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Tamaño de la rueda
  • 27,5" / 650B (584mm) (5)
  • 28" (29") (622mm) (128)
  • 28" (635mm) (27)
Tipo de bolsa
  • Mochila (1)
  • Bolsa de viaje / Bolsa deporte (1)
Colores
245 12 10 8 3 3 3 1 1
Precio
Material
  • Aluminio (38)
  • Carbono (182)
  • Compuesto (3)

ZIPP Speed Weaponry – Always in Front

ZIPP Speed Weaponry de los EE.UU. cumple con los requisitos de los ciclistas y triatletas proveyéndolos con, manillares, potencias y accesorios potentes y de alta calidad. Fabricadas con los mejores materiales como el carbono y tecnologías como Firecrest, las ruedas de cubierta y tubulares de las series 404 y 808 son especialmente convincentes. » Leer más

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Origen en la ciencia. Hecho a mano.

ZIPP es conocido en todo el mundo por sus ruedas aerodinámicas de alta gama para carreras, gravel, cross, triatlón y montaña. ZIPP fue fundada en 1988 con la misión de hacer más rápidos a los atletas ciclistas. La empresa se centró en la producción de los juegos de ruedas y componentes más potentes y robustos. Durante las últimas tres décadas, ZIPP ha logrado esto al enfocar sus competencias centrales en ingeniería de desarrollo, compuestos de carbono, simulaciones por computadora y desarrollo de túneles de viento. 
Gracias a estas competencias, ZIPP ha podido presentar una serie de innovaciones en la industria de la bicicleta: desde la primera rueda de carbono, pasando por la primera manivela de carbono, hasta la primera rueda que genera resistencia negativa en un túnel de viento. Estas innovaciones ayudaron a los atletas a ganar las carreras más duras del mundo en las carreteras más exigentes del mundo, desde las carreteras pavimentadas de Bélgica hasta la Queen K en Kona.

Firecrest®

La tecnología Firecrest® de ZIPP ha revolucionado el diseño de las ruedas, estableciendo nuevos estándares en aerodinámica, calidad de conducción y rigidez, incluso en fuertes vientos cruzados. No se trata sólo de optimizar la parte delantera de la llanta, sino también de optimizar la parte que está alejada del viento. Hasta ahora, la llanta se ha estrechado desde el borde de la llanta hasta los radios en una curvatura pronunciada. Las llantas Firecrest® tienen una anchura casi constante hasta el lecho de los radios y, por lo tanto, el flujo de aire alrededor de la mitad trasera de la llanta puede ser controlado eficazmente: el manejo se vuelve mucho más estable incluso en vientos cruzados.

ZIPP – Always in Front

ABLC™ (Aerodynamic Boundary Layer Control)

La idea detrás de la tecnología ABLC™ de ZIPP se basa en el hecho de que la forma de la llanta Firecrest® sólo puede optimizar el flujo de aire si el aire se adhiere a la superficie de la llanta. El efecto es similar al de una pelota de golf: a altas velocidades, las corrientes de aire que convergen detrás de la llanta crean turbulencias que ralentizan el movimiento de avance. Los hoyuelos ABLC™ proporcionan pequeñas turbulencias en toda la llanta. Aunque estos aumentan inicialmente la resistencia a la fricción del aire en la superficie de la llanta, en última instancia resultan en menos turbulencia en la parte trasera de la llanta. Esto reduce la resistencia general del aire.

Además de los tan esperados modelos 303, 404 y 808 Firecrest®, ZIPP 2018 ha desarrollado las nuevas ruedas 454 y 858 de NSW™ con tecnología SawTooth™ Este revolucionario diseño de llanta presenta una altura de llanta variable que recuerda a la superficie de una aleta de ballena. Basado en pruebas en túneles de viento, cálculos de mecánica de fluidos de última generación y extensas pruebas en carretera, ZIPP ha desarrollado la rueda más potente hasta la fecha, que reduce tanto la resistencia como la fuerza lateral en todos los ángulos de incidencia del viento.

Además de las ruedas, ZIPP también desarrolla componentes para bicicletas de carreras y triatlones, como manillares drop, manillares aerodinámicos, potencias y tijas de sillín.