BIKE24 - Tu tienda de bicicletas online

Como una de las principales tiendas de bicicletas de Europa, ofrecemos una enorme selección de bicicletas completas, con una amplia gama, con más de 1000 marcas, para satisfacer todos los deseos con relación a las bicicletas: desde bicicletas de carreteras de alta gama hasta bicicletas de montaña de todo tipo, bicicletas gravel, bicicletas fitness o bicicletas urbanas. También encontrarás el equipo ciclista perfecto tanto si eres un fan absoluto del ciclismo como si eres un seguidor de la tienda online BIKE24 en las extensas categorías de componentes y accesorios de bicicletas.

Gracias a nuestra inmensa selección de productos, también puedes complementar de forma óptima tus necesidades de bicicleta con productos para running, outdoor, triatlón y fitness en BIKE24.

Muchos artículos están disponibles inmediatamente en stock y se te entregará en un plazo muy corto. Y si un artículo no está directamente disponible, podemos volver a pedirlo en un plazo muy corto gracias a la estrecha cooperación con nuestros proveedores. Los artículos disponibles se te envían directamente y te mantenemos informado con las notificaciones regulares de estado.

Bicicletas completas

El lema de BIKE24 es: Ofrecer a nuestros clientes la más amplia elección posible en la tienda de bicicletas BIKE24. 

Esto incluye bicicletas completas con modelos de alta calidad de fabricantes conocidos, así como las mejores bicicletas de carretera de los profesionales. Como uno de los componentes más importantes de una buena equipación de bicicleta, las bicicletas completas disfrutan de una prioridad particularmente alta con nosotros en términos de premontaje y envío. Nuestros mecánicos muy bien entrenados se encargan de la mejor preparación posible para que puedas tener tu nueva joya en la carretera o fuera de ella en el menor tiempo posible.

¡Quien tenga la opción de elegir, puede equivocarse! Para asegurarnos de que encuentres la mejor equipación de ciclismo adecuada a tus necesidades y que la compra de la bicicleta de tus sueños no se convierta en una pesadilla, nuestro amable personal de servicio al cliente estará encantado de ayudarle personalmente.

Bicicletas para cada necesidad en nuestra tienda de bicicletas online

La equipación de ciclismo como expresión de una actitud hacia la vida

Un ciclista veloz y su bicicleta deben parecer rápidos incluso cuando están parados. Para tus necesidades individuales de bicicleta, BIKE24, como distribuidor online, ofrece, además de una selección cada vez mayor de bicicletas, componentes y accesorios de bicicleta adecuados de las siguientes áreas:

Equipos de ciclismo de bicicletas de carrera, gravel y triatlón: La sección de Dropbar

Todas las formas de bicicletas de carrera y los correspondiente componentes de bicicleta deben ser diseñados principalmente para la velocidad y deben tener bajo peso. Desde un gran equipo de ciclismo para principiantes, como las zapatillas de ciclismo de carretera adecuadas, pantalones de ciclismo acolchados y un maillot ajustado, hasta un equipo profesional, con cambios eléctricos y ruedas de carbono de alto perfil.

Como patrocinador apasionado de importantes eventos y competiciones, BIKE24 también sabe lo que necesitan los triatletas en la lucha por los mejores resultados. Con nosotros puedes armar tu propia equipación de ciclismo de triatlón o comprar lo último en triatlón o contrarreloj. 

Una tendencia de ultramar, que también se está haciendo cada vez más popular en Europa, son las bicicletas de todo terreno y de gravel. Tu experiencia ya empieza en la tienda de bicicletas de BIKE24 cuando eliges la bicicleta adecuada y la equipación de ciclismo con la que puedes explorar los caminos y senderos de grava en tu próxima aventura de ciclismo sin ninguna preocupación.

Equipación bici de montaña y trekking: todo para sus aventuras off-road y tours

La mayoría de las personas interesadas en el ciclismo probablemente piensan en una bicicleta con cubiertas con tacos grandes, manillares anchos y horquilla de suspensión son lo clásico en MTB, que, gracias a su diseño deportivo, es ideal para todas las rutas fuera de las carreteras.

Sin embargo, ahora hay numerosas subcategorías de equipación bicicleta de montaña, dependiendo del área de aplicación para la que está diseñada. Las bicicletas de cross country, trail, montaña, enduro y descenso son sólo una clasificación aproximada. El equipo de ciclismo requerido, los accesorios y los componentes para bicicletas se pueden derivar del campo de aplicación de una bicicleta de montaña. Además, los siguientes factores son importantes para elegir tu equipación de ciclismo y la bicicleta de montaña adecuada:

  • Geometría del cuadro: deportivo para las carreras o cómodo para los tours
  • Suspensión: doble suspensión con amortiguador trasero y horquilla de suspensión delantera o hardtail
  • Tamaño y material de la rueda: 27.5 pulgadas, 29 pulgadas o clásico 26 pulgadas, carbono muy ligero o aluminio
  • Cubiertas: gruesas para gravel, perfil bajo para alta velocidad en pistas XC o cubiertas plus para explorar con más comodidad
  • Peso y durabilidad: Construcción ligera con el máximo uso de piezas de carbono y gran durabilidad.
  • Comodidad y ergonomía: sillín con ajuste óptimo y diseño innovador, manillar,  potencia y puños de manillar ergonómicamente optimizados.

La equipación de ciclismo bicicletas de trekking debido al uso en la vida cotidiana está expuesto a altas cargas y debe funcionar sin preocupaciones tanto en el tráfico diario cerquita de casa como en viajes largos.  También para ello encontrarás en la tienda de bicicletas BIKE24 el equipamiento necesario, como cassettes, cadenas, así como pastillas de freno o accesorios, como guardabarros y luces para garantizar tu seguridad o la de tu familia.  

¿Comprar la equipación de ciclismo adecuada para tu bicicleta eléctrica? ¡Por aquí lo tienes!

La demanda de bicicletas con motores eléctricos está aumentando. No sólo como un medio de transporte individual relajado y rápido en las grandes ciudades, sino también para el uso deportivo.

Mientras que los E-MTB (bicicletas eléctricas de montaña) estaban disponibles principalmente en el sector deportivo, cada vez más fabricantes están lanzando bicicletas de carretera con soporte de motor al mercado.

En la vida cotidiana se tiene mucho estrés, por lo general hay poco tiempo para actividades de ocio además del trabajo y la familia. Pero no te preocupes, con una equipación ciclista adecuada de bicicletas eléctricas puedes "experimentar" nuevos caminos y muchos kilómetros en un tiempo récord

Para asegurarse de que tu bicicleta eléctrica esté siempre lista para su uso, hay numerosos componentes de repuesto, artículos de cuidado, baterías de repuesto y, por supuesto, componentes de bicicletas eléctricas en BIKE24. Los accesorios de bici especiales, como las cajas de protección de la batería, los portaequipajes específicos o las mochilas de bicicleta eléctrica para el transporte de una batería de repuesto, también forman parte de un completo equipo de bici.

Mucha acción y un poco de bling bling: Componentes para BMX

Para aquellos que todavía les encanta volar sobre 20 pulgadas, hacer mucho ruido levantando el polvo o hacer un par de flips en el halfpipe o medio tubo, también tenemos componentes de bicicletas BMX.

Accesorios de bicicletas: Equipo que hace que tu bicicleta sea aún mejor

La variedad de ciclismo también se refleja en la selección de accesorios de bici y gadgets adecuados. Por lo tanto, esta categoría también ofrece elementos para la seguridad, tales como luces, elementos reflectantes o candados de bicicleta que son particularmente importantes para la vida cotidiana. 

Además, en esta categoría encontrará equipos de protección de bicicletas, es decir, cascos, gafas y protectores.  

Para muchas personas un teléfono inteligente no es el mejor compañero de todos los días. Es por eso que no es sorprendente que los dispositivos electrónicos para la navegación (GPS) y el monitoreo de entrenamiento (pulsómetros, relojes deportivos, ordenadores de bicicleta) así como cámaras de deporte para capturar la experiencia, enriquecen tu equipación de ciclimo con funciones valiosas.

Seguro que muchas veces piensas: "Me gustaría ir y pedalear durante horas para explorar los alrededores en bicicleta". Pero la mayoría de las veces surge la pregunta: ¿Dónde ir con mi bicicleta? Para el cómodo almacenamiento y el transporte de bicicletas también encontrará una rica selección de bolsas y fundas. 

Ya seas un aficionado del ciclismo o un atleta profesional, mientras te relajas navegando en la tienda de bicicletas BIKE24 encontrarás prácticos accesorios de bicicleta que probablemente ni siquiera sabías que existían. Incluso para hacer un regalo original, siempre vale la pena echar un vistazo.

Herramientas y productos de cuidado para el mantenimiento de tu bicicleta

Las herramientas y productos de limpieza adecuados para las bicicletas no sólo son indispensables en la tienda de bicicletas BIKE24. Si deseas encargarte del mantenimiento tú mismo, debes complementar tu equipación de ciclismo con herramientas y materiales de mantenimiento de alta calidad, como agentes de limpieza y lubricantes.  

Si, por otro lado, la asistencia rápida en carretera es importante para usted, las llamadas mini herramientas o herramientas de bolsillo y un set de reparación son muy importantes. Siempre listos en la mochila o en el bolsillo del maillot, estos útiles ayudantes completan tu equipo ciclista, en cada recorrido y en cada viaje de entrenamiento.

Ropa de ciclismo: Equipación de ciclismo entre estilo de vida y funcionalidad

Los ciclistas apasionados expresan mejor su entusiasmo y estilo de vida con ropa de ciclismo elegante y por lo general también debe ser práctica. Ya sea un maillot con un diseño que te identifica, los culottes cortos o chaqueta de invierno térmicas con la que puedes respirar libremente incluso bajo un frío gélido, en nuestra tienda de bicicletas encontrarás ropa para bicicleta que tiene nuevas colecciones con productos funcionales que están a la moda.

También cuando se va en bicicleta: no hay mal tiempo, sólo hay ropa equivocada. Es por eso por lo que encontrarás atuendos y zapatillas de ciclismo a juego en BIKE24 para la temporada. Mira a tu alrededor en paz, porque incluso los accesorios de bicicleta pequeños como gorras de ciclismo, bufandas multifuncionales, cubrezapatillas y guantes a menudo marcan una gran diferencia en términos de comodidad y estilo.

Porque quieres comprar tu equipación de ciclismo en BIKE24

En la tienda de bicicletas de BIKE24 bastan unos pocos clics para añadir al carrito de la compra el equipo de ciclismo que te conviene, elegir el método de pago que más te gusta y completar el pedido después de introducir tus datos. Si necesitas ayuda con el proceso de pedido o simplemente no puede encontrar el producto que cumple con tus expectativas, te invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento.