Categorías
  • Ropa (378)
  • Mochillas / Bolsas (3)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (1)
  • Accesorios para nadar (43)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (131)
  • Mujer (112)
  • Niños y niñas (69)
  • Unisex (59)
Actividad
  • Bicicleta (1)
  • Exterior (12)
  • Running (1)
  • Natación (423)
  • Fitness (7)
  • Triatlon (1)
Tipo de bolsa
  • Mochila (2)
Tamaño
Colores
198 115 38 30 23 18 11 10 10 9
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (167)
  • Otoño/Invierno (258)
Precio
Material
  • Compuesto (1)
  • Recycled Fabrics (1)

Speedo – Trajes de baño revolucionarios y accesorios de alta calidad

Speedo ha escrito la historia de la natación por más de 100 años y apoya a los nadadores recreativos y a los mejores atletas en el agua. Desde el primer traje de baño de seda hasta el sensacional Fastskin LZR Racer, Speedo establece nuevos estándares. Con los innovadores trajes de baño y bañadores, así como los accesorios de natación como gafas, gorros, remos o tablas de kickboard, el agua cede y nada se interpone en el camino del máximo rendimiento. » Leer más

Speedo - Mujeres
Speedo - Hombres
Speedo - Ninos
Speedo - Gafas
Speedo - Equipo
Speedo - Accesorios

30 desde 425 Artículo(s)


Speedo - bañadores revolucionarios y accesorios de alta calidad

Bañadores para más velocidad y menos resistencia

Fundada en 1910 como una empresa de ropa interior en Australia, Speedo se convirtió en la empresa que conocemos hoy en día con el primer traje de baño hecho de seda en lugar de lana en 1928: un exitoso fabricante de ropa de baño. El adecuado eslogan con el que anunciaban sus elegantes trajes de baño era en ese momento: "Speed on in your Speedos". La marca permaneció fiel a su enfoque innovador y logró su primer gran avance con los trajes de baño de nylon en los Juegos Olímpicos de verano de 1956. En 1968, el 72 y el 76, el 70% de todos los ganadores de medallas en natación en los Juegos Olímpicos llevaban trajes o bañadores de natación Speedo.

Los nuevos tejidos y materiales como la Lycra o el Aquablade no solo trajeron consigo tiempos más rápidos, sino también más comodidad y durabilidad. A finales de los 90, Speedo comenzó a desarrollar Fastskin. El material fue diseñado para imitar la estructura de la piel del tiburón y así reducir notablemente la resistencia al agua. Un desarrollo que culminó con el modelo LZR Racer en 2008. El traje, que fue diseñado en cooperación con la NASA y otros institutos de investigación, causó un gran revuelo porque provocó grandes saltos en los tiempos de natación y récords mundiales hasta el punto que la FINA lo excluyó de competiciones posteriores.

Speedo - bañadores revolucionarios y accesorios de alta calidad

Gafas de natación para una visión clara, protección y comodidad

Encontrar las gafas adecuadas es un arte en sí mismo. Para asegurarse de que se ajustan cómodamente a la nariz, no hacen mucha presión y permanecen perfectamente selladas, Speedo ha llevado a cabo una intensa investigación sobre el ajuste y ha desarrollado la innovadora tecnología IQfit™. Naturalmente, las gafas para mujeres, hombres y niños se adaptan a las formas específicas de los rostros. 

Otros dos factores importantes que influyen significativamente en la elección de las gafas de natación adecuadas son el uso previsto y el entorno en el que se utilizan principalmente. El estándar para las piscinas de interior así como para el uso en el exterior son las de lentes transparentes. Estas aseguran una visión clara, especialmente en condiciones de poca luz. Por el contrario, en caso de una incidencia de luz especialmente elevada en piscinas o en condiciones soleadas en el exterior, los lentes de gafas ahumadas contribuyen a una visión óptima al reducir la luminosidad. 

Los lentes polarizados son ideales para triatlones, carreras de natación y natación en aguas abiertas. Dado que la luz se refleja a menudo desde la superficie del agua hacia los ojos en el lago o en el mar, los lentes polarizados ayudan a filtrar cualquier resplandor. También se pueden usar sin problemas en días nublados o en salas bien iluminadas. Los lentes de espejo reflejan aún más luz lejos de los ojos y por lo tanto son la elección número uno para las competiciones. Muchos nadadores creen que, además de reducir los efectos de la luz irritante, también les dan una ventaja psicológica.

Una gama de lentes de color amplía la elección. Mientras que los lentes naranjas aumentan el contraste en condiciones de iluminación difíciles, los lentes rosas lo hacen para los fondos verdes y azules. Los lentes púrpuras reducen el resplandor y los lentes azules son muy versátiles en condiciones de luz brillante. 

Speedo - Revolucionarios trajes de baño y accesorios de alta calidad

Accesorios de natación para el entrenamiento, la competición y el ocio

Además de los avanzados y versátiles trajes de baño y gafas protectoras, Speedo también ofrece una amplia gama de útiles accesorios para un óptimo entrenamiento, rápidos tiempos de competición y mucha diversión en el agua. Las patinetas, los remos y las aletas le ayudarán a afinar su técnica, mientras que los gorros de baño, las botas y las bolsas aumentarán su comodidad. Y con elegantes trajes de baño y bikinis, estará listo para salir cuando, como excepción, no esté pensando en entrenar por una vez.