Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

arena – Bañadores y Equipamiento para Deportes Acuáticos

Desde el primer Skinfit® en 1973 hasta el revolucionario bañador de competición Powerskin® con carbono integrado, arena no ha dejado de apoyar muchas actuaciones de alto nivel. Además de las colecciones de competición, la marca alemana ofrece hoy en día una gama casi completa de productos para la natación, el triatlón o alguna excursión a la playa. Los bañadores, gorros, bikinis y, por supuesto, las gafas de natación, como las populares Cobra Ultra Mirror, así como los pullbuoys, aletas de entrenamiento, palas de mano y muchos otros accesorios son todo lo que necesitas.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Innovaciones en natación desde hace más de 45 años

En su puesto de Director General de Adidas Francia, Horst Dassler pudo admirar al legendario nadador Mark Spitz en los Juegos Olímpicos de verano de 1972 en Múnich mientras ganaba 7 medallas de oro con 7 récords mundiales y hacía historia. Solo un año después, la primera colección de competición de la nueva marca de arena ya estaba disponible en el mercado. Era extraordinariamente ligera, se sentía como una segunda piel y llevaba el nombre de Skinfit®.

Horst Dassler se dio cuenta muy pronto de lo importante que sería trabajar estrechamente con los profesionales y empezó a patrocinar a grandes de la natación como Mark Spitz y Shane Gould poco después de los Juegos Olímpicos. Para los siguientes Juegos Olímpicos de Montreal en 1976, arena ya contaba con su propio equipo de élite y su primera colección de gorros y gafas de natación. El equipo de arena ganó 44 medallas olímpicas e hizo de arena un nombre reconocido en todo el mundo.

Varias versiones de sus famosos bañadores, desde Flyback® en los 80, pasando por Aquaracer® en los 90, hasta la introducción de X-Flat® en 1997, se incorporaron a los trajes de competición más innovadores de todos los tiempos. Nadadores de talla mundial como Franziska von Almsick y Alexander Popov nadaron desde entonces con Powerskin®.

También el traje Powerskin® con el que Paul Biedermann logró en 2009 derrotar al probablemente mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps, en su disciplina de más de 200 metros de estilo libre. Dado que este tipo de traje con poliuretano fue prohibido por la Federación Internacional de Natación (FINA) poco después, arena fue directamente a por el siguiente gran avance y lo encontró en la compresión inteligente gracias a la estructura de fibra de carbono integrada. Los trajes de baño arena Powerskin (por ejemplo, ST 2.0, Core Fx, R-Evo One o Pro) son sinónimo del éxito de los últimos casi 50 años y de la simbiosis de arena con la natación.

Ropa de natación y triatlón para entrenar y competir

Además de los trajes de baño arena para competición, la marca incorpora naturalmente toda su experiencia y tecnología a toda la gama de bañadores, jammers o incluso trisuits y trajes de neopreno. Asimismo, arena cuenta con una gran variedad de bikinis elegantes y cómodos para mujeres o bañadores cortos para hombres, con los que podrás lucir una buena figura en la piscina, en el lago o en la playa.

Para mayor comodidad fuera del agua, puedes ponerte tu ropa de baño, sandalias y tops o utilizar las mochilas y bolsas para tener todo bajo control.

Accesorios de natación para principiantes y profesionales

Tanto si quieres aprender freestyle como perfeccionar tu técnica, con accesorios como Pull Kicks, Pullbuoys, Hand Paddles y las aletas de entrenamiento Powerfin de arena podrás entrenar tus brazos y piernas de forma específica. A estas alturas, casi todo el mundo sabe lo importante que es la recuperación después del entrenamiento. La mejor forma de empezar la recuperación es con unas prácticas toallas de algodón o microfibra y un albornoz acogedor y cálido.