Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas
Filtro

Mochilas de Running y Bolsas de Hidratación - Recursos Portátiles para Atletas Previsores

Las mochilas de running y las bolsas de hidratación son elementos esenciales para los runners. Las mochilas ofrecen comodidad y versatilidad al transportar objetos como llaves, teléfonos y ropa extra. También brindan soporte para llevar botellas de agua y snacks. Por otro lado, las bolsas de hidratación son especialmente valiosas en carreras largas, ya que permiten a los corredores mantenerse hidratados de manera constante sin detenerse. Estas bolsas incluyen una vejiga de agua y una boquilla que facilita la ingesta de líquidos sobre la marcha. Leer más

Ordenar por Popularidad

Almacenaje de alto nivel - Un amplio catálogo de mochilas de running

Las mochilas de running ofrecen una serie de ventajas significativas para los corredores. La primera, la comodidad de movimientos, ya que, al estar diseñadas ergonómicamente, se ajustan a tu cuerpo como un guante. De este modo, evitas que la mochila se mueva o rebote mientras corres. 

En sí, es un almacenamiento de primera categoría gracias a sus múltiples bolsillos estratégicos. Podrás transportar el móvil, las llaves de casa o el coche, productos de nutrición deportiva o una muda de ropa para después de la competición. La distribución de estos compartimentos es firme: ten la seguridad de que ninguno se moverá durante la marcha.

Al estar vinculadas a un esfuerzo físico, estas mochilas de trail running y running emplean materiales transpirables que reducen significativamente la acumulación de calor y sudor en la espalda y las axilas. También hay que recordar que también son ajustables, adaptándose a diferentes complexiones, tanto femenina como masculina.

Si la ruta te lleva por carreteras y caminos de tierra, nunca está de más que tu mochila para correr incluya elementos reflectantes que mejoren la visibilidad y, por lo tanto, la seguridad. Del mismo modo, los tejidos empleados pueden ser impermeables y, sobre todo, fáciles de lavar. En disciplinas como el trail, lo habitual es volver a casa cubierto de barro.

Mochilas de hidratación - Asistencia en largas distancias

Una mochila de hidratación, también llamada chaleco de hidratación, es un tipo de mochila de trail running diseñada para transportar una vejiga de agua y facilitar la hidratación del runner. Podrás llevarla en competiciones al aire libre, en senderismo o ciclismo. 

Una de sus claves es la capacidad, una cifra que varía según el modelo y tus necesidades de hidratación. La vejiga oscila entre 1-3 litros. El espacio sobrante se destina a pequeños bolsillos. La vejiga se ubica en un compartimento especial en la parte posterior de la mochila para correr. Fabricada en un material resistente y apto para la alimentación, incluye una boquilla de succión que se extiende desde la vejiga por medio de una manguera hacia el hombre del usuario. El runner puede beber a través de ella, especialmente, mientras se desplaza. Los derramamientos de agua se evitan gracias a una válvula.

Por lo demás, las bolsas de hidratación presentan la misma ergonomía que las mochilas de running. Todo está pensado en ellas, ya que tu éxito depende de su buen funcionamiento.