin para aguas abiertas y piscinas
  • Garmin Vivosmart y Vivofit: estilosos trackers de fitness de Garmin

Ciclocomputadores Garmin - Posibilidades ilimitadas para principiantes y profesionales

Tanto si se trata de una bicicleta de carretera como de una de montaña, de un viaje recreativo o de un trayecto diario al trabajo, los ciclocomputadores Garmin de la serie Edge ofrecen el ordenador de bicicleta adecuado para cada ciclista. El Garmin Edge 130 es un ordenador de bicicleta GPS compacto con navegación y todas las funciones importantes de entrenamiento. El Edge 1030 de Garmin se encuentra en el segmento del alto rendimiento. Te proporciona datos exactos y fiables del Garmin Powermeter Vector y es compatible con cualquier cambio electrónico de Shimano y SRAM. Por supuesto, todos los ciclocomputadores Garmin de la serie Edge pueden acoplarse con el radar Garmin Varia, así como la luz trasera Varia y la luz de casco Varia.

Un vistazo a la gama de ciclocomputadores GPS Garmin

  • Garmin Edge 130: ordenador de bicicleta compacto con todas las funciones necesarias
  • Garmin Edge 530: ciclocomputador con amplia conectividad, funciones especiales para el análisis del rendimiento y mapa preinstalado
  • Garmin Edge Explore: dispositivo de navegación para bicicletas, especial para ciclistas de travesía
  • Garmin Edge 830: premiado ciclocomputador para bicicletas de carretera y MTB con batería de larga duración, función ClimbPro y pantalla táctil de calidad excepcional
  • Garmin Edge 1030: modelo superior con amplias funciones de navegación online y pantalla táctil de 3,5".

Medidores de potencia Vector y Rally de Garmin - Medidores de potencia basados en los pedales para una recogida de datos precisa

El sistema de pedaleo Vector "Plug & Play", patentado por Garmin, ofrece un rendimiento revolucionario. Proporciona datos precisos y fiables en los pedales, justo donde se ejerce la potencia. Simplifica por igual la medición de la potencia como la instalación. Así, puedes utilizar el Vector en varias bicicletas y medir la potencia de tu pierna izquierda y derecha de forma independiente. Tu medidor de potencia Garmin mide la cadencia cientos de veces por segundo y transmite los datos al Garmin Edge o a otros dispositivos compatibles con ANT+ o Bluetooth.

Navegador GPS Garmin - Preparado para cualquier aventura al aire libre

Con la navegación GPS para exteriores de Garmin, de fácil manejo, no dejarás nada al azar en tu próxima excursión por la montaña, sobre la bicicleta de montaña o esquiando. Los resistentes dispositivos de mano convencen por diversas funciones:

  • Excelente rendimiento de la batería
  • Funcionamiento intuitivo
  • Excelente navegación GPS
  • Material cartográfico detallado

Un vistazo a los dispositivos de navegación para exteriores de Garmin

  • Garmin eTrex y Oregon: dispositivos portátiles robustos y de bajo consumo para cualquier actividad al aire libre
  • Garmin GPSMAP: robustos dispositivos de mano para exteriores, con antena Quad-Helix para una óptima recepción GPS
  • Garmin InReach Mini: dispositivo compacto de comunicación vía satélite
  • Garmin InReach: dispositivo de comunicación por satélite y navegación GPS

Garmin inReach - Alcance mundial gracias a la comunicación bidireccional por satélite

Con la comunicación por satélite InReach de Garmin, podrás estar localizado en todo el mundo incluso sin cobertura móvil. Los comunicadores satelitales compactos y los navegadores GPS con tecnología InReach facilitan la comunicación a través de la red de satélites Iridium por SMS, seguimiento en vivo y correo electrónico. Además, puedes enviar en cualquier momento una llamada de emergencia SOS con datos de localización al centro de emergencias GEOS. No importa dónde estés ni lo que estés haciendo, con Garmin inReach siempre estarás bien protegido en la carretera.