COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos

800.000 clientes activos

Continental – Cubiertas y cámaras para la bicicleta "Handmade in Germany"

Desde hace más de 100 años, Continental ha marcado la pauta en el desarrollo y la producción de cubiertas para bicicletas con unas características de conducción excepcionales. Ejemplos de ello son tecnologías innovadoras como el inmejorable compuesto BlackChili, la tecnología ProTection Apex para cubiertas de MTB y el Vectran Breaker, lo último en ciclismo de carretera. Ya sea Continental Grand Prix 5000, Trail King o CONTACT Plus, las cubiertas Conti garantizan seguridad, un agarre inimitable y una excelente suavidad de marcha en todas las disciplinas.

leer más

Continental - Experiencia en cubiertas de Korbach desde 1871

Las cubiertas de ciclismo Continental se benefician de los conocimientos y la experiencia de 150 años de fabricación de neumáticos: en 1871, la empresa de Hannover comenzó con neumáticos macizos para carruajes y cubiertas para bicicletas. Como primer fabricante alemán de cubiertas para bicicletas y desarrollador de la primera banda de rodadura, "Conti" acabó por consolidar su reputación como fabricante de cubiertas innovadoras de calidad. A esto le siguieron, entre otros, la primera cubierta sin cámara. Y con la primera cubierta para bicicleta fabricada en serie con caucho de diente de león, Continental Taraxagum, Continental ha recibido recientemente un premio en Alemania de Sostenibilidad. En la actualidad, Continental, es el único fabricante alemán de cubiertas para bicicletas, produce sus productos de alta gama en Alemania. Todas las cubiertas Continental con el compuesto BlackChili se desarrollan, producen y prueban bajo los más estrictos criterios exclusivamente en Korbach.

Continental - Experiencia en cubiertas de Korbach desde 1871

Continental BlackChili – Máximo agarre y menor resistencia a la rodadura en una cubierta de bicicleta

Identificar nuevos requisitos para una cubierta y traducirlos en un producto adecuado siempre ha sido una parte importante del ADN de Conti. Además de ingenieros experimentados, Continental apuesta aquí por un intenso intercambio con la "familia Conti": el equipo de carreras de Atherton forma parte de él tanto como Dani McAskill, Patrick Seabase y Jan Frodeno. El proceso de desarrollo culmina con compuestos de cubiertas revolucionarias y tecnologías de protección antipinchazos que cubren todos los ámbitos de uso y todos los tamaños de rueda. Algunos ejemplos son el legendario compuesto BlackChili, la tecnología ProTection Apex para la dinastía de MTB de Continental (Kaiser, Baron, Trail King) y la protección antipinchazos Vectran Breaker para la cubierta de carretera Continental Grand Prix 5000, entre otras.

Único en sus propiedades es el compuesto BlackChili, fabricado únicamente en Alemania, que revoluciona el conflicto básico entre agarre y resistencia a la rodadura. Para ello, se mezclan cauchos sintéticos especiales con caucho natural y partículas de carbón que se procesan para la banda de rodadura. El compuesto de la cubierta se adapta a los requisitos del área de aplicación correspondiente. Esto permite a Continental garantizar el máximo agarre y un alto kilometraje de su cubierta de bicicleta con una mínima resistencia a la rodadura.

Continental BlackChili - Máximo agarre y menor resistencia a la rodadura en una cubierta de bicicleta

Cubiertas MTB Continental: Cubiertas de ciclismo para cada estilo de conducción

Una suavidad de marcha convincente, un agarre y una buena tracción, así como un kilometraje extraordinariamente constante, caracterizan la gama royale MTB en 26", 27,5" y 29".

Tanto si se trata de una cubierta All Mountain como de una cubierta exigente de Trail y Enduro, Continental Trail King es la referencia en cuanto a agarre, tracción y prestaciones de frenado. Gracias a la capa ProTection con estabilización lateral adicional Apex, la carcasa está perfectamente protegida. El compuesto BlackChili de gran agarre proporciona la correspondiente suavidad de marcha. La Continental Mountain King es la alternativa aún más rápida a la Trail King para los ciclistas All Mountain y Trail. Con el Cross King, se demandan habilidades polivalentes. La cubierta de touring de primera clase combina magistralmente un agarre seguro en las curvas con unas características de rodadura suaves. Continental Race King es el clásico indiscutible de Conti en la competición: el agarre total, la baja resistencia a la rodadura y la excelente protección contra los pinchazos hacen que este ligera e inflexible cubierta sea ideal para las carreras de XC y maratón de este mundo.

Súper robusto y con un agarre sobresaliente, el Continental Baron se presenta: Ya sea sobre mojado, seco, tierra o rocas con esta cubierta de enduro técnicamente versátil, estás exactamente en lo correcto si buscas una cubierta de ciclismo fiable para un surfeo seguro en senderos y aventuras en el bikepark. El rey indiscutible de las pistas más duras de la Copa del Mundo es el Continental Kaiser: La insignia de esta verdadera cubierta de descenso son sus tacos laterales extremadamente anchos y los tacos centrales angulados que proporcionan una propulsión eficiente, una potencia de frenado fenomenal y precisión en las curvas.

Todas las cubiertas de MTB Continental con tecnología ProTection, ProTection Apex y Shieldwall están preparados para tubeless y pueden utilizarse con o sin cámara de aire. Para proteger al máximo sus carcasas, Conti ofrece accesorios de alto rendimiento para bicicletas como el sellador de cubiertas Continental RevoSealant y las fiables válvulas tubeless.

¿Buscas una cubierta de MTB versátil y asequible para tu bicicleta? Entonces las Continental MTB Classics son perfectas para ti. Ya sea el Double Fighter III, el Explorer, el Traffic II o el Town & Country, la fiable protección antipinchazos, el elevado kilometraje y la baja resistencia a la rodadura caracterizan a cada uno de estos fiables todoterreno.

Cubiertas de ciclismo de carretera Continental: Tecnologías innovadoras para el Gran Premio de carretera

Las tecnologías innovadoras y el persistente esfuerzo por hacer que cada cubierta sea aún más rápida, más estable y cómoda caracterizan los modelos de cubiertas de carretera de Continental. Ya sea para recorridos largos, sprints, entrenamientos o competiciones, todos las cubiertas Conti para ciclismo de carretera cumplen con los requisitos de calidad que a ti te exigen.

Continental Ultra Sport III está hecha para innumerables kilómetros de entrenamiento. La cubierta de ciclismo de carretera de nuevo diseño tiene una excelente relación calidad-precio y está disponible en muchos tamaños, anchos de banda de rodadura y colores.

Las cubiertas premium de la serie Grand Prix son la referencia absoluta en el mundo de la bici: el indiscutible todoterreno para tu bicicleta de carretera es el Continental Grand Prix 5000. El ganador de múltiples pruebas y del premio Designs & Innovation es el sucesor del ya legendario Grand Prix 4000 S II. Debe sus extraordinarios valores de rendimiento al revolucionario compuesto de caucho Black Chili de última generación, a una estructura de microperfilado con láser en la zona de los hombros para un mayor agarre en las curvas y a la inserción optimizada Vectran Breaker para una mejor protección contra los pinchazos. Continental Grand Prix 5000 está disponible como cubierta plegable con cámara de aire o como versión GP 5000 TL Tubeless. Las cubiertas de competición más duros Grand Prix Attack & Force III, Grand Prix TT y Grand Prix Supersonic son las cubiertas de competición más puros de Conti. El Grand Prix GT es tu compañero de entrenamiento fiable para los viajes largos y las carreras de varios días. Y con el Continental Grand Prix 4-Season tienes una cubierta de carretera fiable y duradera a tu lado en cualquier condición. La clásica de Conti por excelencia es la Grand Prix: la hermana pequeña de Continental Grand Prix 5000 es un cómodo todoterreno que puntúa con un kilometraje especialmente alto. El Grand Prix Urban y el Continental Gatorskin son la elección correcta para fixies, bicicletas de una sola velocidad y bicicletas urbanas.

Si buscas una cubierta tubular del pelotón profesional, encontrarás una cubierta de carretera en el Continental Competition, que está a la cabeza en todas las pistas del mundo. Continetal Podium TT con banda de rodadura mini-diamante es tu cubierta de competición en la batalla contrareloj. Y en los triatlones, la ultrarrápida Continental Sprinter se impone.

Cubiertas de ciclismo de carretera Continental: Tecnologías innovadoras para el Gran Premio de carretera

Cubiertas de ciclismo Continental Cross y Gravel: Preparado para la siguiente aventura

Para ser rápido y estar seguro en la carretera y los senderos de tierra, necesitas cubiertas extremadamente versátiles. Tanto si se trata de un pequeño desvío a campo a través, el próximo atajo de camino a casa o una gran excursión de varios días, el Continental Terra Trail es la cubierta gravel perfecta para tu próxima aventura. La todoterreno de alto rendimiento ofrece una baja resistencia a la rodadura, así como una protección fiable contra los pinchazos, y no es tacaño en cuanto al agarre y el confort de la amortiguación. Para un turbo extra en el camino, recomendamos las ligeras y fáciles de rodar Continental Terra Speed

Para el sector del ciclocross, los especialistas en cubiertas de Korbach cubren todas las necesidades de una cubierta CX rápida y fiable: El Continental Cross King CX es la cubierta polivalente para el touring y la competición gracias a sus tacos centrales uniformemente espaciados y a los tacos exteriores elevados. La Race King CX proporciona una buena fluidez en terrenos firmes, como bosques y caminos de tierra. Continental Speed King CX es una cubierta CX preparada para la competición con una banda de rodadura central de alta velocidad. Y con el Conti Mountain King CX, siempre mantendrás el agarre en terrenos embarrados.

Cubiertas Continental Urbana, Trekking y bicicletas eléctricas: CONTACT – Un nombre para todas las necesidades y aplicaciones

La cartera de productos Conti de 20", 24", 26", 27,5" y 28" urbana y touring es tan diversa como las bicicletas y sus posibles usos. Las cubiertas de la familia Continental CONTACT son representativas para ello, con diferentes bandas de rodadura, anchos y tecnologías que cumplen todos los requisitos. La representante más popular es Continental CONTACT Plus con la tecnología de protección antipinchazos SafetyPlus, extremadamente resistente a los cortes y a los pinchazos; un todoterreno para carreteras, gravel y caminos forestales, que hace olvidar cualquier recuerdo de cubiertas pinchadas. Tanto si se trata de una cubierta polivalente de primera calidad (Top CONTACT II con Vectran Breaker), de una cubierta urbana para bicicletas eléctricas (CONTACT Urban), de una cubierta elegante (CONTACT Cruiser) o de un trotamundos duradero (CONTACT Travel), todas las cubiertas para tu bicicleta garantizan un equilibrio óptimo entre comodidad, protección contra los pinchazos y excelentes características de rodadura.

Si lo que buscas es una cubierta sólida con una robusta protección antipinchazos y un alto kilometraje, lo encontrarás en los modelos de la serie Continental RIDE.

Las cubiertas Continental con el logotipo "E25" y "E50" están óptimamente diseñadas para el peso y la fuerza motriz adicional del motor eléctrico. Tu bicicleta eléctrica se beneficia de la experiencia de Conti en neumáticos para ciclomotores y motocicletas.

Cubiertas Continental Urbana, Trekking y bicicletas eléctricas: CONTACT - Un nombre para todas las necesidades y aplicaciones