Devoluciones gratuitas durante 30 días
Más de 800 marcas

GOREWEAR - Innovación en Ropa de Ciclismo y Running

Durante más de 30 años, GOREWEAR ha desarrollado productos que hacen que tu experiencia deportiva sea aún mejor. Originada a partir de las antiguas marcas GORE Bike Wear ® y GORE Running Wear ®, en la actualidad la exitosa marca GOREWEAR produce prendas de ciclismo y running de alta calidad con tecnologías textiles líderes en el mundo, como GORE-TEX®, que establece estándares en términos de comodidad y protección. Solo así puedes conseguir tus objetivos, tanto si vas en bicicleta como si corres.

Leer más
Ordenar por Popularidad

GOREWEAR - Ropa de Alto Rendimiento para Running y Ciclismo

¿Estás preparado para superarte a ti mismo? ¿Para establecer nuevos récords personales y seguir mejorando, siempre en busca del siguiente reto? Entonces has encontrado en GOREWEAR el compañero perfecto para la ropa de ciclismo y running que te ayuda a conseguir cosas extraordinarias. La marca hace el camino más fácil a los corredores y ciclistas que quieren alcanzar sus objetivos, ya sea en su entrenamiento diario o en la próxima carrera, incluso cuando el tiempo no acompaña.

Los deportes de resistencia te ponen a prueba: la lluvia, el frío, el calor, por nombrar algunas. GOREWEAR conoce las dificultades a las que te enfrentas e investiga incansablemente nuevas soluciones de ropa deportiva a prueba de viento, impermeable, transpirable, cálida y refrescante de la más alta calidad. Al mismo tiempo, se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías que te acerquen a tus metas.

Mujer corriendo por la ciudad con ropa running GOREWEAR

Elementos esenciales de ciclismo y running de GOREWEAR - Para el día a día y las aventuras de larga distancia

La colección primavera/verano de GOREWEAR se centra en apoyar tu pasión hacia un progreso personal. Los diseños rinden homenaje al entrenamiento diario que impulsan el camino hacia la mejora.

Ropa de GOREWEAR para Hombre y Mujer de ciclismo

GOREWEAR Spinshift - Robustez, rendimiento y comodidad, todo en uno

Los tejidos de última generación no sólo proporcionan un excelente confort, sino que también Te ayudan a alcanzar el máximo rendimiento en todas las condiciones. La colección Spinshift se caracteriza por tecnologías probadas, como el acolchado de asiento de dos capas de GOREWEAR, que puede soportar incluso la tensión más intensa. Así, te beneficiarás de durabilidad, máximo rendimiento y comodidad en tus salidas diarias.

Colección Spinshift GOREWEAR  - Hombre con chaqueta chubasquero GOREWEAR en la ciudad

Ropa funcional de ciclismo y running GORE-TEX INFINIUM™- Para un estilo de vida activo

En otoño de 2018, W.L GORE & Associates lanzó la nueva marca GORE-TEX INFINIUM™, que complementa la marca GORE-TEX® existente. Mientras que GORE-TEX® es el nombre de las prendas para la lluvia muy específicas y absolutamente impermeables, GORE-TEX INFINIUM™ se centra más en la funcionalidad, la versatilidad y, sobre todo, la comodidad. Está hecho para personas con un estilo de vida activo en el que los límites entre la ropa deportiva y la ropa informal se difuminan, pero en el que la impermeabilidad no es la principal preocupación. Tanto si vas en bicicleta al trabajo y quieres hacer algunos desvíos espontáneos de camino a casa, como si quedas con tus amigos en la ciudad a la hora de comer y sales a correr un rato por el lago por la tarde, GORE-TEX INFINIUM™ te ofrece rendimiento en todas las situaciones y, sobre todo, comodidad. Para protegerte de la llovizna y los chubascos del otoño, GORE-TEX INFINIUM™ repele el agua de forma duradera.