COVID-19: Plazo de entrega3 10 a 15 días hábiles a Estados Unidos (cambiar de país)

Categorías
  • Ropa (45)
Oferta
Para
  • Todo
  • Hombre (28)
  • Mujer (17)
Actividad
  • Bicicleta (15)
  • Triatlon (31)
Área de aplicación de la bicicleta
  • Carretera (2)
Tamaño
Colores
16 16 8 6 3 2 2 1 1
Temporada
  • Todo
  • Primavera/Verano (45)
Precio
Material
  • Sintéticos (6)

Santini x IRONMAN – IRONMAN bicicleta de carretera- y ropa de Triathlon

Los triatlones de IRONMAN son un gran desafío donde cada detalle cuenta. Con los Hightech Trisuits, pantalones y Tops superligeros, de secado rápido y cómodos de alta tecnología de la nueva colección Santini x IRONMAN tienes que preocuparte por muchos menos detalles. Santini lo hará por ti. Con más de 50 años de experiencia en la producción de ropa técnica. Esto te acerca directamente a la línea de meta. » Leer más

30 desde 45 Artículo(s)


Santini x IRONMAN – Fuerte y elegante desde la natación hasta la carrera

Como socio oficial del triatlón y de la ropa de ciclismo de todas las carreras de IRONMAN e IRONMAN 70.3 en todo el mundo, Santini se ha fijado el objetivo de apoyar a todos los atletas no sólo en la mejor competición posible sino también en la mejor preparación. Para lograrlo, se ha diseñado una innovadora colección con un ajuste y rendimiento sin precedentes. La compresión gradual en todos los pantalones cortos y pantalones con tirantes mejora la estabilidad y la regeneración de las piernas, mientras que el tejido resistente a la abrasión y transpirable evita la irritación y las rozaduras.

 


Además, todas las prendas son ligeras, de secado rápido y tienen una resistencia UVA/B de media a alta (30/50 UPF). Los elementos reflectantes te hacen visible en la carretera incluso al anochecer o de noche. Y para satisfacer las diferentes necesidades de la natación, del ciclismo y de la carrera, Santini ha creado, en colaboración con IRONMAN, varias líneas específicas de triatlón (AUDAX, CUPIO y KONA) y de ciclismo (VIS, VI y DEA).

AUDAX - Para el mejor rendimiento de tri

Los Trisuits, Tops y Shorts estéticos y profesionales de la línea AUDAX se fabrican con los procesos más avanzados. Los bolsillos traseros ocultos, las costuras termoselladas, los puños antideslizantes actualizados y los nuevos cojines de asiento IMG proporcionan a los pantalones y trajes una excelente aerodinámica combinada con la máxima comodidad de uso y de asiento. El material superior de clima resistente a los rayos UV y el tejido de compresión resistente a la abrasión (Fitter) reducen el riesgo de fatiga muscular prematura y de rozaduras innecesarias. Y lo pionero de la colección, la ultrafina y rápida gamuza de gel de hierro (IMG) con relleno de gel de silicona, eleva aún más el factor de bienestar.

Santini x IRONMAN – AUDAX

CUPIO - Comodidad a larga distancia para cada disciplina

El traje de triatlón CUPIO de una sola pieza con corte anatómico y las combinaciones de pantalones cortos están hechos de un nuevo tipo de tejido resistente al cloro y al agua. Esto significa que no absorben agua y se secan de nuevo en poco tiempo. ¿El resultado? Un mejor rendimiento en la natación y cambios significativamente más cómodos. Y ya puedes alegrarte por lo nuevo IRONMAN Gel Chamois y de su alto rendimiento.

Santini x IRONMAN – CUPIO

VIS & DEA - Protección y seguridad en viajes largos

Santini quiere que tus largas horas en el sillín no sólo sean más cómodas sino también más seguras. Por eso las telas de alta calidad han sido mejoradas con detalles reflectantes y gráficos que se integran perfectamente en el diseño del producto y lo hacen más visible. Las mujeres (DEA) y los hombres (VIS) también pueden confiar en las probadas promesas de Santini y obtener un potente, rápido y cómodo kit de ciclismo, que por supuesto está hecho exclusivamente en Italia.

Santini x IRONMAN – VIS

Santini x KONA Edición Especial – Mejor marca inspirada en Hawai

La belleza de la isla, los paisajes de Kona, la leyenda del circuito de bicicletas y el ambiente del Campeonato Mundial de IRONMAN, todo ello, en una colección especial. Para todos los que han superado a Kona, todavía quieren derrotar a Kona o están inspirados por Kona. Motivación hawaiana. Hecho en Italia.

Santini x IRONMAN – KONA