Categorías
  • Mochillas / Bolsas (1)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (6)
  • Alimentación (92)
Oferta
Actividad
  • Bicicleta (6)
  • Exterior (9)
  • Running (7)
  • Nutrición (8)
Colores
4 4
Precio
Material
  • Compuesto (6)

PowerBar – The Taste of Sports.

Alimento deportivo PowerBar - justo lo que necesitas para un nuevo viaje. Las bebidas deportivas, las barras de proteína y los geles energéticos PowerBar se elaboran únicamente con ingredientes de la más alta calidad. Los mejores atletas envían permanentemente sus impresiones para que los packs de energía sean cada vez de mayor calidad. Ordene ahora, antes del próximo ataque de hambre! » Leer más

30 desde 99 Artículo(s)


PowerBar - Por el amor al deporte. Desde hace más de 30 años

En el momento en que el sudor gotea, los músculos tiemblan y uno se siente feliz - feliz de hacer una repetición más, hacer otra ronda extra o ganar los últimos metros. Eso es "The Taste of Sport" para PowerBar, y ahí es donde la compañía americana de nutrición deportiva quiere apoyar a los mejores atletas y a los atletas aficionados.

1986 se fabricó la primera barrita: 65 gramos en 12 centímetros. Hoy en día, PowerBar cuenta con más de 30 años de experiencia y una cooperación con los atletas. Ya sea corredor de maratón, triatleta, ciclista de montaña, jugador de baloncesto o en una expedición en el Ártico - PowerBar ofrece la energía correcta en el momento adecuado. En eventos deportivos como el Tour de Francia, la Trans Alpine Run o el Fisherman's Friend StrongmanRun, PowerBar es un elemento fundamental en la comunidad deportiva.

PowerBar tiene tres categorías para que todos puedan elegir la nutrición deportiva que mejor los favorezca. Atletas que quieren sacar el máximo provecho de su competición, juego o entrenamiento y quieren ser aún mejores, por favor prueben los geles energéticos, las barras, las bebidas isotónicas y los polvos regeneradores de la serie de productos Performance & Endurance. Cualquiera que disfrute trotando en el parque con sus amigos o haciendo Burpees y Sit-ups, verá que el dinero invertido valió la pena con golpes energeticos en forma de barras, polvos y bebidas de la gama Muscle & Shape. Active & Natural es el lugar ideal para aquellos que se encuentran lejos de los gimnasios y canchas deportivas en senderos de gran dificultad, disfrutan de la vista en los descensos empinados o persiguen las olas en una tabla de surf. Las barritas veganas, las barritas de ride energy y bebidas deportivas proveen una energía fresca y renovada.