Categorías
  • Accesorios para bicicletas (1)
  • Ropa (404)
  • Mochillas / Bolsas (1)
  • Botellas / Sistemas de hidratación (1)
  • Limpieza / Cuidado (5)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (266)
  • Mujer (176)
  • Unisex (72)
Actividad
  • Bicicleta (401)
  • Exterior (5)
  • Running (15)
  • Recreación (10)
  • Fitness (5)
  • Triatlon (3)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (118)
  • MTB (102)
  • Triatlón (1)
  • Time Trial (5)
  • All-Mountain (14)
  • Downhill (1)
  • Freeride (1)
  • Training (5)
  • Competición (9)
Tipo de bolsa
  • Mochila (1)
Tamaño
Colores
219 49 46 31 23 19 15 13 11 10
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (240)
  • Otoño/Invierno (166)
Precio
Material
  • Algodón (3)
  • Compuesto (3)
  • Sintéticos (108)
  • Wool (2)

ASSOS of Switzerland - Patrocínese a sí mismo

La misión de ASSOS es proporcionar prendas de ciclismo innovadoras y técnicamente sobresalientes con un diseño meticuloso y delgado. Desde hace más de 40 años, la empresa tradicional suiza produce ropa orientada al rendimiento para hombres y mujeres. Desde el ciclista profesional hasta el aficionado apasionado, todos disfrutan de la más alta calidad y comodidad, sin importar la época del año. » Leer más

ASSOS - Camisetas de ciclismo Premium
ASSOS – Pantalones y shorts de ciclismo Premium
ASSOS – Chaquetas y chalecos de ciclismo Premium
ASSOS - Baselayer de ciclismo Premium
ASSOS - Accesorios de ciclismo Premium
ASSOS - Ropa y accesorios  en OFERTAde ciclismo Premium

30 desde 412 Artículo(s)


Ropa de Ciclismo Premium desde 1976

La empresa tradicional fue fundada en 1976 por Toni Maier-Moussa en el cantón suizo del Tesino, con la misión de ofrecer a los ciclistas de carretera más exigentes prendas de ciclismo de la más alta calidad, más cómodas y más funcionales.

La colección ASSOS se centra en el concepto del ASSOS Layering System "ALS" como un sistema de prendas técnicamente innovador. Todos los productos, incluyendo chaquetas de ciclismo, pantalones con tirantes, jerseys, camisetas, pero también accesorios como calentadores de brazos y piernas o calcetines, han sido perfectamente adaptados para encajar como las piezas de un rompecabezas. Esto significa que los ciclistas tienen la combinación perfecta a su disposición en cualquier época del año para una protección y una comodidad óptima.

#FASTGETSFASTER - EL JUEGO HA CAMBIADO, OTRA VEZ. La colección S9

En 2013, la generación de culottes S7 sustituyó a los modelos probados de la colección S5 después de seis años. Con los shorts S7, por ejemplo el T.campionissimo_s7, se crearon los más cómodos, que ponen a su sombra todo lo que ha existido hasta ahora. Entonces, ¿cómo debería mejorarse esta colección? La ASSOS admite que esto no fue nada fácil, pero la generación S9 nació en 2019 de la incansable voluntad de los suizos por la continua mejora y la pasión por las carreras. Los Culottes EQUIPE RS RS S9 y los Culottes EQUIPE RSR S9 son todo sobre el soporte. Para ambos modelos se han renovado y mejorado todos los tejidos, la construcción y la técnica de la serie S7. El cuerpo del ciclista se reposiciona de forma permanente cuando se desplaza por curvas cerradas, en posición vertical o de sillín, con millones de vueltas de pedaleo, lo que supone una enorme carga para los pantalones cortos y las almohadillas de los asientos. Por esta razón, los culottes con tirantes S9 persiguen enfoques completamente nuevos:

Uno de ellos es el "inserto de mariposa", una nueva y revolucionaria construcción de corte y costura que rodea completamente las piernas y enmarca eficazmente la almohadilla del asiento. ¿El resultado? Más estabilidad y confort gracias a un número significativamente menor de costuras. Por otro lado, ASSOS ha optimizado la acreditada almohadilla de asiento EQUIPE EVO. Una superficie reducida ahorra peso y la espuma superAir microSchock ofrece aún más transpirabilidad y circulación de aire gracias al 3D Waffle y al kraterCooler.

EQUIPE RS Culotte con tirantes S9 y EQUIPE RSR Culotte con tirantes S9

Los Culottes con tirantes EQUIPE RS S9 también cuentan con la exclusiva tecnología de rollBar de ASSOS, que utiliza los tirantes de los culottes para estabilizar la almohadilla del asiento. Esto compensa los cambios de cuerpo y peso en curvas y movimientos de pedaleo. Los tirantes están cosidos directamente en el dobladillo por encima de la almohadilla del asiento para que siempre esté bajo una tensión cómoda. El resultado es el confort característico de ASSOS, pero estabilizado como nunca antes!

Culotte con tirantes EQUIPE RS S9 con tecnología única de barra de rodillo

El culotte con tirantes EQUIPE RSR S9 no se basa en esta tecnología, ya que se centra en la máxima reducción de peso y se concentra por completo en las propiedades estabilizadoras y de sujeción del material textil utilizado: el nuevo material del Type.701 kompressor, sucesor del muy elogiado material del kompressor S7 Campionissimo. Este material es como una segunda piel: increíblemente delgada, ligera, casi sin fricción, y proporciona una compresión óptima a los músculos.

La nueva colección de primavera y otoño de EQUIPE RS - más ligera, más rápida, mejor en el estilo con capas.

Menos es más, en muchas ocasiones. Incluso cuando las temperaturas bajan y sobre todo cuando el cuerpo debe rendir al máximo. Es por esto que ASSOS presenta la nueva línea EQUIPE RS Spring Fall Line de prendas competición y entrenamiento con aislamiento ligero. Livianas, rápidas y diseñadas para llevarlas en varias capas. Incluyendo el culotte corto EQUIPE RS Spring Fall S9 - con un ligero aislamiento, que se adapta perfectamente a las condiciones climáticas más frías de la primavera y el otoño. Y por supuesto, la tecnología única S9 rollBar de ASSOS también está aplicada en estos pantalones cortos de ciclismo.

Debido a que el interior de tu cuerpo también necesita ser protegido contra el viento y el frío, el maillot de manga corta EQUIPE RS Spring Fall Aero está disponible para ser combinado con el culotte de tirantes. Una vez más, la ligereza y la calidez fueron las principales prioridades en el diseño, junto con una aerodinámica superior, por supuesto.
Dado que ASSOS ha perfeccionado la ropa de capas a lo largo de los años, el chaleco Aero EQUIPE RS Spring Fall es el complemento perfecto. Este chaleco te ayuda a adaptarte a las condiciones climáticas variables. Un complejo material Softshell y un exterior impermeable evitan que la parte superior del cuerpo se enfríe.
Si esto no es suficiente para los días fríos en primavera y otoño, la chaqueta de otoño EQUIPE RS Spring Fall Jacket es la solución. El frío no tiene ninguna oprtunidad contra esta chaqueta. Con las "válvulas" en la zona de los hombros delanteros, es perfectamente adecuado para su uso en combinación con la camiseta EQUIPE RS Spring Fall Aero Jersey. De este modo, el aire fresco se transporta del exterior al interior, se distribuye entre las capas de tejido de la camiseta y crea un agradable efecto refrescante, ya que no siempre es una buena opción abrir la cremallera.
Con la nueva colección EQUIPE RS Spring Fall estarás perfectamente equipado para cualquier situación en las estaciones más frías.

Colecciones ASSOS Offroad RALLY, Offroad XC y Offroad TRAIL Mountainbike

El ADN original de ASSOS es la bicicleta de carretera. Desde 2016, los suizos también han estado ofreciendo camisetas y pantalones cortos de alta calidad para ciclistas de montaña con gran popularidad. Como el Mountain Bike no es lo mismo en todos los tipos de mountain bike, Assos ha diseñado colecciones off-road con una gran variedad de características. La versátil colección RALLY contiene ropa innovadora de alta calidad para carreteras de grava, senderos individuales y todo lo que se encuentra en medio. Especialmente diseñada para los corredores profesionales de cross country, la línea XC Racing ofrece calidad y rendimiento sin compromisos para los corredores off road. Una novedad para la temporada 2019 es la colección Offroad TRAIL. Sin aerodinámica, un ajuste relajado y textiles robustos - perfecto para los ciclistas de todas las montañas que prefieren los senderos individuales fuera de carretera.

Además, ASSOS es más que una marca, es un estilo de vida. Por eso, la serie GTASSOS completa la gama de productos y crea prendas de ocio y ciclismo con un aspecto urbano.

ASSOS Offroad Rally, XC Racing & Trail para ciclistas de montaña ambiciosos