Devolución gratuita
Más de 800 marcas
Envío gratuito a partir de 100 €6

ASSOS, Alta Calidad desde Suiza - Ropa y Accesorios para el Ciclismo

Desde hace más de 45 años, ASSOS es sinónimo de ropa de ciclismo especialmente diseñada para el rendimiento. En el corazón de la ropa de ciclismo ASSOS para hombres y mujeres se encuentra el concepto del sistema de capas ASSOS "ALS". Este se incluye tanto en los culottes ASSOS como en las chaquetas para la lluvia, en sí, productos compatibles entre sí para garantizar una experiencia ciclista perfecta durante cada temporada. De este modo, todo el mundo, desde los profesionales hasta los aficionados que viven el ciclismo con pasión, pueden disfrutar de la máxima calidad y comodidad en ASSOS.

Leer más

Ropa de ciclismo ASSOS - Material de ciclismo de alta calidad desde 1976

La tradicional empresa ASSOS fue fundada en 1976 por Toni Maier-Moussa en el cantón suizo de Tesino, con la misión de proporcionar a los ciclistas de carretera más exigentes una ropa de ciclismo de calidad máxima, más cómoda y más funcional. 

En el centro de la gama ASSOS se encuentra un concepto: el sistema de capas ASSOS "ALS", un sistema de ropa técnicamente innovador. Todos los productos -incluidos los maillots, las chaquetas de ciclismo, los culottes y los chalecos de ASSOS, pero también los accesorios como los manguitos, los calentadores o los calcetines- están perfectamente adaptados entre sí y encajan como las piezas de un puzzle. Significa que la marca tiene la combinación perfecta para que logres un nivel óptimo de protección y confort cada temporada.

#FASTGETSFASTER - La colección de ropa ASSOS S9

En 2013, la generación de pantalones cortos de ciclismo S7 sustituyó a los reconocidos modelos de la colección S5 tras seis años de éxitos. Con los pantalones cortos S7, como el T.campionissimo_s7, se crearon los pantalones cortos de ciclista más cómodos hasta el momento, capaces de superar todo lo que había venido antes. La pregunta posterior fue: ¿Cómo se podría mejorar este culotte ASSOS? Del incesante afán de mejora continua de los suizos y de su pasión por las carreras nació en 2019 la generación S9. El culotte ASSOS de la serie S9 está totalmente enfocado a la sujeción. En este modelo se han renovado y mejorado todos los tejidos, así como la construcción y la tecnología de la serie S7, especialmente pensada para tener en cuenta el cuerpo del ciclista, que se reposiciona constantemente al pasar por curvas cerradas, en el sillín o de pie, con millones de revoluciones de los pedales, una carga enorme para el culotte y la almohadilla del sillín. Los pantalones cortos de ciclismo S9 de ASSOS persiguen enfoques completamente nuevos por los siguientes motivos.

Uno de ellos es el "inserto de mariposa", una nueva y revolucionaria construcción de corte y costura que encierra completamente las piernas y enmarca eficazmente el cojín del asiento. ¿El resultado? Un par de pantalones cortos de ciclismo con más estabilidad y comodidad gracias a un número significativamente menor de costuras. Por otra parte, ASSOS ha optimizado el cojín de asiento EQUIPE EVO, de eficacia probada. Con su superficie reducida, ahorra peso; por otra parte, la espuma superAir microSchock ofrece aún más transpirabilidad y circulación del aire gracias al gofre 3D y al kraterCooler.

EQUIPE S9 - El culotte con tirantes de ASSOS con clase propia

El culotte EQUIPE RS de la gama S9 también cuenta con la exclusiva tecnología rollBar de ASSOS, gracias a la cual los tirantes del culotte actúan como estabilizadores de la badana del asiento. Así se compensan los desplazamientos del cuerpo y del peso en las curvas y durante los movimientos de pedaleo. Los tirantes del culotte están cosidos directamente en el dobladillo, por encima de la badana, para que siempre esté bajo una cómoda tensión. El resultado es el confort característico de ASSOS, pero estabilizado como nunca antes.

El culotte EQUIPE RSR S9 prescinde de esta tecnología porque estos pantalones cortos de ciclismo se centran en un máximo ahorro de peso y se concentran por completo en las propiedades estabilizadoras y de apoyo del tejido utilizado. Como, por ejemplo, el flamante material compresor Type.701, sucesor del muy elogiado material compresor S7 Campionissimo. Esta fibra es como una segunda piel: increíblemente fino, ligero, casi sin fricción y ofrece una compresión óptima a los músculos.

Culotte con tirantes EQUIPE RS S9 con tecnología única de barra de rodillo

Colección primavera-otoño de EQUIPE RS - Más ligero y más rápido con los maillots, chaquetas y culottes ASSOS

Incluso cuando las temperaturas bajan y el cuerpo está rindiendo al máximo, con menos es suficiente. Por ello, ASSOS presenta la línea de competición y entrenamiento EQUIPE RS Spring Fall Line con un ligero aislamiento. Ligera, rápida y diseñada para ser usada en varias capas. Entre ellas, el culotte con tirantes EQUIPE RS Spring Fall S9, con un ligero aislamiento, perfecto para las condiciones climáticas más frías de la primavera y el otoño. Por supuesto, la exclusiva tecnología rollBar de ASSOS también se utiliza en estos pantalones cortos de ciclismo.

Dado que la parte central del cuerpo también necesita protección contra el viento y las temperaturas frías, existe un maillot ASSOS que acompaña al culotte y que está perfectamente adaptado para hombres y mujeres: la serie EQUIPE RS Spring Fall. En este caso, la ligereza y las propiedades de calentamiento también tienen la máxima prioridad, junto con una excelente aerodinámica, por supuesto. 

Como ASSOS ha perfeccionado el look por capas a lo largo de los años, el chaleco EQUIPE RS Spring Fall Aero es el complemento perfecto. Este chaleco ciclista te ayuda a adaptarte a las cambiantes condiciones meteorológicas. Un complejo material softshell y una capa exterior impermeable evitan que la parte superior de tu cuerpo se enfríe. 

Si incluso esto no fuera suficiente, en los días fríos de primavera y otoño se impone la cálida chaqueta EQUIPE RS Spring Fall. El frío no tiene ninguna posibilidad contra esta chaqueta cortavientos de ASSOS. Con sus "válvulas" en la zona delantera de los hombros, está perfectamente adaptada para llevarla en combinación con el maillot EQUIPE RS Spring Fall Aero de ASSOS. De este modo, el aire fresco se desplaza desde el exterior hacia el interior, se distribuye entre las capas de tejido del maillot y se crea un agradable efecto de refrigeración, ya que no siempre es posible abrir la cremallera.

Con la ropa de ciclismo de carretera ASSOS de la colección primavera-otoño de EQUIPE RS estarás perfectamente equipado, sobre todo en las estaciones más frías.

EQUIPE RS Colección Primavera Otoño - Más liviana y más rápida

Mille GTO - Culotte ASSOS para una mayor comodidad en las etapas largas

¿Paseos largos más divertidos? Assos ha reinventado el diseño del culotte corto con tirantes y te ofrece la colección GTO, lo más destacado de la colección MILLE GT. Basado en los legendarios culottes CENTO y Campionissimo, cuenta con el acolchado ASSOS más suave, reactivo y transpirable hasta la fecha. Se ha reformado radicalmente para minimizar la presión y la fricción en la zona genital, al tiempo que se crea un soporte óptimo para los músculos. Los pantalones cortos de ciclismo de la colección ASSOS Mille GTO también impresionan con su tejido principal OSSIDIA, que contribuye al equilibrio óptimo entre la comodidad sin fricción y la compresión muscular. La espuma patentada "3D WAFFLE" proporciona una mayor transpirabilidad y elimina el exceso de peso de la badana. Con el culotte con tirantes Mille GTO de ASSOS, sólo tendrás que concentrarte en disfrutar del ciclismo.

Las colecciones ASSOS Offroad RALLY, XC y TRAIL Mountainbike

El ADN original de ASSOS está en la bicicleta de carretera. Con gran éxito, los suizos también ofrecen desde 2016 maillots y culottes ASSOS de la más alta calidad para los ciclistas de montaña. Como no todas las bicicletas de montaña son iguales, las colecciones de MTB de ASSOS han sido diseñadas con las más variadas características. La versátil colección RALLY contiene ropa innovadora de alta gama para caminos de grava, senderos individuales y todo lo demás. Diseñada específicamente para los corredores profesionales de cross, la línea de ropa ASSOS XC Racing ofrece una calidad y un rendimiento sin concesiones para el corredor de off-road. La novedad de la temporada 2019 fue la colección Offroad TRAIL. Prescindió de la aerodinámica y se centró en un ajuste relajado y en unos tejidos robustos, perfectos para los ciclistas all-mountain que prefieren los senderos individuales fuera de la carretera.

Y no solo esto: ASSOS es más que una marca, ASSOS es un estilo de vida. Precisamente, la gama se completa con la serie GTASSOS, creando prendas para el ocio y el ciclismo con un aspecto urbano.

ASSOS Offroad Rally, XC Racing & Trail para ciclistas de montaña ambiciosos

ASSOS x BIKE24 Team Wear - Exquisita ropa de ciclismo de carretera al estilo BIKE24

ASSOS se une a BIKE24: la simbiosis vanguardista entre la ropa de competición aerodinámica de Assos y el diseño especial de BIKE24. 

Con sus elegantes maillots, sus gorras de ciclista a juego y sus incomparables culottes, la colección ASSOS x BIKE24 está hecha a la medida de los ciclistas ambiciosos y especialmente exigentes, ya que destaca por sus materiales, su ajuste y su comodidad. 

Comienza la próxima aventura con la elegante colección de ASSOS x BIKE24ASSOS x BIKE24 ropa ciclismo – PCR.1 Maillot & gorra de ciclismo