Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

Funky Trunks - Bañadores para Hombres de Alto Rendimiento con Diseños Coloridos     

Hermosas playas de arena, buen clima y aguas cálidas: Australia es perfecta para los deportes acuáticos y la natación. No es de extrañar que la empresa Funky Trunks haya nacido en Australia. Los trajes de baño Funky Trunks se crearon en Melbourne en 2004. El objetivo era ofrecer bañadores orientados al rendimiento con colores vivos y diseños elegantes. La ropa de natación de Funky Trunks se dirige a los hombres y les ofrece numerosos diseños y cortes de bañadores masculinos

Leer más

Bañadores Funky Trunks - Para deportistas olímpicos y aficionados

Los bañadores Funky Trunks para hombre están dirigidos a los deportistas profesionales y a los que están en proceso de serlo. La ropa de natación Funky Trunks tiene un corte que permite nadar de forma atlética. Los materiales también llevan su rendimiento de natación al siguiente nivel. Por supuesto, el material es resistente al cloro y tiene una larga vida útil.  Las costuras duraderas garantizan un buen ajuste al cuerpo.

Funky Trunks - Estilo en la piscina

El objetivo de Funky Trunks es ofrecer trajes de baño orientados al rendimiento en una variedad de diseños y colores. Por esta razón, no hay límites para su creatividad. Tu bañador Funky Trunks puede ser tan colorido y llamativo como tú. Al mismo tiempo, hay diseños y colores más sutiles, por lo que hay algo para todos. 

Bañadores Funky Trunks para hombre - Una visión general de los diferentes modelos

Cuando se trata de colores, la selección en Funky Trunks es enorme, pero los cortes también ofrecen diferentes opciones cuando se trata de trajes de baño. Hay un total de cuatro estilos diferentes disponibles.

Funky Trunks Jammer - Diseñado para nadadores y triatletas

El popular modelo Funkty Trunks Jammer está dirigido principalmente a nadadores y triatletas profesionales. Las costuras procesadas se mantienen planas y la abertura para las piernas está cómodamente cortada. Se ha incorporado un cordón en la cintura para un ajuste seguro. El Funky Trunks Jammer es resistente al cloro gracias al tejido C-Infinity y sigue teniendo color después de años, como el primer día.

Short Funky Trunks - Cuestiones de estilo

Si no se trata de conseguir los mejores tiempos, entonces el Funky Trunks Short es la elección correcta. Tienen un corte más suelto y se parecen más a las clásicas bermudas de baño. Sin embargo, tienen el estilo típico de Funky Trunks y le ofrecen características adicionales. Un bolsillo para monedas y un cordón de ajuste completan este bañador.

Funky Trunks Briefs - Bañadores con tradición

El corte deportivo y estrecho del bañador Funky Trunks Brief ha sido probado en la natación durante generaciones. Funky Trunks proporciona el diseño colorido con sus modelos. Se ha cosido un forro interior para que no asome nada en la parte delantera del modelo de corte ajustado para hombre. El bañador Funky Trunk deben ajustarse al cuerpo para aprovechar al máximo sus posibilidades.

Funky Trunks - El bañador original

Los clásicos bañadores dieron su nombre a la empresa y son uno de los modelos más populares en la actualidad. Son más cortos que los bañadores normales y tienen un forro completo en la parte delantera. De este modo, la empresa le garantiza una opacidad del cien por cien y podrá concentrarse en su rendimiento de natación. Características como la resistencia al cloro y la cintura con cordón forman parte naturalmente de los pantalones Funky Trunks.