Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

Protectores, Cascos y Gafas POC - Seguridad y Estilo para MTB y Carretera

POC es una empresa sueca cuya misión es minimizar las consecuencias de los accidentes para los atletas de gravity. La empresa se fundó en Estocolmo en 2005 y tiene sus raíces en las competiciones de esquí. Desde entonces, sus productos y accesorios han revolucionado el sector de las protecciones de hombre y mujer en muchos aspectos. Los cascos y protectores POC gozan de una reputación internacional en términos de seguridad, innovación y diseño. Además, las gafas POC y su ropa técnica marcan la pauta en términos de innovación y estilo.

Leer más
Ordenar por Popularidad

Cascos de ciclismo POC - Protegiendo vidas y minimizando las consecuencias de los accidentes

Fundada en 2005 por Stefan Ytterborn, POC se centró inicialmente en el mercado de las competiciones de esquí. Los conceptos, las tecnologías y los materiales de los nuevos cascos y protectores POC se han desarrollado en estrecha colaboración con el laboratorio de la propia marca. Este foro científico garantiza que sus equipos de protección, como las rodilleras y los protectores de espalda POC, se encuentren entre los productos más avanzados del mercado.

Cuando la atleta estadounidense Julia Mancuso ganó el oro en el eslalon gigante durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2006, las fotos en las que aparecía con un casco y unas gafas de sol POC dieron la vuelta al mundo. Desde entonces, la marca también se ha establecido en el mercado del ciclismo y es el proveedor oficial de los equipos UCI World Tour EF Education-EasyPost desde 2014.

POC - Cascos, Ropa y Accesorios para MTB y Carretera

Protectores y cascos POC - Tu equipamiento de seguridad de confianza

POC es, sin duda, una referencia en lo que se refiere a protecciones de alta calidad para los amigos de la montaña y la carretera. Para garantizar el máximo nivel de seguridad, comodidad y rendimiento, los cascos de bicicleta POC y los cascos para niños POC se desarrollan teniendo en cuenta la interacción de todos los materiales y funciones. Tanto si se trata de un casco de ciclismo POC para mujer, como de uno para hombre o de las gafas de ciclismo POC, el equipo de la marca se basa siempre en los últimos avances científicos, como la tecnología MIPS, y en la experiencia de los profesionales del ciclismo. Así, los cascos de carretera POC de la serie Ventral están diseñados para lograr una ligereza y una aerodinámica absolutas sin comprometer la seguridad. Los cascos de MTB de POC de las series Kortal, Tectal y Coron, en cambio, se centran más en la robustez y el acolchado del casco para tener en cuenta las tensiones especiales de la conducción agresiva propia de los senderos y los descensos de enduro.  

No nos engañemos: todos los ciclistas se caen en alguna ocasión. Incluso los mejores. Aquí, la cuestión es levantarse. Para hacerlo posible, POC ha desarrollado la colección VDP (masa polimérica viscoelástica). Los protectores POC de la gama VPD incluyen:

  • Coderas POC
  • Rodilleras POC
  • Protector dorsal y pectoral POC
  • Chaqueta y chaleco de protección POC
  • Camiseta y pantalón de protección POC
  • Mochila con protecciones POC

Para los cascos de ciclista de hombre, mujer y niño, POC ha introducido la tecnología SPIN. Las almohadillas patentadas SPIN absorben más eficazmente la energía que golpea el cerebro en un impacto oblicuo. Su efecto es similar, y hasta mejor, que la conocida tecnología MIPS.

Gafas de sol y ropa POC para bicicleta de carretera y gravel

Desde el uso selectivo de los tejidos, pasando por los materiales técnicos, hasta el ajuste final, la ropa de ciclismo de POC para hombres y mujeres sigue estableciendo nuevos estándares en términos de funcionalidad e innovación. La colección de ciclismo de carretera se compone de la línea Raceday: ropa de alto rendimiento sin concesiones confeccionada para su uso en competición, fabricada con materiales aerodinámicos que optimizan el flujo de aire en zonas clave como los brazos, los hombros, las piernas y la espalda.

La ropa POC para el entrenamiento en carretera ofrece la línea AVIP (Atención, Visibilidad, Interacción y Protección). El nombre lo dice todo, por eso los maillots, culottes, chaquetas y guantes POC están equipados con impresiones cerámicas estratégicamente colocadas que ofrecen más nivel de protección contra las abrasiones en caso de caída.

También ofrecemos una amplia gama de gafas de sol POC para que siempre tengas las gafas de ciclismo adecuadas para el entrenamiento o la competición.

POC - Cascos, Ropa y Accesorios para MTB y Carretera

Gafas y ropa POC para bicicleta de montaña

La colección MTB también le ofrece pantalones, maillots y chaquetas POC adaptados a cada uso específico. En competición, la línea Raceday, con materiales ligeros, elásticos y muy transpirables, está entre los mejores y convence por su ajuste preciso y el uso de tejidos aerodinámicos avanzados.

La línea Resistance de POC también cuenta con nuevos materiales y tecnologías que aumentan la seguridad en ruta. En este caso, se emplean en los pantalones y maillots materiales de eficacia probada como la Cordura y el Kevlar.

La línea Essentials completa el catálogo de productos de ciclismo de carretera y MTB. Ofrece ropa de ciclismo POC para hombres y mujeres adaptada al uso diario, como chaquetas, sudaderas y camisetas.